‘GREEN CHRISTMAS’ EN EL EMBAJADOR

A 21 de septiembre de 2018. Uno de los rincones más espectaculares de El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, es su precioso jardín, que ocupa una superficie de 12.000 metros cuadrados sobre una colina que ofrece unas maravillosas vistas de la capital dominicana. Además de frondosos árboles tropicales, destaca en su paisaje la presencia de más de 80 abetos, que aportan al conjunto un alegre pantone y un millón de historias. Y es que todos ellos proceden de un programa de replantación que el exclusivo establecimiento inició hace ahora 10 años, para reciclar los árboles de Navidad que utilizaban como decoración durante las fiestas.

Paseo de los Abetos de El Embajador, a Royal Hideaway Hotel

Ubicados en el lobby del hotel, y engalanados con sus mejores ornamentos y abalorios, presidían escenas cotidianas de las Navidades dominicanas, conscientes de que después de esa importante misión les esperaba un retiro de oro bajo el sol del Caribe y con vistas al mar.

Lo que empezó como una original iniciativa se ha convertido en un consolidado proyecto de protección del medioambiente, que se complementa con otras acciones como la recuperación de orquídeas y coralillos que son cuidadas en el vivero del hotel para su posterior trasplante.

‘GREEN CHRISTMAS’ EN EL EMBAJADOR

A Royal Hideaway Hotel

Habitación doble con desayuno desde 127 dólares la noche

Para más información y reservas: https://www.barcelo.com/es/royal-hideaway/hoteles/republica-dominicana/santo-domingo/el-embajador-a-royal-hideaway-hotel/

EN BARCELÓ ILLETAS ALBATROS PUEDES BEBER CÓCTELES LUMINOSOS DIRECTAMENTE DE UNA BOMBILLA

Septiembre 2018.-Siguiendo con su apuesta por ofrecer estancias únicas y personalizadas a sus huéspedes, el hotel adults only de referencia en Mallorca, el Barceló Illetas Albatros, ha creado una nueva carta de cócteles con la que promete complacer tanto a los foodies, como a los instagrammers, y a todo aquel que quiera revivir los mejores momentos de sus vacaciones con cada sorbo.

La nueva propuesta del Barceló Illetas Albatros nace de la predilección de sus clientes por cócteles originales y llamativos, que sean refrescantes y deliciosos a partes iguales. Por eso, el hotel ha creado sus nuevos cócteles de luz en los que se unen los sabores tropicales -perfectos para transportar la mente a las vacaciones de verano- con una original presentación, ya que se beben directamente de una bombilla luminosa.

La luminiscencia de los nuevos cócteles se logra gracias a la utilización de pequeños cubos que contienen luces LED y que, gracias a la distinta densidad de los líquidos, hacen que los nuevos cócteles de luz sean tan llamativos como refrescantes.

Barceló Illetas Albatros

Para disfrutar del Mediterráneo con los cinco sentidos

El Barceló Illetas Albatros es el primer lugar que ha logrado embotellar el aroma del mar Mediterráneo y convertirlo en su propia bebida: la Blue Gin, una ginebra destilada lentamente que sigue la base de la nota aromática de la fragancia Mediterranean Blue, que se puede percibir en cada rincón del hotel.

La Blue Gin es de color azulado brillante y tiene un intenso aroma afrutado con notas de bergamota, vetiver, camomila, mandarina y fresia; además de un cuerpo ligero y perfume a madera y flores mediterráneas, como azucena y jazmín.

Por si fuera poco, esta exclusiva ginebra es la protagonista de uno de los nuevos cócteles de luz que se pueden disfrutar en el Bar Illetas desde este mes de septiembre.

Acerca de Barceló Illetas Albatros:
El hotel Barceló Illetas Albatros es el alojamiento ‘Adults Only’ de referencia en Mallorca, donde los huéspedes disfrutar de la serenidad de estar frente al mar alojándose a tan solo 15 minutos de Palma de Mallorca.
El hotel mallorquín ofrece a sus huéspedes días de sol, mar y calma en su incomparable zona de piscinas, en una cama balinesa, en una bañera privada de hidromasaje o tumbándose en la arena de su playa con acceso directo.
Además, el Barceló Illetas Albatros ofrece a los amantes de la gastronomía la posibilidad de disfrutar de un distintivo cóctel en su Sky Terrace. Y para quienes buscan relajación, ofrece una amplia propuesta de tratamientos relajantes y de belleza en su completo U-Wellness.

