¿Quién mejor que el director del Barceló Portinatx para descubrirte las mejores rutas de running en Ibiza?

Abril 2019.-Si hay un momento en el que te sientes parte de un sitio desconocido hasta el momento y como un local es, sin duda, cuando te calzas las deportivas y sales a recorrer las calles de la ciudad. Te sientes libre, conoces rincones que de otra forma no descubrirías, disfrutas del entorno y además liberas endorfinas. Por eso, para aquellos que no pueden dejar su rutina fitness ni cuando están de vacaciones y prefieren conocer el destino a golpe de zapatilla, el hotel Barceló Portinatx pone a su disposición el Host Running, o lo que es lo mismo, una ruta de running guiada por el director del hotel, Álvaro Cotaina.

Barceló Portinatx

 

 

 

 

 

 

Correr es el deporte más fácil de practicar cuando viajas, y más cuando te alojas en un hotel donde no te tienes que preocupar por nada más que porponerte unas deportivas, un pantalón y una camiseta. En el hotel Barceló Portinatx el director, Álvaro Cotaina, se convierte en el Host Running e invita a los huéspedes a correr, predicando con el ejemplo, enfundándose las zapatillas para enseñar las rutas que él mismo hace cuando el trabajo se lo permite.

¿Quién mejor que el director del hotel para enseñarte las mejores rutas del norte de Ibiza? Los roles de director de hotel y cliente se diluyen y lo que emerge de forma natural es la conexión personal. Álvaro Cotaina confiesa que salir a correr con los huéspedes “es una experiencia que te acerca de verdad a ese cliente con el que compartes esta afición que, para mí, es una pasión”, afirma.
Con este nuevo servicio, totalmente gratuito, el hotel trata de atraer y fidelizar a un nicho de mercado muy definido que no encuentra ningún otro establecimiento en el que practicar su deporte favorito durante sus desplazamientos, ni de hacerlo de una forma tan cómoda, fácil y cercana.
A

Barceló Imagine crea las estancias personalizadas más rockeras de Madrid

Abril 2019.-Tras un año de funcionamiento como el primer hotel musical de Madrid, el Barceló Imagine 5* ha logrado posicionarse como un referente de diseño y cultura musical en la capital. A raíz del éxito cosechado en 2018, el hotel se ha propuesto ofrecer a sus huéspedes aficionados a la música rock un paquete especial de estancias con servicios personalizados que tienen la música como hilo conductor.

A partir de este año, el hotel ofrece la Rockstar Experience, un pack de estancia y privilegios para los huéspedes más rockeros. Esta nueva experiencia se creó gracias al feedback de los huéspedes que han disfrutado ya de la innovadora oferta del Barceló Imagine, que incluye: Roomfor a Jam, Music Curator, auriculares Bluetooth sumergibles, entre otros. La novedad que traeesta nueva modalidad de estancia es la posibilidad de pre-seleccionar el horario y tipo de instrumento que desee tener en su habitación durante su estancia, vinilos diarios con tocadiscos, un cóctel de cortesía en el lobby bar y auriculares para utilizar en la piscina. Además, el personal del hotel les ofrecerá a los huéspedes que contraten la nueva experiencia una exclusiva asesoría turística de planes culturales y musicales por la ciudad, adaptados al tiempo y necesidades de cada viaje.

Barceló Imagine

 

 

 

 

 

 

 

#MADaboutmusic

Ubicado a tres minutos de Plaza de Castilla, Barceló Imagine ofrece a sus huéspedes estancias tematizadas que se empiezan a disfrutar desde el momento en que se ponen los pies en el lobby, donde se encuentra el icónico piano gigante de la película Big. Además, cada una de las plantas del nuevo hotspot madrileño homenajean a distintos géneros musicales, para ofrecer así a sus huéspedes experiencias únicas con la música como hilo conductor.

Cada una de sus habitaciones está diseñada bajo el máximo estándar de calidad de la cadena Barceló, teniendo siempre como prioridad el descanso del huésped y las distintas experiencias que se pueden vivir en el hotel. La decoración es creación de Olga López de Vera, y tiene como inspiración cada uno de los géneros musicales que han marcado la historia de Madrid: pop, rock, disco, classic, jazz, dance y movida madrileña.

