EL BARCELÓ MÉXICO REFORMA OPERA CON NORMALIDAD

A 17 de febrero de 2018. Tras el sismo ocurrido en México con intensidad de 7.2 grados Richter, cuyo epicentro se situó en las costas del Estado de Oaxaca, a casi 500 km de la Ciudad de México, Barceló Hotel Group quiere informar que ninguno de los clientes alojados en el hotel Barceló México Reforma, ni sus trabajadores, han sufrido daños por el mismo. En este sentido el hotel, adquirido por la cadena en agosto de 2017, sigue operando con normalidad.
Barceló México Reforma
Barceló México Reforma
Acerca de Barceló Hotel Group:
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 236 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 52.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

ESTA PRIMAVERA VIVE TU PROPIA PASIÓN TURCA

A 16 de febrero de 2018. Hay hoteles y hoteles. El Occidental The Public es de esos establecimientos que te enamoran a primera vista y que inspiran un sinfín de situaciones apasionadas. Diseño, color, amplitud, rica gastronomía, gusto exquisito y una privilegiada ubicación en la céntrica Avenida de Istikal, en la zona moderna de Estambul, hacen de él un lugar ideal para redescubrir Estambul, considerada por muchos como una de las ciudades más románticas del mundo, y para vivir tu propia pasión turca.
Habitación del Occidental The Public
Habitación del Occidental The Public
Sus 52 habitaciones, decoradas por conocidos artistas y diseñadores turcos, se erigen como pequeños remansos de paz donde descansar tras un largo paseo por esta bella ciudad cosmopolita. Pero el resto del hotel tampoco te dejará indiferente. Desde el sofisticado diseño de su lobby bar, cuyo patio interior permite gozar de un auténtico oasis urbano; hasta el encanto de su restaurante 1901 Café y Bistró, te evocarán experiencias mágicas y sublimes aderezadas con un toque gastronómico de alta cocina europea.
Restaurante 1901 café y bistró
Restaurante 1901 café y bistró
ESTA PRIMAVERA VIVE TU PROPIA PASIÓN TURCA
En el hotel Occidental The Public
Desde 93 euros la noche en habitación doble con desayuno
Para más información y reservas:
https://www.barcelo.com/es/hoteles/turquia/estambul/occidental-the-public/

TRATAMIENTO ‘LUXURY GOLD’

Hay pocas experiencias más placenteras que tumbarse a observar como el mar se funde con el bosque mediterráneo que rodea el cabo de Formentor. Sobre todo cuando se hace desde una de las Pool-Cabanas privadas de Formentor, a Royal Hideaway Hotel, mientras una terapeuta se encarga de realizarte un tratamiento facial y corporal bañado por el sol.
Formentor, a Royal Hideaway Hotel
Formentor, a Royal Hideaway Hotel

Pool-Cabanas

A pocos metros del mar, las Pool-Cabanas ofrecen una experiencia sensorial sublime. El paisaje turquesa del mar de Formentor y el aroma a bosque mediterráneo y a flores envuelven al cliente que se adentra en una de las 6 cabinas que incluye recinto privado con cama balinesa y bañera de hidromasaje, solárium con pequeño jardín, ducha, baño, caja fuerte y minibar privados.
En cada cabina el cliente puede disponer de su propio paraíso privado, simplemente para relajarse, o en el que disfrutar de un  tratamiento de belleza para conseguir un estado mental y físico de bienestar absoluto.
Luxury Gold
Entre la amplia carta de rituales de belleza que se pueden escoger en el hotel, está “Deep Relaxation”, una exfoliación corporal de azúcar de caña, aceite de olivo y aloe vera fresca que se acompaña de un masaje con aceite de rosa mosqueta 100% natural y un tratamiento facial an-tiedad “Luxury Gold” con extracto de caviar.
Precio tratamiento combinado ‘Deep relaxation’ y ‘Luxury Gold’: 210.00€
Sobre Formentor, a Royal Hideaway Hotel
El hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel***** (hotel perteneciente a Barceló Hotel Group y antes Barceló Formentor) forma parte de la historia de Mallorca. Ubicado en uno de los enclaves más importantes de la isla, frente a la idílica playa de Formentor, es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax. Refugio de novelistas, poetas y músicos en busca de inspiración para sus obras, este hotel boutique ha ido estrechando lazos con la cultura a lo largo de los años.