ESTE OTOÑO DESCUBRE SEVILLA A GOLPE DE ZAPATILLA

A 17 de septiembre de 2018. Sevilla es una ciudad que gana en las distancias cortas y que invita a ser visitada a golpe de zapatilla. No sólo en febrero, cuando se celebra la maratón que le ha otorgado un puesto de honor en la lista de destinos preferidos por los ‘runners’ del mundo entero; sino en cualquier época del año y, especialmente, en otoño, cuando la bajada de las temperaturas permite recorrerla a buen ritmo.

Si eres de los muchos amantes del ‘running’ a los que les gusta practicar su deporte favorito mientras están de vacaciones, elige Sevilla para escaparte en alguno de los próximos puentes y alójate en un hotel como el Barceló Sevilla Renacimiento que entiende tus necesidades y te ofrece una experiencia saludable 360º.

Barceló Sevilla Renacimiento

5 Claves para elegir un hotel si eres ‘runner’:

Los deportistas que practican ‘running’ suelen ser personas a las que les gusta cuidarse durante sus escapadas, y por eso suelen fijarse en estas 5 claves a la hora de elegir un establecimiento:

1. A pie de pista:

Lo mejor para un corredor es poder salir del hotel con las zapatillas puestas y empezar a correr tal como hacen los clientes del Barceló Sevilla Renacimiento, cuya puerta de entrada está ubicada en el kilómetro 0 de uno de los circuitos más bonitos de la capital andaluza. Desde allí, bordeando el Guadalquivir, pasando el Puente de la Barqueta, y surcando la Pasarela de la Cartuja, el sendero recorre cerca de 5 kilómetros hasta llegar al Puente de Triana, el Paseo de Colón, la Plaza de Toros de la Maestranza y el Palacio de San Telmo. Desde allí los corredores regresan por el mismo camino hasta completar un precioso paseo de 10 kilómetros, contentos de haber hecho deporte y, al mismo tiempo, haber descubierto algunos de los rincones más encantadores de Sevilla.

2. Menús saludables:

Uno de los aspectos que más han variado en los últimos años es que los turistas deportistas buscan comer de manera saludable durante sus vacaciones. Por eso hay hoteles como el Barceló Sevilla Renacimiento que incluyen en sus cartas platos de muy bajo contenido calórico pero de exquisito sabor. Además, sabedores de las necesidades nutricionales de los deportistas, dan una importancia especial al desayuno. En este sentido el innovador concepto B-Likeat, implantado en los mejores hoteles de la marca Barceló Hotels & Resorts, incorpora ingredientes naturales, orgánicos, de temporada y de proximidad para ofrecer un desayuno rico, sano, variado, de calidad y apetecible.

3. Entrenador virtual:

Para correr bien es necesario mantener una buena forma física, algo que muchos logran acudiendo al gimnasio incluso cuando están de vacaciones. De hecho hoy por hoy es uno de los servicios más demandados por muchos clientes, sobre todo si son tan modernos y están tan bien equipados como el del Barceló Sevilla Renacimiento, que cuenta con maquinaria de última generación de Technogym. Además, si eres de los que prefiere trabajar con un entrenador, este gimnasio te ofrece la posibilidad de utilizar la app “My Wellness” que ejerce de entrenador virtual recomendándote ejercicios y analizando tus resultados.

4. El poder relajante del agua:

No hay nada mejor para recuperarse del cansancio que genera una carrera de 10 kilómetros (y más) que sumergirte en una piscina, sobre todo si ésta está climatizada como la del Barceló Sevilla Renacimiento, que además cuenta con una parte cubierta y otra descubierta para que los clientes elijan la que más les apetece según la época del año. Si por el contrario lo que buscas es activarte aún más con un deporte acuático, el Centro de Alto Rendimiento que se encuentra ubicado junto al hotel, y con el que comparte un pequeño embarcadero, ofrece la posibilidad de participar en una actividad de iniciación al remo y al piragüismo (para grupos de más de 10 personas) que dura entre 90 minutos y un máximo de 3 horas.