 

 

 

 

 

Entre los servicios exclusivos que ofrece el hotel destacan:

• Musiccurator: su original servicio de préstamo de vinilos y tocadiscos pensado para que los puristas de la música puedan disfrutar de las canciones más míticas de la historia musical en formato analógico y de gran calidad.

• Roomfor a jam: el primer roomservice en el que, en lugar de comida se piden instrumentos musicales a elegir entre guitarras eléctricas, acústicas, ukeleles, cajas de percusión ¡y hasta castañuelas!

• Underwaterearphones: el hotel ofrece auriculares subacuáticos con los que a través de una conexión Bluetooth se puede seguir disfrutando de la música al mismo tiempo que de un refrescante chapuzón en la piscina exterior.

Barceló Illetas Albatros diseña la mesa perfecta para los insta-foodies: la Instagram Table

Abril 2019.-El verano es sinónimo de apetitosas, sugerentes y fotografiadas comidas. La llegada de las redes sociales a nuestras vidas ha variado un hecho tan cotidiano como sentarnos a la mesa. Ya no vale con que la comida esté buena, ahora también es fundamental que sea sugerente y tenga un emplatado digno de ser instagrameable. Esta peculiar moda, que parece haberse instalado con total normalidad en nuestro día a día, ha llegado hasta el hotel Barceló Illetas Albatros, el adults only de referencia en Mallorca.

Durante los meses de verano, el Restaurante Black ofrecerá la posibilidad de cenar en la exclusiva Instagram Table, una mesa para dos personas que cuenta con las mejores condiciones para hacer fotos de la comida y del entorno. La mesa está emplazada estratégicamente para que reciba la mejor luz natural al atardecer y los platos brillen con luz propia. En esta mesa nada se deja al azar: el hotel pone a disposición de los comensales iluminación adicional, trípodes para el móvil y diferentes gadgets que aseguren la imagen perfecta y los likes en Instagram sin necesidad de filtros.

 

 

 

 

 

Entre los platos que los comensales podrán degustar y fotografiar en la Instagram Table se encuentran suculentos entrantes como el risotto crujiente de carabineros con vieiras a la planca, gazpacho con picada de bacalao ahumado y jamón de pato; y platos como presa ibérica con puré de pereza y ligereza de oporto y regaliz, merzula con sopa de tomate, gambón plancha y salteado de espárragos; y postres como la tarta gin tonic o el tiramisú de Baileys. Unos platos que harán las delicias de los insta-foodies más exigentes.

*Consultar precio y disponibilidad de la experiencia Instagram Table en la recepción del hotel

Acerca de Barceló Illetas Albatros:

El hotel Barceló Illetas Albatros es el alojamiento ‘Adults Only’ de referencia en Mallorca, donde los huéspedes disfrutar de la serenidad de estar frente al mar alojándose a tan solo 15 minutos de Palma de Mallorca. El hotel mallorquín ofrece a sus huéspedes días de sol, mar y calma en su incomparable zona de piscinas, en una cama balinesa, en una bañera privada de hidromasaje o tumbándose en la arena de su playa con acceso directo. Además, el Barceló Illetas Albatros ofrece a los amantes de la gastronomía la posibilidad de disfrutar de un distintivo cóctel en su SkyTerrace. Y para quienes buscan relajación, ofrece una amplia propuesta de tratamientos relajantes y de belleza en su completo U-Wellness.

Barceló Emperatriz desvela su secreto mejor guardado: un rooftop pool clandestino en pleno barrio de Salamanca

Abril 2019.- El buen tiempo ya está aquí y, con él, llega el deporte favorito de los españoles: el terraceo. Y es que cada vez se pone más difícil encontrar un oasis urbano en el que disfrutar de un poco de paz. Por eso, Barceló Emperatriz pone al servicio de sus clientes su exclusiva terraza en la que relajarse con una bebida fresquita, comida deliciosa y las mejores vistas de Madrid.

Situada en la novena planta del hotel, este rooftop se postula como un lugar ideal para pasar las calurosas tardes y noches de Madrid en el que disfrutar de un espacio intimista. Además cuenta con una cuidada decoración para que los huéspedes encuentren la calma que buscan mientras se dan un baño en la piscina o disfrutan de la sensación de tener la Castellana a sus pies.