ROYAL HIDEAWAY CORALES BEACH, EL LUGAR EN EL QUE EL VERANO SUCEDE LOS 365 DÍAS DEL AÑO…

Febrero de 2017.- Tenerife es uno de esos destinos ideales para viajar en cualquier época del año, especialmente la zona sur de la isla, gracias a un clima que nos hace sentir que estamos en un verano permanente. Es por ello que Barceló Hotel Group ha apostado por un enclave como es la Costa Adeje para su nuevo hotel, Royal Hideaway Corales Beach – adults only, considerado Mejor Nuevo Hotel de Europa 2018 por los prestigiosos European Hospitality Awards. Un hotel Gran Lujo situado en un entorno eternamente estival que se plantea como un espacio en el que la estancia es sinónimo de experiencia. Todo está pensado para que cualquiera pueda disfrutar como gran protagonista de unas vacaciones diseñadas, descubriendo las vivencias más auténticas de Tenerife gracias a una estancia diferencial y confeccionada a medida.  ¿De qué experiencias hablamos?
Royal Hideaway Corales Resort
Royal Hideaway Corales Resort
Disfrutar de una cena en un yate en febrero. Sí.
El Parque Nacional del Teide es Patrimonio de la Humanidad y está considerado como «Destino Starlight», título que certifica que la observación de estrellas cumple con los requisitos y procedimientos establecidos para la protección del cielo. Es por ello que un destino de este tipo se merece poder disfrutar de este espectáculo nocturno a bordo de un barco con una idílica cena, junto a un Sky Coach, e iniciándose en el apasionante mundo de la astronomía.
Además, el clima de la isla invita a hacerlo durante cualquier mes del año y resulta ideal para aquellos que buscan huir del frío peninsular o europeo.
A vista de pájaro con un cielo nítido. También.
¿Quién no ha soñado con ver lo mejor de nuestros paisajes a vista de pájaro? Quienes vivan esta experiencia explorarán los pueblos de pescadores de la zona sur de la isla en una ruta que continuará hasta Santa Cruz de Tenerife, después se sobrevolará la costa norte de la isla y se verán zonas como El Puerto de la Cruz o el valle de La Orotava. Un recorrido en helicóptero de casi una hora que, además, incluye una visita al Parque Nacional del Teide.
Las condiciones climatológicas de Tenerife favorecen el poder realizarlo en cualquier ocasión, permitiendo disfrutar de unas vistas de altura, sí, pero también completamente nítidas.
Visitar el fondo marino en invierno. Check.
Esta isla atesora una increíble riqueza biológica y se reconoce como uno de los mejores destinos de buceo del mundo. Sus fondos marinos están poblados de gorgonias, corales negros u ostras gigantes. Los huéspedes podrán trasladare en un Luxury Boat privado y observar los acantilados volcánicos de más de mil metros de altura que se hunden en el abismo marino hasta los tres kilómetros, creando abruptos fondos rocosos que convierten este paisaje submarino en un espectáculo único. Además, se disfrutará de un almuerzo a bordo para completar así una excursión perfecta.
jeremy-bishop-346059
Aunque nos encontramos en el Atlántico, la indumentaria y la propia localización de las Canarias favorecen que podamos vivir esta experiencia sin parangón en cualquier momento.
Sol, piscina (infinita) y gastronomía con estrella. Sí.
En la terraza del hotel y con impresionantes vistas a La Gomera, se encuentra Maresía The Roof, la experiencia gastronómica y de ocio por excelencia de la zona. Un pool bar asesorado y liderado por los hermanos y chefs Jonathan y Juan Carlos Padrón, merecedores de una estrella Michelín y dos soles Repsol en su restaurante “El Rincón de Juan Carlos”. Solo para adultos, ofrece la opción de disfrutar de un escenario de película compuesto por camas al aire libre, infinity pool, cócteles y una carta de aperitivos sin igual.