5. El mejor sueño reparador:

Después de una agotadora jornada lo que el cuerpo te pide es dormir y recuperar la energía para seguir rindiendo a pleno rendimiento al día siguiente, algo que en el Barceló Sevilla Renacimiento lograrás con toda seguridad gracias a sus maravillosas B – Rooms, cuyos elevados estándares de calidad, sobre todo en lo que respecta a los colchones y las duchas “raindance”, garantizan un descanso absolutamente reparador.

DESCUBRE SEVILLA A GOLPE DE ZAPATILLA

En el hotel Barceló Sevilla Renacimiento

Habitación doble desde 125 euros la noche

Para más información y reservas: https://www.barcelo.com/es/barcelo-hotels/hoteles/espana/andalucia/sevilla/barcelo-sevilla-renacimiento/

SLOWBEAUTY O CÓMO REJUVENECER RESPETANDO EL PASO DEL TIEMPO

Septiembre 2018. –La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, en línea con una filosofía que aboga por disfrutar de la vida de una forma tranquila y pausada, defiende el SlowBeauty, una nueva tendencia que apoya la belleza sin prisas y de la mano de hábitos de vida saludables y cosméticos respetuosos con la piel. De esta manera, promesas como ”resultados inmediatos” se ven comprometidos por esta nueva oleada que está calando muy hondo entre las celebrities y que se centra en una puesta a punto desde el bienestar con una rutina de cuidado diario basada en cosméticos y rituales que respetan el paso del tiempo.

No existe ningún tratamiento facial o corporal que reste años en una sola sesión. Los rituales que parecen milagrosos lo que consiguen es un efecto flash que se mantiene unas horas, pero sin constancia nada funciona. El antienvejecimiento es una cuestión de conciencia: alimentación saludable, rutina de ejercicios y por supuesto tratamientos regulares que hidraten y reparen nuestra piel, pero sobre todo eliminar el estrés y vivir tranquilo es fundamental”, afirma Victor Pimentel, Jefe de Spa de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel.

Por eso, La Bobadilla propone una escapada beauty con la que huir de las prisas a través de planes y tratamientos que nos ayuden a encontrar un equilibro entre mente, cuerpo y alma. ¿Un ejemplo? El Ritual Olive; una exfoliación, masaje y envoltura corporal a base de aceite de oliva puro y romero 100% natural que se realiza al aire libre, en contacto con la naturaleza.

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

Para continuar, nada mejor que un sueño reparador en un enclave privilegiado, alejado de la contaminación lumínica, atmosférica y acústica de la ciudad; un lugar ideal para disfrutar del silencio y respirar aire puro, contribuyendo al bienestar físico y a la relajación de la mente. Para ello, La Bobadilla propone disfrutar de una siesta vigorizante en uno de los sillones colgantes, estratégicamente distribuidos en las zonas más tranquilas de la finca, como excepcionales refugios de lectura o áreas de meditación. “Está demostrado que el proceso de envejecimiento puede ser ralentizado con la disciplina ancestral de la meditación. Ayuda a dormir mejor, reduce la ansiedad y combate emociones negativas como la ira o el odio, que afectan muchísimo a la calidad de vida y se reflejan en un deterioro físico y mental mucho más rápido”, afirma Victor Pimentel.

La escapada se completa con actividades que permiten conectar con la naturaleza a la vez que activamos el cuerpo, como un paseo en bici entre olivares o una ruta de trekking. Para terminar, la mejor gastronomía local. Una propuesta gourmet saludable de primera calidad realizada con materia prima de temporada y degustada con vistas a la Sierra de Loja. Una experiencia gastronómica que es avalada año tras año por la Guía Michelin.

Sobre La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es un Slow Hotel situado en la sierra de Loja, Granada. Un complejo ubicado en una magnífica finca en el corazón de Andalucía, entre las monumentales ciudades de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla.