Rooftop pool del Barceló Emperatriz

 

 

 

 

 

 

Y es que, en una ciudad como Madrid que parece rendir culto a las terrazas, la de Barceló Emperatriz gana por la simplicidad y delicadeza de su propuesta dando la sensación de que nos alejamos del ruido de la ciudad pero sin movernos de su epicentro. Además, el hotel brinda la posibilidad de poder deleitarse de la amplia oferta gastronómica y de la carta de cócteles más refrescante del Bar Eugenie. Inspirado en el estilo clásico, con una decoración muy femenina y acogedora propia de los años 50, el bar del hotel nos recomienda su coctel insignia: el Emperatriz. Disponible también en su versión frozen, este cóctel con un toque a sabor a violetas, se postula como la bebida más classy de la capital.

 

 

 

Acompañados de las vistas más premium de la ciudad, encontramos una terraza clandestina y un coctel de violetas: los mejores aliados para pasar una tarde exclusiva en pleno Paseo de la Castellana llegando a conocer el carácter cosmopolita e intelectual de la figura que lo inspira: la Emperatriz Eugenia de Montijo.

Acerca de Barceló Emperatriz:
Ubicado en pleno Barrio de Salamanca, uno de los más exclusivos de Madrid, el hotel Barceló Emperatriz es un hotel de carácter internacional y femenino que expresa el carácter cosmopolita e intelectual de la figura que lo inspira, la Emperatriz Eugenia de Montijo.
Barceló Emperatriz fue diseñado a partir de un pionero proceso de co-creación que ha dado como resultado exclusivos servicios, como el Travel Light Service, los Minibares a la carta o las Guías del Emperatriz, en las que varios huéspedes VIP desvelan sus rincones secretos de la capital. Un hotel único y conceptual que conserva la estética palaciega del S.XIX a través de elementos clásicos que se fusionan con otros de carácter vanguardista con un resultado sobrio y elegante.

Barceló Hotel Group, única cadena española nominada como Mejor marca hotelera de Europa, México y Centroamérica en los World Travel Awards 2019

A 8 de abril de 2019. Con más de 250 hoteles y una oferta superior a las 55.000 habitaciones distribuidas en 22 países, Barceló Hotel Group ha afrontado 2019 con la intención de seguir consolidando su posicionamiento dentro del ranking internacional de cadenas, dónde actualmente ocupa el puesto 29º. Esa expansión sostenida, y el know how que ha adquirido en sus 88 años de historia, la han hecho merecedora de numerosos premios y reconocimientos, como las nominaciones que acaba de obtener para optar a las candidaturas de Mejor Marca Hotelera de Europa y Mejor Marca Hotelera de México y Centroamérica en los World Travel Awards 2019, que son considerados como los “Oscars del Turismo”. El grupo mallorquín ha sido la única compañía hotelera española nominada entre las mejores marcas hoteleras.

 

Royal Hideaway Corales Resort

 

 

 

 

 

 

 

Además, un total de 26 de sus hoteles de España (13), México (4), Costa Rica (2), Marruecos (2), Turquía (1), Bulgaria (1), El Salvador (1), Nicaragua (1) y Ecuador (1), están nominados entre los mejores hoteles del mundo en las siguientes categorías:

Hoteles de Barceló Hotel Group de Europa nominados a los WTA:

Europe’s Leading Beach Hotel 2019

– Royal Hideaway Sancti Petri

 

Europe’s Leading Design Hotel 2019

– Barceló Torre de Madrid

– Barceló Raval

 

Europe’s Leading Family & Wellness Resort 2019

– Asia Gardens, a Royal Hideaway Hotel

 

Europe’s Leading Green Hotel 2019

– La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

 

Europe’s Leading Island Resort 2019

– Royal Hideaway Corales Resort

 

Europe’s Leading Seafront Resort 2019

– Barceló Teguise Beach

Spain’s Leading Beach Hotel 2019

– Barceló Punta Umbría Beach Resort

Formentor, a Royal Hideaway Hotel

– Royal Hideaway Sancti Petri

 

Spain’s Leading Boutique Hotel 2019

– Formentor, a Royal Hideaway Hotel

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

 

Spain’s Leading Hotel 2019

Santa Catalina, a Royal Hideaway 

– Asia Gardens, a Royal Hideaway Hotel

 

Spain’s Leading Hotel Suite 2019

– Presidential Deluxe Suite at Asia Gardens, a Royal Hideaway Hotel

– Presidential Suite at Royal Hideaway Sancti Petri

 

