Royal Hideaway

CURATORS OF THE FINEST

Un destino más que un hotel, una vivencia más que una experiencia, interpretar el tiempo más que dejarlo pasar. En Royal Hideaway somos guardianes de un espíritu que se está perdiendo y que celebra lo clásico de forma maravillosamente actual. Nos mantenemos fieles a una vida con estilo más que a un estilo de vida. Nos inspiramos en lo noble y lo cortés que ha caracterizado los ideales más exquisitos de tiempos pasados.

Royal Hideaway es un mundo donde lo mágico y fascinante de antaño cobra vida y despierta en nuestros huéspedes la ilusión por vivir experiencias de esas que hoy ya no se encuentran: una escapada inolvidable, una tarde de desconexión sumergiéndose en el paisaje local y cuidando que cada instante sea memorable. Se trata de disfrutar de cada detalle, en cada rincón, en cada momento; siempre.

No hay un Royal Hideaway igual que otro. Nuestro espíritu fluye con naturalidad adaptándose a la cultura de cada destino, sin perder nunca ese toque de elegancia y el buen gusto. Así, cada uno de nuestros hoteles se distingue por su estilo único, cada cual tan exquisito como auténtico. Nos comprometemos a cumplir los deseos de nuestros huéspedes y superar sus expectativas. Lo hacemos con discreción y gran atención al detalle.

En un entorno en constante cambio, donde las modas van y vienen, nosotros nos mantenemos fieles al verdadero estilo refinado y cumplimos con entusiasmo nuestro rol de guardianes de lo más exquisito.

Barceló

Live up to more

Somos Barceló, hoteleros y orgullosos de serlo. Desde hace más de 2 generaciones tenemos el privilegio de aportar nuestra vocación de servicio a nuestros huéspedes, siempre con una actitud abierta, cercana y lejos de pretenciosa.

Pero sabemos que no es suficiente. Nunca nos conformamos con sólo ser testigos de todos esos instantes, momentos, experiencias, recuerdos y memorias que forman el vivir de nuestros huéspedes en nuestros hoteles. Damos un paso más.

Creamos momentos genuinos que dejan huella. No nos detenemos en cuestionar y mejorar todo lo que ofrecemos a nuestros huéspedes. Ofrecemos experiencias distintivas que calan no sólo porque son originales e imaginativas, sino porque además anticipan los deseos de nuestros huéspedes. Eso es ir más allá.

Es nuestro propósito no sólo estar siempre a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes, sino además llevar su experiencia con nosotros más allá de lo convencional.

Occidental

Hoteles Easy Living

Inspirando confianza. Estar en buenas manos. Como hoteleros con una sólida trayectoria, en Occidental nos esforzamos en ofrecer una experiencia donde todo está pensado para la tranquilidad y comodidad de nuestros huéspedes.

Siempre nos han motivado las cosas bien hechas, haciendo lo difícil, fácil y lo complicado, sencillo. Ilusionamos con momentos memorables no por su excentricidad sino por su profunda vocación de servicio basada en una relación sincera y sin rodeos. Respondemos a lo que nuestros clientes necesitan de verdad con conceptos hoteleros inteligentes, funcionales y prácticos. Eso es estar ahí, para ti.

Servimos esa promesa de una experiencia redonda a nuestros clientes de forma muy diversa, desde una primera línea de playa paradisiaca en el Caribe al centro palpitante de una metrópolis europea. Desde unas vacaciones estivales para desconectar de la rutina a recargar energías antes de una reunión de trabajo. Independientemente del qué, dónde y cómo, hacemos todo lo posible para facilitar la vida de nuestros huéspedes. En cualquier situación y en todo momento.

Somos Occidental. Estamos ahí para ti.

Allegro

Empower enjoyment

Un lugar dónde vivir la vida y disfrutar con ilusión cada instante.Esta es nuestra declaración de entusiasmo.
Queremos capturar lo que nos distingue: esa
alegría que se hace palpable en todo lo que hacemos. Es la esencia de Allegro. Energía, Libertad y Diversión; aquí se escriben con mayúscula. Porque así somos nosotros, así es el espíritu Allegro.

Cada momento que nuestros huéspedes pasan
con nosotros es una oportunidad de dar impulso al optimismo y a nuestras inconfundibles ganas de vivir la vida al máximo. El aburrimiento es nuestro gran desconocido. Nos implicamos con toda nuestra energía para dar vida a un lugar dónde siempre hay algo que celebrar, algo que descubrir, algo que aprender; en esencia, algo con lo que disfrutar. Un lugar colorido en constante movimiento.

No hay un huésped igual que otro y, por eso, no hay una experiencia igual que otra. Nosotros velamos por la libertad de cada uno para crear sus propios momentos de alegría; gozarlos, compartirlos y multiplicarlos día tras día, y visita tras visita.

Con un sinfín de ideas estamos comprometidos para hacer realidad los buenos momentos, y convertirlos en los mejores.
Lo hacemos con una alegría que contagia; impulsando entusiasmo.