La Bobadilla cuenta con 67 amplias habitaciones exteriores cuidadosamente reformadas con lujosos cuartos de baño donde se combinan las maderas nobles, los mármoles y el ladrillo. Todas disponen de una decoración única y diferencial.

Además, durante su estancia, los huéspedes de La Bobadilla podrán disfrutar instalaciones como la piscina exterior rodeada de palmeras y bosque mediterráneo, gimnasio, centro de bienestar, su U-spa y múltiples pistas deportivas; así como una excelente propuesta gastronómica local en sus 3 restaurantes abiertos según temporada.

ESTE AÑO CELEBRA EL PUENTE DE TODOS LOS SANTOS BAILANDO CON LA MUERTE COMO “COCO”

A 12 de septiembre de 2018. Pocas películas han tratado a la muerte de una manera tan dulce como “Coco”, una cinta que retrata algunas de las tradiciones que han convertido al Día de los Muertos mexicano en Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO. Si quieres que este año tu hijo emule a “Coco” celebrando el Puente de Todos los Santos rodeado de música, gastronomía, representaciones teatrales, actuaciones de circo, alegres ‘catrinas’ y un paisaje caribeño inolvidable, escápate a la Riviera Maya para asistir a la XIII Edición del Festival de Vida y Muerte del Parque de Experiencias Xcaret, que este año tiene como invitado especial al Estado de Zacatecas.

Cementerio del Parque de Xcaret

Experiencia ilimitada gracias al Occidental at Xcaret Destination:

El festival tendrá lugar del 30 de octubre al 2 de noviembre, y contará con más de 30 comunidades y grupos artísticos, que actuarán en hasta 14 escenarios del Parque de Experiencias de Xcaret. Si no quieres perder el tiempo yendo y viniendo alójate en un hotel como el Occidental at Xcaret Destination, que tiene acceso directo con sus instalaciones, al que puedes llegar andando o en una preciosa canoa adornada con flores como las famosas trajineras del parque de Xochimilco de Ciudad de México.

Occidental at Xcaret Destination

Además de gozar de una estancia inolvidable con tus hijos, gracias a todos los servicios que ofrece este mágico resort ubicado en plena naturaleza y repleto de animales, templos mayas y piscinas de agua salada, entre muchos otros atractivos; podrás gozar del paquete “unlimited Xcaret Xperience” que permite entrar y salir del parque todas las veces que quieras durante el tiempo que estés alojado en él.

A la hora de comer podréis degustar la exquisita gastronomía de los 11 restaurantes de este singular complejo Todo Incluido, que los días 1 y 2 de noviembre estarán tematizados con símbolos del Día de los Muertos, incluyendo altares como los que las familias mexicanas colocan en sus casas a modo de ofrenda a sus familiares difuntos, y en los que no faltará un auténtico manjar para los más pequeños: el delicioso pan de muerto.

Los clientes del hotel pueden acceder al parque andando o a bordo de una preciosa canoa

ESTE AÑO CELEBRA EL PUENTE DE TODOS LOS SANTOS EN MÉXICO

En el hotel Occidental at Xcaret Destination

Habitación doble desde 188 dólares por noche en régimen de Todo Incluido y 588 dólares si se compra el paquete “Unlimited Xcaret Xperiences” con acceso ilimitado al Parque de Experiencias Xcaret (entrada al parque por persona y estancia – máximo 1 semana-: 200 dólares)

Para más información y reservas: https://www.barcelo.com/es/occidental-hotels/hoteles/mexico/riviera-maya/occidental-at-xcaret-destination/

GASTRONOMÍA DE KM.0 EN ROYAL HIDEAWAY PLAYACAR

Los amantes del turismo gastronómico que visiten Playa del Carmen están de enhorabuena. Royal Hideaway Playacar, un hotel siempre a la vanguardia de los servicios para sus clientes, acerca a sus huéspedes todavía más a la cultura local a través de sus paladares.

¿Cómo? El vanguardista chef Alejandro Sánchez, que coordina las propuestas culinarias del hotel desde principios de 2018, abre camino de forma pionera en Riviera Maya hacia la cocina de Km.0.