Spain’s Leading Luxury Hotel Villa 2019

– Royal Hideaway Corales Resort

 

Spain’s Leading Resort 2019

– Royal Hideaway Corales Resort

 

Spain’s Leading Sports Resort 2019

– Barceló Montecastillo

 

Spain’s Leading MICE Hotel 2019

Barceló Sevilla Renacimiento

 

Spain’s Leading All Inclusive Hotel 2019

Barceló Isla Canela

 

Bulgaria’s Leading Hotel Residences 2019

– Barceló Royal Beach

 

Turkey’s Leading City Hotel 2019

Barceló Istanbul

 

Turkey’s Leading Hotel Suite 2019

Penthouse Sultan Suite / Barceló Istanbul

 

Morocco’s Leading All-Inclusive Resort 2019 – Barceló Palmeraie

 

Morocco’s Leading City Hotel 2019

Barceló Anfa Casablanca

 

Royal Hideaway Playacar

 

 

 

 

 

 

 

Hoteles de Barceló Hotel Group de Latinoamérica y Centroamérica nominados a los WTA:

Mexico’s Leading All-inclusive Resort

– Royal Hideaway Playacar 

 

Mexico & Central America’s Leading All-inclusive Resort

– Occidental Cozumel, Mexico

 

Mexico & Central America’s Leading Conference Hotel

– Occidental at Xcaret Destination, Mexico

 

 Costa Rica’s Leading Hotel

– Barceló San José

 

Costa Rica Leading Resort

– Barceló Tambor

 

El Salvador’s Leading Hotel

– Barceló San Salvador

  

Mexico’s Leading Conference Hotel

– Barceló Mexico Reforma

 

Mexico’s Leading Resort

– Royal Hideaway Playacar

 

Nicaragua’s Leading Hotel

– Barceló Montelimar

 

Ecuador’s Leading Resort

– Barceló Salinas

El periodo de votaciones para elegir a los ganadores finalizará el 21 de abril en el caso de los hoteles de Africa, el 28 de abril para los de Europa, y el 24 de mayo para los hoteles de Latinoamérica y Centroamérica.

Acerca de los “World Travel Awards”:

Los premios World Travel Awards, que fueron creados en 1993 y celebran este año su 25ª edición, conceden galardones en más de un centenar de categorías del sector turístico mundial que incluyen hoteles, líneas aéreas, agencias de viajes y compañías de alquiler de autos, entre otros. Un jurado internacional formado por más de más de 200.000 profesionales es el encargado de seleccionar finalistas y ganadores.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Barceló Hotel Group desembarca en Castilla y León con un hotel en Burgos

A 4 de abril de 2019. Poco a poco Barceló Hotel Group va expandiéndose por toda la geografía española donde en la actualidad cuenta con 63 hoteles y supera las 16.000 habitaciones, siendo, por número de habitaciones, la 2ª cadena hotelera más grande de nuestro país. Dentro de ese marco, y con vistas a cumplir el objetivo del plan estratégico (2019-2021) del grupo que contempla incorporar 75 nuevos hoteles en los próximos 3 años, el grupo mallorquín acaba de firmar un acuerdo de alquiler con los propietarios del conocido hotel Almirante Bonifaz de Burgos, un reputado establecimiento de 4 estrellas y 79 habitaciones ubicado en una de las calles más céntricas de la ciudad, a tan sólo 500 metros de su famosa Catedral.

Hotel Almirante Bonifaz

 

 

 

 

 

 

 

El hotel, que entrará a formar parte del portfolio de Barceló Hotel Group, cuenta entre sus instalaciones con un restaurante, parking y 400 metros cuadrados de salas de reuniones »

Según el director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, Jaime Buxó, «estamos muy contentos de haber podido firmar un acuerdo que beneficia a todas las partes, a los propietarios del hotel ya que les garantizamos el mantenimiento de su negocio familiar de una manera profesional, muy rentable y muy respetuosa con la personalidad del establecimiento ; y a nosotros porque nos permite entrar en la comunidad castellano leonesa, dónde va a ser la primera vez que nos implantemos. A este respecto cabe destacar que nuestra presencia aquí se consolidará en breve ya que estamos analizando nuevos proyectos en otras provincias como León, Valladolid y Salamanca».

Para la propiedad, “la firma de este contrato con Barceló Hotel Group representa la continuidad del negocio con las garantías de una compañía solvente y profesional y que tiene en consideración el carácter de nuestro negocio familiar”.