OPERACIÓN BIKINI

Escaparse para practicar ejercicio es una tónica cada vez más habitual que ayuda a mantenerse en forma y no llegar a verano con unos kilos de más. La operación bikini, este año, se realiza en exteriores, y es que según estudios como el realizado por la marca Sprinter, para 5 de cada 10 españoles es mejor hacer deporte al aire libre en lugar encerrarse en una sala de máquinas. Ahora bien, cuando uno se va a la playa, es más que habitual que la pereza le invada y salir a hacer deporte se convierta más en una obligación que en un deseo.
Sky Wellness Terrace
Sky Wellness Terrace
Para que los días de descanso sean saludables, El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, miembro de Barceló Hotel Group y considerado como uno de los principales establecimientos Premium dentro de los ámbitos de la belleza y el bienestar apuesta por el denominado Tropical Gym, una  propuesta healthy que lleva la rutina del gimnasio a los 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales que rodean este hotel de cinco estrellas ubicado en plena costa gaditana, con propuestas amenas que todos desearemos practicar. Actividades en un entorno sin igual y, además, que fusionan ocio y ejercicio, algo fundamental para que consigamos hacer del deporte parte de nuestra vida al concebirlo así como una vía de escape del estrés de nuestro día a día.
En palabras del experto
Practicar deporte al aire libre tiene multitud de beneficios, no solo físicos, sino también psicológicos. Está científicamente demostrado que, cuando observamos un entorno bonito, cualquier actividad que realizamos se hace más llevadera”, explica Pilar Vela, FIT SETTER del hotel, quien además reconoce que: “Por otro lado, nos permite no sólo ponernos en forma, sino también meditar, puesto que la vegetación, la brisa marina y el sonido de las olas nos ayudan a concentrarnos y a estar más tranquilos”.
Royal Hideaway Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri
Una clave para esta nueva propuesta es, precisamente, la figura de esta FIT SETTER, exclusiva del hotel, quien adapta todas las tendencias healthy que destacan en el panorama internacional, y las adapta para que los huéspedes del Royal Hideaway Sancti Petri puedan disfrutarlas de manera absolutamente personalizada. Las estadísticas secundan a los Personal Trainers como empuje para hacer ejercicio. Concretamente, el 26% de los españoles reconocieron fundamental esta figura en 2017 para hacer del deporte parte de sus vidas.
TROPICAL GYM ACTIVITIES
OUTDOOR TRX
Outdoor TRX, by Royal Hideaway Sancti Petri, es un sistema de entrenamiento en base a ejercicios de suspensión, en cuyas actividades, manos o pies están suspendidos en un punto de anclaje, mientras la otra parte del cuerpo se apoya en el suelo.
Una actividad que se lleva al aire libre en un ambiente idílico, como son los jardines tropicales que componen las instalaciones de este hotel.
Esta disciplina se desarrolla aprovechando el peso del propio cuerpo para ejercitar todos los músculos, mientras se disfruta de las fantásticas vistas del hotel y un inmejorable telón de fondo: el océano Atlántico.
SUNSET SPINNING
Hacer spinning es una forma perfecta de ponerse en forma porque resulta liberador y ayuda a quemar calorías, pero si ello se hace en la azotea del hotel mirando al mar, además, se convierte en una actividad idílica.
El hotel realiza, con cada puesta de sol, clases de spinning a vista de pájaro, donde al ritmo de la brisa marina, se hace más atractiva y creativa esta actividad. ¿Las vistas? La playa de La Barrosa, el Atlántico y los jardines tropicales, rodeados de piscinas y cascadas de agua.
Mediante esta propuesta, podremos quemar entre 600 y 800 calorías mientras nos lo pasamos de fábula, observando lo que parece un oasis”, añade Pilar Vela.
OPEN AIR YOGA
Esta actividad forma parte de la apuesta del hotel por combinar ejercicio y meditación. Cada día, se podrá disfrutar de clases personalizadas o en grupo en las que disfrutar de los beneficios de esta actividad incrementados notablemente gracias al entorno en el que se desarrolla.
Mediante la práctica de Open Air Yoga, conectaremos con la tierra y con la mente, garantizando una absoluta relajación, además de tonificar el cuerpo, ganar en elasticidad, mejorar nuestras rutinas posturales, favorecer la circulación sanguínea y aumentar nuestra resistencia”, explica Vela.
¿Dónde lo haremos? En una ladera en la que prácticamente sentimos el agua del mar, mientras nos rodea una frondosa vegetación que nos hará sentirnos en el trópico.

OUTDOOR DANCING

Bailar, una actividad tan divertida como positiva para nuestra salud, por no decir que es el mejor aliado de aquellos más perezosos por tener un alto componente de ocio.
Mediante esta propuesta, lo que buscamos es que se quemen calorías, se tonifiquen los músculos, liberamos tensión y además nos divertiremos”, comenta la FIT SETTER, quien también explica que: “favorece la socialización y es perfecto para practicarlo cuando vienen grupos de amigos”.