Royal Hideaway Playacar

Esta tendencia de proximidad trata de conectar al comensal con el destino a través del producto: alimentos de producción local que llegan frescos desde las cercanías del hotel directos a las cocinas.

Una forma de entender la gastronomía más sostenible, que además fomenta el producto local y que ayuda al comensal a conocer mejor la cultura culinaria local. Algunos de los platos con producto 100% origen mexicano que ya se pueden disfrutar en el Restaurante Las Ventanas son un plato a base de atún de aleta azul característico de las costas del Caribe o una propuesta con cerdo pelón mexicano como principal protagonista.

Bocados locales dentro y fuera de las cocinas

Una propuesta basada en el producto de la zona que sigue las líneas de anteriores servicios que se ofrecen en el hotel, como una clase de cockteleria con un mixólogo o las jornadas de tequila testing en el Bar Spices, disponibles semanalmente para que los huéspedes que lo deseen disfruten de los diferentes tipos de licor de agave 100% local.

Sobre el chef Alejandro Sánchez

Galardonado con una Estrella Michelin, este chef y experto sommelier cuenta con una larga e internacional trayectoria que lo llevó a México en 2014. Con una estrella Michelin a sus espaldas en el restaurante que regentaba con su mismo nombre en Roquetas de Mar, Almería, el chef Alejandro Sánchez está comprometido a llevar lo mejor de la cocina Mediterránea a México para crear una cocina de fusión comprometida con el producto de valor local.

Para aquellos paladares exigentes que buscan una conexión gastronómica total con México, Royal Hideaway Playacar debería ser su próximo destino.

CÁDIZ EN 19 PUEBLOS: ESTA ES LA RUTA QUE NO TE PUEDES PERDER SI VIAJAS AL SUR

Septiembre 2018. – Hace siglos, muchos pueblos de Andalucía en los que el sol brilla durante todas las estaciones del año, decidieron pintar sus casas con cal para protegerse del calor de forma natural. En muchos de estos pueblos declarados como conjunto histórico, esta costumbre de emblanquecer los hogares todavía se mantiene, dando lugar a la famosa ruta de los pueblos blancos. El hotel Barceló Montecastillo, recomienda aprovechar la visita a Andalucía para ver estos rincones auténticos y caminar a través de las rutas y paisajes de la comarca de la Sierra de la provincia de Cádiz.

Barceló Montecastillo Golf

Esta ruta es la excusa perfecta para hacer turismo rural en Andalucía y conocer su cultura, naturaleza y gastronomía. Barceló Montecastillo facilita a sus huéspedes el alquiler de vehículos para realizar un recorrido en coche por 19 pueblos con mucho encanto situados a menos de una hora del hotel, entre los que se encuentran Algodonales, Benaocaz, Espera, Prado del Rey, Ubrique, Villaluenga del Rosario y Villamartín.

Uno de los que destaca especialmente es Ubrique, ubicado entre los parques naturales de Grazalema y de los Alcornocales, es uno de los imprescindibles del recorrido. Allí, en la conocida como la capital de la piel, vale la pena detenerse para conocer esta artesanía que combina a la perfección tradición y las nuevas técnicas, gozando de un reconocido prestigio internacional.

Sobre Barceló Montecastillo

Máximo exponente del Healthy & Wellness Hotel, el Barceló Montecastillo brinda la posibilidad a sus huéspedes de disfrutar de la naturaleza en un hotel completamente renovado en el corazón de Andalucía, haciendo uso de instalaciones y servicios a medida para los amantes del deporte. Como un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por el que posiblemente ha sido el mejor golfista de todos los tiempos, Jack Nicklaus; 3 campos de fútbol de diseño profesional, que suelen albergar concentraciones de equipos de fútbol que van desde la Selección Española a equipos de nuestra liga como el F.C. Barcelona o el Real Madrid, o clubes europeos como el Manchester United, entre otros muchos.