 

Suites BBQ Butler

Abril 2019. – Con la llegada del calor y el buen tiempo empieza la temporada de terrazas, de comer (y gozar) al aire libre, y de disfrutar de las BBQ. Estas veladas gastro-festivas que consisten en comer carnes a la brasa en jardines y terrazas al más puro estilo americano son un plan inmejorable para juntar a unos cuantos amigos o disfrutar con tu pareja o familia rememorando épocas gloriosas. Por eso, el hotel Royal Hideaway Sancti Petri va un paso más allá y ha diseñado una experiencia que eleva esta práctica veraniega a su máxima potencia de exquisitez: las Suites BBQ Butler. Con este servicio, y bajo petición, el hotel pone a disposición de sus huéspedes un mayordomo para preparar barbacoas privadas en dos de sus habitaciones más especiales con carnes y verduras de primera calidad. Gracias a la figura del BBQ Butler, los huéspedes de Royal Hideaway Sancti Petri podrán olvidarse de toda la logística que supone preparar el ritual de la barbacoa y centrarse por completo en disfrutar de la compañía y de las vistas que ofrece el hotel.

Royal Hideaway Sancti Petri

 

 

 

 

 

 

 

Los comensales podrán elegir entre una amplia y variada carta entre la que destacan carnes como la pluma ibérica, el lomo alto argentino, chuletón de vaca gallega 30 días de maduración; y productos del mar como las gambas a la plancha, carabineros, o el calamar a la parrilla. Todo ello preparado al momento en la suite, donde los huéspedes podrán disfrutar de la piscina y la bañera de hidromasaje situadas en la terraza, y de las mejores vistas a la playa de La Barrosa, considerada como una de las diez mejores playas de España según los Traveller’s Choice de TripAdvisor.

Para completar esta experiencia el hotel ha diseñado el room service de DJ. El objetivo principal de este novedoso servicio es que los huéspedes de las Suites BBQ Butler puedan disfrutar de su barbacoa con todo lujo de detalles en la que no se tengan que preocupar ni por la música. El DJ será el encargado de amenizar la fiesta con una gran variedad de géneros musicales atendiendo siempre a los gustos de los asistentes.

Precio: 125€

Acerca de Royal Hideaway Sancti Petri

Como epicentro del wellness y el bienestar en España, este Resort posee el spa más grande de Andalucía: 3.650m2 divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros.

Royal Hideaway Sancti Petri cuenta además con la denominada Sky Wellness Terrace, un centro de belleza oriental al aire libre con cinco cabinas abiertas, mecidas por la brisa marina y con vistas al Atlántico y a los jardines tropicales. En ellas se desarrollan tratamientos de origen chino que se completan con el ritual del té, creando una propuesta integrada entre bienestar interior y exterior.

Un hotel entre los mejores del país gracias también a instalaciones como el pub irlandés con bolera reglamentada o su discoteca dentro del Café Saigon Sancti Petri. Además, tiene tres Suites Temáticas (Vanguardista, Balinesa y Africana) y una impresionante Suite Presidencial con dos dormitorios, salón, vestidores y terraza con piscina, bañera de hidromasaje, barbacoa y zona de relajación, galardonada como la mejor suite de hotel de España por los World Travel Awards.

El hotel se encuentra dentro de un inmenso jardín tropical de más de 35.000 metros cuadrados que acoge a cinco piscinas, bañeras de hidromasaje exterior y, todo, con una estética que lleva sensorialmente al trópico a cualquiera que lo pisa.

Entre su oferta gastronómica se encuentran sus tres restaurantes exteriores (Zumería, Brasería y Beach Club), su restaurante buffet Almadraba con el impresionante Vital Corner y, como gran destacado, Atunante (por amor), su restaurante experiencial en el que todo gira alrededor del universo del atún, desde los entrantes a los postres. Además en el último año se abrió el exitoso Café Saigón Sancti Petri con la mejor gastronomía asiática. El hotel ofrece además diferentes espacios donde disfrutar de cócteles, como su piano bar o Sunset Cocktails & More, con unas imponentes vistas al Atlántico.

En su entorno se encuentran imponentes campos de golf y zonas de ocio, todo enmarcado en un paisaje sinigual. Así, el hotel se considera un oasis en pleno sur de España que transporta a lugares lejanos a través de su decoración y servicios.