UN HOTEL CON LUZ PROPIA EN EL CENTRO DE MADRID

Enero de 2018, Algo que siempre nos pasa en los hoteles es que no hay mucha luz. Para leer, para maquillarse, demasiado amarilla, demasiado blanca…por eso, desde el momento de la co-creación del hotel Barceló Emperatriz, ubicado en el madrileño barrio de Salamanca, se planteó como un pilar fundamental ofrecer a sus huéspedes unas instalaciones únicas en las que la luz es la protagonista de todas y cada una de las estancias.
Barceló Emperatriz
Barceló Emperatriz
La iluminación de una habitación es un requisito fundamental para que la estancia en un hotel sea acogedora y que cree un ambiente especial que traslade a un hogar. No todo el mundo se da cuenta de que la luz, un elemento clave que afecta, no solo a la imagen del hotel, sino al estado de ánimo y la calidad de la estancia de sus huéspedes.
El hotel apuesta por la iluminación como herramienta para aportar un mayor elegancia y comodidad, tanto a nivel técnico como estético, y para mejorar los diferentes ambientes que lo conforman. Sus habitaciones cuentan con grandes cristaleras que permiten disfrutar de unas maravillosas vistas de la capital nada más despertar, así como de una iluminación que crea un clima agradable y estéticamente coherente
Una de las emperatrices del hotel aseguró que “la iluminación de las distintas estancias de un hotel es fundamental para acciones cotidianas como maquillarse, vestirse o comer en un sitio cuyo ambiente sea placentero. El hotel Barceló Emperatriz cuenta con una iluminación perfecta tanto en las estancias privadas – habitaciones y baños – como en las comunes, como el restaurante Mutis”.
Restaurante Mutis
Restaurante Mutis
La diferencia entre un hotel y un gran hotel muchas veces estriba en el cuidado de los detalles, como la decoración, la modernidad de sus instalaciones y la iluminación de sus estancias. Como dijo Le Corbusier: “la luz apropiada, en el momento apropiado y en la cantidad precisa”.

EL EMBAJADOR CELEBRA SU 62 ANIVERSARIO CON LA CREACIÓN DEL PREMIO “EL EMBAJADOR POR EL MUNDO”

A 12 de febrero de 2018. El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, considerado el hotel más lujoso de Santo Domingo (República Dominicana) tras su ambicioso proyecto de reforma que ha supuesto la inversión más de 40 millones de dólares, celebra hoy su 62 aniversario. El programa de festejos incluye la entrega del Premio “El Embajador por el mundo” que ha sido creado en colaboración con la prestigiosa Fundación María Batlle, especializada en la ayuda a sordomudos, y que nace con vocación de permanencia ya que será entregado todos los años el 12 de febrero, fecha del cumpleaños del hotel.
El Embajador, a Royal Hideaway Hotel
El Embajador, a Royal Hideaway Hotel

 

1º Edición del premio “El Embajador por el mundo”:
El objetivo de este reconocimiento es honrar a personajes de ámbito nacional e internacional cuyos proyectos estén logrando un impacto social e inclusivo, además de favorecer la conservación del medioambiente y promover la igualdad de género, méritos que cumplen con creces los ganadores de esta 1ª edición: John Alexiou, co-fundador de la empresa Subpac cuya tecnología ha permitido incorporar mejoras en la educación de los niños sordomudos; e Idelisa Bonelly, primera bióloga marina de la República Dominicana considerada como la madre de la preservación marina en el Caribe.
John Alexiou, co-fundador de la empresa Subpac:
John Alexiou es el co-fundador de la empresa Subpac, cuya famosa mochila Subpac es muy utilizada por músicos y DJ ya que les permite sentir la música en su propia piel, y cuya tecnología también ha sido utilizada en distintos programas para incorporar mejoras en la formación de los niños sordomudos, que en países como la República Dominicana, entre otros, apenas tienen acceso a la educación. Los resultados de esta iniciativa han sido tremendamente positivos.
John Alexiou
John Alexiou

 