DISFRUTA EN FAMILIA O CON AMIGOS DEL MAYOR PARQUE DE AVENTURAS DE LOS PIRINEOS

A 5 de septiembre de 2018. Llega el otoño y con él el momento de retomar las escapadas a la montaña. En ese sentido el Pirineo de Huesca es uno de los rincones de nuestro país que más posibilidades ofrece para la práctica del turismo activo. Si viajas en familia, o has organizado un divertido fin de semana o puente con amigos, anímate a visitar Biescas Aventura que, con 9 circuitos de diferentes niveles, y más de 80 juegos, es el mayor parque de aventuras de los Pirineos. Podréis disfrutar de 3 horas de máxima diversión los mayores, y los niños de a partir de 4 años de 2 horas de actividades que les servirán de entrenamiento para su psicomotricidad.

Parque Biescas Aventura

Además cada circuito está diseñado para potenciar una habilidad, ya sea el manejo de equipos de montaña, el equilibrio o la fuerza, o incluso aprender a volar por encima de los árboles gracias al montaje de 7 espectaculares tirolinas. Y para los más aventureros existe la opción de acudir al parque por la noche para participar en un asombroso circuito nocturno. (Nota: precios desde 15 euros los niños y desde 19 euros los adultos –según el número de personas-. Horario a partir del 9 de septiembre hasta diciembre: los fines de semana desde las 11:00 hasta las 19:00 horas -en diciembre hasta las 18:00-. Consultar disponibilidad de otros días para grupos, eventos especiales, Navidad y circuitos nocturnos).

Descubre por qué los hoteles de montaña pueden ser adictivos

Si realmente quieres hacer de tu escapada a la montaña una experiencia inolvidable es importante que elijas un hotel que te ofrezca la oportunidad de vivir momentos únicos como los que te brinda el Barceló Monasterio de Boltaña, un emblemático establecimiento de 96 habitaciones y 40 villas construido sobre un antiguo monasterio del Siglo XVII y ubicado junto al precioso río Ara, a menos de 1 hora en coche del parque Biescas Aventura. En él podrás gozar de 5 experiencias que te atraparán y harán que no quieras abandonar este singular y carismático refugio de montaña:

El Barceló Monasterio de Boltaña está situado junto al río Ara

1. Dormir más de 8 horas seguidas:

La quietud del paraje donde se encuentra situado el hotel te permitirá gozar de sus amplias y tranquilas habitaciones, logrando algo que a veces no se puede conseguir en las cada vez más ruidosas ciudades: dormir más de 8 horas seguidas, una recomendación cuyos beneficios están más que probados tanto para la salud como para ponernos en forma y recuperar la belleza de la piel.

2. Degustar los mejores platos montañeses:

La original carta de su restaurante Marboré, con una exquisita selección de platos divididos en secciones tan montañeras como “senderos, caminos y montes”, entre otras, esconde una gastronomía rica en productos locales de calidad y recetas ancestrales de los Pirineos como las “Migas del pastor con frutas ácidas”, la “Ensalada aragonesa, pues” y el “Filete de añojo adobado en cítricos 24 horas, horneado y pasado por la parrilla”, entre otras especialidades.

Restaurante Marboré

3. Relajarte con un masaje realizado con agua del Río Ara:

Uno de los rincones más acogedores del hotel es, probablemente, su spa, decorado, al igual que el resto del hotel, con un personal estilo que fusiona el diseño montañés de piedra vista con un toque oriental que lo hace aún más sublime. Y en ese universo el agua del río Ara ocupa un lugar privilegiado, tanto por las vistas que de él se atisban gracias al gran ventanal que circunda el circuito de hidroterapia del spa; como por su utilización en tratamientos como el “masaje del agua” que te ayudarán a desconectar del mundanal ruido gracias a sus múltiples propiedades y al aceite de azahar y magnolia que lo acompaña (Precio: 80 euros por persona –incluye acceso al circuito de hidroterapia-. Duración: 55 minutos). Si vas con niños activos haz que aprendan a relajarse con un masaje infantil que se realizará en tu presencia (Precio: 50 euros. Duración: 25 minutos).