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri recibió el premio a Mejor Resort de Lujo con Spa de Europa en los últimos World Luxury Hotel Awards 2018.

Barceló Hotel Group consolida su presencia en la Riviera Maya con una inversión de 250 millones de dólares

A 2 de abril de 2019. Barceló Hotel Group celebra este año el 20 aniversario de su llegada a México, dónde en 1999 inauguró los 2 primeros hoteles (Barceló Maya Beach y Barceló Maya Caribe) del actual complejo Barceló Maya Grand Resort. Entre 2005 y 2007 abrió 3 establecimientos más (Barceló Maya Tropical, Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Palace), y en diciembre de este año lo hará el 6º hotel con el que la cadena completa el que está considerado como uno de los mejores resorts de la Riviera Maya. Se trata del Barceló Maya Riviera, el único adults only del complejo que contará con 850 habitaciones con bañera de hidromasaje en la terraza, el 60% de las cuáles disfrutarán de espectaculares vistas al Caribe, y cuya construcción ha supuesto una inversión de 250 millones de dólares.

Barceló Maya Riviera

 

 

 

 

 

 

Según Miguel Ángel Guardado, director general de Barceló Hotel Group en México, “la incorporación de este último hotel nos permitirá impulsar aún más el segmento de bodas y, sobre todo, el de grupos, que en la actualidad genera el 17% de los ingresos totales del complejo. Para ello el Barceló Maya Riviera inaugurará en mayo de 2020 el Barceló Arena que, con más de 21.000 metros cuadrados y una capacidad para 8.000 personas, está llamado a convertirse en el mayor y más moderno centro de convenciones de la región”.

Otro hito importante, concluye, “es que con esta nueva apertura Barceló Hotel Group elevará su oferta en México a un total de 23 hoteles y 9.006 habitaciones, una cifra que nos posiciona como la tercera cadena hotelera de este país”.

Barceló Maya Grand Resort, el resort más completo de la Riviera Maya:

Barceló Hotel Group fue una de las primeras cadenas españolas en implantarse en la Riviera Maya, y lo hizo a pie de una de las playas más bonitas de la región. Durante los 20 años que han pasado desde la inauguración de su primer hotel allí, la zona no ha hecho más que mejorarse, tanto a nivel de infraestructuras como especialmente de servicios. Y lo más característico del Caribe, su preciosa playa de más de 2 kilómetros, sigue intacta, invitando con su preciosa arena blanca y su azul turquesa a gozar de unas vacaciones auténticamente paradisíacas.

El 60% de las habitaciones tienen vistas al Caribe

 

 

 

 

 

 

 

Los privilegiados clientes del Barceló Maya Riviera podrán relajarse en el 100% de ese entorno; utilizar sus propias instalaciones integradas por 1 restaurante bufé y 4 restaurantes a la carta, 4 piscinas y 5 bares, y decoradas con preciosos cuadros y murales de la artista plástica Julie Sasson, muy conocida por su trabajo en colecciones públicas y privadas de México, EAU, Bélgica, España y China; y serán los únicos en tener acceso a toda la oferta de los otros 5 hoteles que forman parte del resort. Un sueño hecho realidad para disfrutar del resort más completo de la Riviera Maya.

Mallorca entre los mejores destinos europeos según los viajeros de TripAdvisor

Abril 2019. – Mallorca no deja de acumular premios que la posicionan como uno de los destinos más de moda de 2019. La isla comenzó el año con el reconocimiento de Flight Network, uno de los buscadores de viajes más reputados del mundo, que situó Formentor en el top 3 de las playas de Europa y en el top 25 de los mejores arenales del mundo. Mientras que fueron entonces más de un millar de profesionales y líderes del sector de viajes quienes alabaron las cualidades de la playa que corona Formentor, a Royal Hideaway Hotel, son ahora los propios viajeros quienes reconocen la isla como uno de sus lugares favoritos de España y Europa.

Y es que TripAdvisor ha anunciado los ganadores de sus premios Travellers´ Choice Destinos, que ponen de manifiesto los lugares favoritos de los viajeros de TripAdvisor de todo el mundo. En esta edición, España cuenta con 10 ciudades premiadas, tres de ellas a nivel europeo y una a nivel mundial. Entre ellas, Mallorca ha obtenido doble medalla, situándose en el segundo puesto de los destinos favoritos de España y en el noveno del ranking europeo.