Idelisa Bonelly, madre de la preservación marina en el Caribe:
Idelisa Bonelly fue la primera bióloga marina de la República Dominicana y está considerada como la madre de la preservación marina en el Caribe. Ha dedicado principalmente su carrera a la conservación de los ecosistemas costeros marinos, poniendo gran énfasis en los estudios sobre mamíferos marinos como la ballena jorobada, entre otros. Además participó en la organización del primer Centro de Investigaciones Académico Marino (CIBIMA); fue fundadora de la Escuela de Biología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y contribuyó al desarrollo del Sistema Nacional de Áreas Protegidas, entre muchas otras acciones. A nivel internacional participó en la Asamblea General Mundial de la Organización para Mujeres en Ciencia del Tercer Mundo (TWOWS) en representación de la República Dominicana, además de haber obtenido numerosos premios como la Medalla Madame Curie que recibió en 2009 en el 50 Aniversario de la UNESCO.
Idelisa Bonelly
Idelisa Bonelly

 

Entrega de premios:

La entrega de los premios tendrá lugar hoy en el transcurso del almuerzo que el legendario hotel ha organizado hoy para celebrar su 62 aniversario al que asistirán el director general de Barceló Hotel Group en la República Dominicana, Fernando Gómez y María Batlle, presidenta de la Fundación homónima, y contará con la participación de la vicepredidenta del Gobierno Dominicano, Margarita Cedeño de Fernández; del ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García y del alcalde de Santo Domingo, Miguel David Collado Morales, entre otras personalidades;  así como una amplia representación del cuerpo diplomático acreditado en Santo Domingo y del tejido empresarial, social y cultural del país.

Gala de noche:
La celebración del 62 aniversario proseguirá por la noche con gran una fiesta de cumpleaños que tendrá lugar en la espectacular ‘Garten Tent’ ubicada en los preciosos jardines del hotel. Además de una excelente gastronomía, y de la intervención de conocidos grupos y músicos como Jean Masséna, la Orquesta La Boda Band y el DJ Korduroy, el evento que ha sido tematizado como “Bow Party”, animando a todos los participantes a lucir pajaritas o lazos, contará c0n un invitado muy especial: Scott Schuman, prestigioso bloguero americano y fotógrafo de moda.
Espectacular Garden Tent
Espectacular Garden Tent

 

Acerca de la Fundación María Batlle:
La Fundación Maria Batlle es una institución que desde el año 2013 se dedica al desarrollo de la inclusión y los Derechos Especiales en la República Dominicana junto a colaboradores nacionales e internacionales como el Silk Road Ensemble de Yo-Yo Ma; profesores de las universidades de Harvard, Yale y Columbia;  Sir Richard Branson, UNESCO y la Fundación Sinfonía. En 2018  el Museo Louvre de París se une a su lista de colaboradores.
Acerca de  Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts:
The art of fine moments define a la perfección los establecimientos de Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts. Posicionados en el segmento luxury como guardianes de lo más exquisito, sus hoteles destino apuestan por el lujo experiencial. Pertenecen a esta exclusiva colección dos hoteles en Latinoámerica, Royal HideawayPlayacar, un exclusivo resort AdultsOnly  en Riviera Maya (México) y el icónico El Embajador, a Royal Hideaway Hotel en Santo Domingo (República Dominicana). En España, Royal Hideaway cuenta con cinco distinguidos establecimientos: La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, en Loja (Granada); Hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel en Formentor (Mallorca), Asia Gardens, a Royal Hideaway Hotel, en Finestrat (Alicante), Royal Hideaway Sancti Petri en Sancti Petri ( Cádiz) y Royal Hideaway Corales Resort en La Caleta (Tenerife). Siete hoteles diferentes unidos en torno a unos mismos valores y su propia concepción del arte de saber vivir.

¿POR QUÉ ENVEJECER JUNTOS SI SE PUEDE REJUVENECER?

Madrid,febrero de 2017.El próximo 14 de febrero, el hotel boutique de referencia en el mercado luxury de Riviera Maya, Royal Hideaway Playacar, propone a sus huéspedes un tratamiento de belleza integral llamado Pink Lovers que incluye un cuidado integral de cuerpo y mente junto a la piscina mientras los enamorados disfrutan del atardecer rosa más romántico de México.
Royal Hideaway Playacar
Royal Hideaway Playacar

 

