Aviso legal – rrhh

CLÁUSULA DE DEBER DE INFORMACIÓN PARA CANDIDATOS A UN PUESTO DE TRABAJO

Con objeto de dar cumplimiento a las obligaciones de los artículos 5 y 6 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal,

BARCELÓ GESTIÓN HOTELERA, S.L. le informa de los siguientes aspectos:

1. Los datos que usted nos facilita a través del envío de su CV pasarán a formar parte de un fichero automatizado responsablidad de BARCELÓ GESTIÓN HOTELERA, S.L. cuya finalidad es gestionar los procesos de selección llevados a cabo en la entidad.

2. En cumplimiento del principio de calidad de sus datos, BARCELÓ GESTIÓN HOTELERA, S.L. conservará su currículum durante un plazo máximo de 1 año, transcurrido el cual procederá a su destrucción, garantizándole un total respeto a la confidencialidad de sus datos tanto en el tratamiento como en su posterior destrucción. En este sentido, si desea continuar participando en los procesos de selección que desarrolle BARCELO GESTION HOTELERA, S.L. o cualquier otra entidad del Grupo BARCELO, remítanos de nuevo su currículum transcurrido el citado plazo.

3. Asimismo, procederemos a la comunicación de los datos facilitados a las sociedades del Grupo BARCELÓ con la finalidad de efectuar tareas de selección de personal para las mismas. Podrían existir transferencias internacionales de datos en caso de que usted estuviera interesado en solicitar puestos de trabajo en hoteles fuera de Europa, en cuyo caso, se entiende que consiente expresamente a ello.

4. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, dirigiendo un escrito a c/ José Rover Motta, 27 – 07006 – Palma de Mallorca, España, a la Att. Comité Seguridad e identificados con la referencia “Protección de datos”.

En concreto, estos escritos deben incluir:

• Nombre, apellidos y fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

• Petición en la que se concreta la solicitud.

• Domicilio a efectos de notificaciones.