Spa del Barceló Monasterio de Boltaña

4. Perderte en los múltiples rincones que invitan en él a la lectura:

El Barceló Monasterio de Boltaña es un hotel para perderse y aprovechar los desplazamientos a través de sus instalaciones para dejarse caer en rincones con tanto encanto como el antiguo atrio del monasterio; los pasillos que bordean el claustro en cada piso y que dan acceso a las habitaciones; los corredores que unen las distintas áreas del hotel o n su acogedora biblioteca, para dar rienda suelta a esa afición que el día a día te ha hecho abandonar: la lectura. La magia de esos enclaves te ayudará a devorar los libros que tienes pendientes y para los que nunca encuentras tiempo.

5. Volver a tu infancia redescubriendo los juegos de mesa:

El Barceló Monasterio de Boltaña es un auténtico hotel destino del que, a pesar de la gran belleza que lo rodea y las muchas posibilidades que ofrece el destino, te costará salir. Y una de las razones es que en él te encontrarás como en casa, pudiendo gozar de actividades que tenías olvidadas pero que marcaron tu infancia como participar en juegos de mesa y organizar competiciones de billar. Te advertimos que este singular establecimiento crea adicción y cuando lo pruebes querrás repetir y repetir.

ESTE OTOÑO PRACTICA TURISMO ACTIVO EN HUESCA

Y descubre por qué algunos hoteles de montaña son tan adictivos

En el hotel Barceló Monasterio de Boltaña

Habitación doble con desayuno desde 99 euros por noche y desde 143 euros en media pensión

Para más información y reservas: https://www.barcelo.com/es/barcelo-hotels/hoteles/espana/huesca/barcelo-monasterio-de-boltana/

DESCUBRE CIUDAD DE MÉXICO EN BICICLETA

A 31 de agosto de 2018. Una de las cosas que más puede sorprenderte al aterrizar en Ciudad de México y disponerte a recorrer sus calles es la gran cantidad de espacios verdes que jalonan sus calles, especialmente rincones tan emblemáticos como el céntrico Paseo de la Reforma que la atraviesa y lugares como el precioso bosque de Chapultepec, que ejerce de auténtico pulmón verde con sus cerca de 7 kilómetros cuadrados de superficie repletos de árboles y vegetación.

El Paseo de la Reforma se cierra los domingos al tráfico de coches para priorizar el de bicicletas

Esta imagen ecológica rompe completamente con la que nos han transmitido durante años de urbe caótica y contaminada, por lo que una de las formas más divertidas de recorrerla y comprobar esa agradable mutación es sobre dos ruedas. Házlo alquilando una bicicleta con el servicio público Ecobici, aprovechando por ejemplo que los domingos el Paseo de la Reforma se cierra al tráfico de coches para que puedan circular tranquilamente por él las bicicletas, los ‘runners’ y los patinadores; o bien opta por contratar una excursión organizada que, según tus intereses, podrás tematizar. Así podrás elegir entre un recorrido clásico visitando la Avenida de la Reforma y Chapultepec, o bien optar por el centro histórico que emerge entorno a la Plaza del Zócalo; pasear por los maravilloso barrios de Roma y Condesa; adentrarte en el glamuroso Polanco o incluso hacer un circuito nocturno para tener una visión distinta de sus grandes monumentos iluminados, entre otras posibilidades.

Sea lo que sea hazlo teniendo como base de operaciones un hotel tan emblemático y bien situado como el Barceló México Reforma, ubicado en el número 1 del Paseo de la Reforma y cuyo servicio exclusivo de ‘Concierge’ pondrá a tu alcance distintas propuestas, todas ellas de máxima garantía.

Barceló México Reforma

DESCUBRE CIUDAD DE MÉXICO EN BICICLETA

En el hotel Barceló México Reforma

Habitación doble con desayuno desde 111 dólares por noche (impuestos no incluidos)

Recorridos en bicicleta por Ciudad de México: duración entre 3 y 4 horas. Precio desde 475 pesos mexicanos por persona

Para más información y reservas: https://www.barcelo.com/es/barcelo-hotels/hoteles/mexico/ciudad-de-mexico/barcelo-mexico-reforma/

SALVADOR SOBRAL, GANADOR DE EUROVISIÓN 2017, EMOCIONÓ AL PÚBLICO DE LAS ROYAL HIDEAWAY SESSIONS EN ROYAL HIDEAWAY SANCTI PETRI

Agosto de 2018. Un festival intimista con un cartel muy especial: Kurt Elling, Zenet y Javier Ruibal fueron los responsables de protagonizar los primeros conciertos de las Royal Hideaway Sessions, que cerraron ayer, 28 de agosto, con la actuación de Salvador Sobral y su cuarteto Alma Nuestra.

