allegro-hotels

Empower enjoyment

Un lugar dónde vivir la vida y disfrutar con ilusión cada instante.Esta es nuestra declaración de entusiasmo.
Queremos capturar lo que nos distingue: esa
alegría que se hace palpable en todo lo que hacemos. Es la esencia de Allegro. Energía, Libertad y Diversión; aquí se escriben con mayúscula. Porque así somos nosotros, así es el espíritu Allegro.

Cada momento que nuestros huéspedes pasan
con nosotros es una oportunidad de dar impulso al optimismo y a nuestras inconfundibles ganas de vivir la vida al máximo. El aburrimiento es nuestro gran desconocido. Nos implicamos con toda nuestra energía para dar vida a un lugar dónde siempre hay algo que celebrar, algo que descubrir, algo que aprender; en esencia, algo con lo que disfrutar. Un lugar colorido en constante movimiento.

No hay un huésped igual que otro y, por eso, no hay una experiencia igual que otra. Nosotros velamos por la libertad de cada uno para crear sus propios momentos de alegría; gozarlos, compartirlos y multiplicarlos día tras día, y visita tras visita.

Con un sinfín de ideas estamos comprometidos para hacer realidad los buenos momentos, y convertirlos en los mejores.
Lo hacemos con una alegría que contagia; impulsando entusiasmo.

Ver galería Ver video

Descargar imágenes

Si necesita información adicional, solicitar fotos, gestionar alguna entrevista, o enterarse de lo que hay que hacer para acceder a los descuentos que la división hotelera aplica a los periodistas en sus reservas de hotel, no dude en ponerte en contacto con:

Barceló Hotel Group

comunicación@barcelo.com

atributos de marca

Alegre

Esta es nuestra declaración de entusiasmo. Queremos capturar esa alegría que se hace palpable en todo lo que hacemos.

Cada momento que pasan nuestros huéspedes con nosotros es una oportunidad para dar impulso al optimismo y a nuestras ganas de vivir la vida al máximo. Energía, Libertad y Diversión aquí se escriben con mayúscula. El aburrimiento es nuestro gran desconocido. Generamos buenos momentos, experiencias divertidas y buenas sensaciones. Nos gusta ver la sonrisa de nuestros clientes y transmitir nuestras ganas de vivir la vida. Y lo hacemos con una alegría que se contagia.

Vital

Siempre hay algo que celebrar, algo que descubrir, algo que aprender.

Somos vitales y activos, nos implicamos con toda nuestra energía para dar vida a un lugar donde siempre hay algo que celebrar, algo que descubrir, algo que aprender; en esencia, algo con lo que disfrutar. Un lugar colorido en constante movimiento. Nos gusta compartir la vida y nos gusta que nuestros clientes compartan los buenos momentos. Nuestro hotel es un espacio donde crear sus propios momentos de alegría; gozarlos, compartirlos y multiplicarlos día tras día.

Eficaz

Soluciones prácticas y ágiles: el tiempo está para disfrutarlo y compartir.

Somos ágiles y eficaces en el servicio, rápidos en dar soluciones, evitamos dificultades y complejidades innecesarias y transmitimos al cliente nuestra capacidad de darle respuestas sin hacerle perder tiempo.