Formentor, a Royal Hideaway Hotel

 

 

 

 

 

 

 

Para disfrutar de las bondades galardonadas en ambas entregas, Formentor, a Royal Hideaway hotel se convierte en uno de los mejores hoteles donde alojarse. Situado en la playa de Formentor, permite disfrutar al máximo de su arena blanca y aguas cristalinas, enmarcadas por un paisaje frondoso. Un paraíso natural en el que se puede disfrutar de 300 días de sol al año y de una temperatura media de 18,2 grados.

Además, el hotel propone a sus huéspedes multitud de experiencias con sabor local para conocer a fondo la isla. Desde disfrutar de un paseo en Llaüt por las calas más paradisíacas de la isla con un aperitivo de delicias locales a bordo, hasta una ruta de trekking por la Sierra de Tramuntana o una inmersión de buceo por arrecifes espectaculares.

Sobre Formentor, a Royal Hideaway Hotel

El hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel***** (hotel perteneciente a Barceló Hotel Group y antes Barceló Formentor) forma parte de la historia de Mallorca. Ubicado en uno de los enclaves más importantes de la isla, frente a la idílica playa de Formentor, es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax. Refugio de novelistas, poetas y músicos en busca de inspiración para sus obras, este hotel boutique ha ido estrechando lazos con la cultura a lo largo de los años.

La Bobadilla, a Royal Hideaway elegido como uno de los 20 mejores escondites de Andalucía por The Times

Marzo 2019.-El diario británico The Times, siempre a la vanguardia de las tendencias de turismo y gastronomía, ha incluido al hotel La Bobadilla, a Royal Hideaway, es un listado de los 20 mejores escondites de Andalucía gracias a sus imponentes vistas al paraje natural de la Sierra de Loja, en Granada, su oferta gastronómica y su tendencia sostenible.

Como bien se detalla en el artículo, entre las numerosas razones que hacen del hotel uno de los mejores lugares en los que pasar unas vacaciones en familia son los cursos y talleres que se imparten para padres e hijos bajo su siempre presente filosofía eco-slow. Un paseo en bicicleta por el extenso campo de olivos que rodean el resort, disfrutar de las Mini Foodies Retreat; una de las experiencias más populares en las que tratan de educar a padres e hijos sobre la importancia de seguir una dieta equilibrada. Grandes y pequeños chefs pasarán un rato divertido dando rienda suelta a su creatividad mientras elaboran y decoran snacks a base de los mejores cereales, lácteos y frutas de temporada ¡toda una experiencia para degustar!

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

 

 

 

 

 

 

 

Otro de los aspectos que ha servido para merecer este puesto es su increíble Spa. Pionero en aunar la filosofía premium con el máximo respeto al entorno, el spa & wellness del hotel posee una central de biomasa que obtiene biocombustible a partir de los huesos de aceituna para calentar el agua de sus múltiples piscinas.

Además todos los tratamientos disponibles están realizados con ingredientes 100% naturales, con principios activos orgánicos, biológicos como el Ritual Olive; una exfoliación, masaje y envoltura corporal a base de aceite de oliva puro y romero 100% natural que se realiza al aire libre, en contacto con la naturaleza.

Y es que La Bobadilla, a Royal Hideaway es el escondite perfecto que te permite conectar con la naturaleza a la vez que activamos el cuerpo en familia, aprender a estar en sintonía con el medio ambiente y disfrutar de la mejor gastronomía local avalada año tras año por la Guía Michelin.

Sobre La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es un Slow Hotel situado en la sierra de Loja, Granada. Un complejo ubicado en una magnífica finca en el corazón de Andalucía, entre las monumentales ciudades de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla.
La Bobadilla cuenta con 67 amplias habitaciones exteriores cuidadosamente reformadas con lujosos cuartos de baño donde se combinan las maderas nobles, los mármoles y el ladrillo. Todas disponen de una decoración única y diferencial.
Además, durante su estancia, los huéspedes de La Bobadilla podrán disfrutar instalaciones como la piscina exterior rodeada de palmeras y bosque mediterráneo, gimnasio, centro de bienestar, su U-spa y múltiples pistas deportivas; así como una excelente propuesta gastronómica local en sus 3 restaurantes abiertos según temporada.