Todos ellos han sido y serán conciertos cercanos, propios de este festival intimista con vistas al mar de Royal Hideaway Sancti Petri, cuyos orígenes se remontan a hace dos años y por el que han pasado personajes de la talla de Martirio o Sole Jiménez.

Royal Hideaway Sancti Petri

Noches cercanas al artista
Estas sesiones permiten conectar con el artista y sentirse cerca de él para comprender mejor su obra y creaciones, haciendo de la experiencia algo inolvidable, íntimo. Así son las Royal Hideaway Sessions, que en su primer cartel han apostado por artistas de primer nivel. Tras los conciertos de Kurt Elling, considerado como uno de los vocalistas de jazz más importantes del mundo, llegó el de Zenet, que enamoró los oídos de todos los asistentes con su estilo tan particular. Finalmente, Javier Ruibal cumplió con las expectativas también en un tercer concierto, que tuvo lugar el pasado 24 de agosto, con una combinación de flamenco, música sefardí y magrebí, jazz y rock, tan característico de él.

Finalmente fue Salvador Sobral y su cuarteto Alma Nuestra quien emocionó al público del hotel Royal Hideaway Sancti Petri. Un cierre representado por dos Américas: la del jazz y la de los boleros. Cuando se juntan, surge algo que sale del interior. Así es Alma Nuestra. Dos estilos combinados con música latina e interpretados con una sensibilidad prácticamente rompedora, tan característica del ganador de Eurovisión 2017, Salvador Sobral. Un concierto dinámico, divertido y cercano, donde el artista sacó su yo más puro, incluso bailando descalzo.

Acerca de Royal Hideaway Sancti Petri
Como epicentro del wellness y el bienestar en España, este Resort posee el spa más grande de Andalucía: 3.650m2 divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros.

Royal Hideaway Sancti Petri cuenta además con la denominada Sky Wellness Terrace, un centro de belleza oriental al aire libre con cinco cabinas abiertas, mecidas por la brisa marina y con vistas al Atlántico y a los jardines tropicales. En ellas se desarrollan tratamientos de origen chino que se completan con el ritual del té, creando una propuesta integrada entre bienestar interior y exterior.

Un hotel entre los mejores del país gracias también a instalaciones como el pub irlandés, la bolera reglamentada, su discoteca, o sus salas de billar. Además, tiene tres Suites Temáticas (Vanguardista, Balinesa y Africana) y una impresionante Suite Presidencial con dos dormitorios, salón, vestidores y terraza con piscina, bañera de hidromasaje, barbacoa y zona de relajación, galardonada como la mejor suite de hotel de España por los World Travel Awards.

El hotel se encuentra dentro de un inmenso jardín tropical de más de 35.000 metros cuadrados que acoge a cinco piscinas, bañeras de hidromasaje exterior y, todo, con una estética que lleva sensorialmente al trópico a cualquiera que lo pisa.

Entre su oferta gastronómica se encuentran sus tres restaurantes exteriores (Zumería, Brasería y Beach Club), su buffet y, como gran destacado, Atunante (por amor), su restaurante experiencial en el que todo gira alrededor del universo del atún, desde los entrantes a los postres. El hotel ofrece además diferentes espacios donde disfrutar de cócteles, como su piano bar o Sunset Cocktails & More, con unas imponentes vistas al Atlántico.
En su entorno se encuentran imponentes campos de golf y zonas de ocio, todo enmarcado en un paisaje sinigual. Así, el hotel se considera un oasis en pleno sur de España que transporta a lugares lejanos a través de su decoración y servicios.