Hoteles Easy Living

Inspirando confianza. Estar en buenas manos. Como hoteleros con una sólida trayectoria, en Occidental nos esforzamos en ofrecer una experiencia donde todo está pensado para la tranquilidad y comodidad de nuestros huéspedes.

Siempre nos han motivado las cosas bien hechas, haciendo lo difícil, fácil y lo complicado, sencillo. Ilusionamos con momentos memorables no por su excentricidad sino por su profunda vocación de servicio basada en una relación sincera y sin rodeos. Respondemos a lo que nuestros clientes necesitan de verdad con conceptos hoteleros inteligentes, funcionales y prácticos. Eso es estar ahí, para ti.

Servimos esa promesa de una experiencia redonda a nuestros clientes de forma muy diversa, desde una primera línea de playa paradisiaca en el Caribe al centro palpitante de una metrópolis europea. Desde unas vacaciones estivales para desconectar de la rutina a recargar energías antes de una reunión de trabajo. Independientemente del qué, dónde y cómo, hacemos todo lo posible para facilitar la vida de nuestros huéspedes. En cualquier situación y en todo momento.

Somos Occidental. Estamos ahí para ti.

Ver galería Ver video

Descargar imágenes

Si necesita información adicional, solicitar fotos, gestionar alguna entrevista, o enterarse de lo que hay que hacer para acceder a los descuentos que la división hotelera aplica a los periodistas en sus reservas de hotel, no dude en ponerte en contacto con:

Barceló Hotel Group

comunicación@barcelo.com

atributos de marca

Confiable

Confíe en nosotros. Cumplimos lo que prometemos. Así de claro, así de cómodo.

Nuestra cultura del trabajo bien hecho nos hace merecedores de la confianza de nuestros clientes, porque pueden estar seguros de que respondemos a lo que esperan de nosotros. Estamos para ofrecerles una experiencia hotelera inteligente y práctica, para ayudarles y darles soluciones. Y cumplimos nuestra promesa con honestidad y fiabilidad. Nuestros clientes están en buenas manos.

Sencillo

Hacemos fácil lo difícil, hacemos sencillo lo complicado.

Siempre nos han motivado las cosas bien hechas, y buscamos hacer más agradable la estancia de nuestros clientes en el hotel, adaptándonos con flexibilidad a las circunstancias para hacerles la vida más cómoda. Hacemos las cosas fáciles, sin sofisticaciones innecesarias y sin hacer complejo lo que puede ser sencillo. Respondemos a lo que nuestros clientes necesitan de verdad con conceptos hoteleros inteligentes, funcionales y prácticos.

Empático

Estamos cuando nos necesitan nuestros clientes y nos ponemos en su lugar, sin rodeos.

Nos esforzamos en identificarnos con nuestros clientes para entender sus sentimientos y necesidades y adaptar nuestro servicio a lo que les puede hacer sentir mejor. Nuestro compromiso es poner al cliente siempre en el primer lugar, sin rodeos, y hacerlo con la mejor
de nuestras sonrisas.