Live up to more

Somos Barceló, hoteleros y orgullosos de serlo. Desde hace más de 2 generaciones tenemos el privilegio de aportar nuestra vocación de servicio a nuestros huéspedes, siempre con una actitud abierta, cercana y lejos de pretenciosa.

Pero sabemos que no es suficiente. Nunca nos conformamos con sólo ser testigos de todos esos instantes, momentos, experiencias, recuerdos y memorias que forman el vivir de nuestros huéspedes en nuestros hoteles. Damos un paso más.

Creamos momentos genuinos que dejan huella. No nos detenemos en cuestionar y mejorar todo lo que ofrecemos a nuestros huéspedes. Ofrecemos experiencias distintivas que calan no sólo porque son originales e imaginativas, sino porque además anticipan los deseos de nuestros huéspedes. Eso es ir más allá.

Es nuestro propósito no sólo estar siempre a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes, sino además llevar su experiencia con nosotros más allá de lo convencional.

Ver galería Ver video

Descargar imágenes

Si necesita información adicional, solicitar fotos, gestionar alguna entrevista, o enterarse de lo que hay que hacer para acceder a los descuentos que la división hotelera aplica a los periodistas en sus reservas de hotel, no dude en ponerte en contacto con:

Barceló Hotel Group

comunicación@barcelo.com

atributos de marca

Imaginativo y sorprendente

Damos un paso más. Creamos momentos sorprendentes que dejan huella.

Vamos más allá de una experiencia hotelera común. Lo sorprendente es lo que, en base a la imaginación, supera las expectativas. Es lo que hace ser diferente, original, innovador, memorable, excepcional, imprevisto. Es lo creativo, lo que conmueve, lo que no deja indiferente. Creamos instantes, momentos, y experiencias, que dan vida a los mejores recuerdos de nuestros huéspedes.

Cercano y facilitador

Nuestra razón de ser es hacer fácil y agradable la vida de nuestros huéspedes

Mantenemos el equilibrio entre profesionalidad y cercanía. El espíritu de servicio está en nuestro ADN, y es un espíritu cordial, abierto, amable, flexible, que mantiene la naturalidad y el respeto evitando excesos de confianza o familiaridad. Hacemos fácil la vida de los clientes porque queremos que cada uno se sienta nuestro mejor cliente recomendado, nuestro favorito.

Cultura local

Nos fusionamos con el destino sin perder nuestra esencia.

Viajar es experimentar lo diferente, lo original de cada lugar, lo esencial y único de cada destino. Nuestros hoteles se impregnan de esta atmósfera de la cultura local en cada edificio, cada estancia, cada habitación, cada empleado. Nuestras propuestas a los clientes reflejan el carácter del lugar en el que estamos. Nuestros hoteles tienen sabor y reflejan de lo que les rodea, para ofrecer a nuestros huéspedes la posibilidad de experimentar la cercanía de la cultura local.