¿En qué consiste Pink Lovers? El tratamiento comienza con un peeling corporal a base de aceite de argán, canela y limón. Gracias al alto contenido en antioxidantes de la canela, esta exfoliación ayuda a hacer frente al  envejecimiento prematuro de la piel, a la vez que elimina las células muertas para facilitar la absorción del ultra-hidratante y regenerador aceite de argán.
El ritual continúa con una envoltura corporal templada a base de arcilla blanca y pétalos de rosa que se deja actuar durante 20 minutos. Con este paso se logra detoxificar y drenar el cuerpo en tiempo record, ideal para combatir la retención de líquidos. Una bonita música relajante acompañará a las parejas durante este paso del tratamiento.
Para finalizar, la terapeuta realiza un masaje de aromaterapia con aceite de rosa mosqueta templado por todo el cuerpo. Una vez finalizado el ritual de belleza Pink Lovers, las parejas están listas para disfruta junto a la piscina y en privado de uno de los atardeceres rosas más bonitos de México, que pueden acompañar con un espumoso vino rosado.
Sobre Royal Hideaway Playacar
Miembro de Leading Hotels of the World, el hotel Royal Hideaway Playacarbrinda a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una de las experiencias más exclusivas de la Riviera Maya. Los hoteles pertenecientes a este sello cumplen con los más altos estándares en cuanto a servicio, alojamiento, gastronomía e instalaciones.Además cuenta con 4 diamantes AAA, uno de los distintivos más respetados de la industria global de viajes. Su exclusivo servicio concierge lo ha convertido en el adults only preferido por aquellos que buscan la excelencia.

RITUAL ONLYLOVE: AVENTURA EN EL CARIBE POR SAN VALENTÍN

Febrero de 2018. Aventura y planes 100% dominicanos: Barceló Bávaro Grand Resort es la opción ideal para salir de la rutina de pareja, vivir un San Valentín alejado de los planes típicos  y disfrutar de una aventura madre in Caribe en un paraje natural virgen.
Para una de las fechas más mágicas del año, San Valentín, el resort programa  una excusión personalizada hasta la pequeña isla de Santa Catalina. Con apenas 15 kilómetros cuadrados de superficie, este encantador enclave del mar Caribe e presenta ideal para realizar snorkel y buceo, ya que la isla posee una fauna marina única: arrecifes de coral, peces exóticos, estrellas del mar y otras coloridas especies, en un entorno de agua cristalina tranquila de temperatura cálidas.
Barceló Bávaro Grand Resort
Barceló Bávaro Grand Resort

 

Y es que en San Valentín ya nadie quiere bombones y flores. Lo que de verdad se lleva es una verdadera aventura que incluya deportes acuáticos en una isla virgen deshabitada, para poder disfrutar en pareja uno de los chapuzones más especiales del mundo.
Adentrarse en la historia del país y conocer su forma antepasada de vida es la primera parada del ritual “Only Love” by Barceló Bávaro Grand Resort. Tras un día en Isla Catalina, el hotel ha preparado un completo programa de actividades en pareja como: yoga love,  concurso “pareja ideal San Valentín”. Y para los más románticos, en Bávaro Grand Resort se puede disfrutar de uno de los atardeceres más mágicos del planeta.

LAS GOLFISTAS MÁS DESTACADAS DEL CONTINENTE SE DISPUTAN LA COPA S. M. LA REINA EN BARCELÓ MONTECASTILLO

Febrero 2018. – Las espectaculares instalaciones de golf del hotel Barceló Montecastillo, unas de las mejores de España y sede durante cinco años del Volvo Master y del Peugeot Tour durante tres, acogerán esta vez el Campeonato Internacional de España Amateur Femenino, Copa S. M. La Reina del 28 de febrero al 4 de marzo. Una prueba puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto Femenino y Girl, y para el Ranking Mundial 2018.
Barceló Montecastillo
Barceló Montecastillo

 

El campo de Barceló Montecastillo, diseñado por el campeón estadounidense Jack Nicklaus, recibirá a las golfistas más destacadas del continente en la que está considerada como la primera gran prueba internacional femenina del año que se celebra en el continente, y que vivió su edición inaugural allá por 1911 en el Madrid Polo Golf.
El campeonato se desarrollará durante cinco días consecutivos, los dos primeros mediante la modalidad “stroke play” (juego por golpes), estableciéndose un corte al finalizar la segunda jornada en el puesto 32. A partir de ese día, las eliminatorias sucesivas (dieciseisavos de final, octavos…) determinarán a la ganadora.
Sobre Barceló Montecastillo
Máximo exponente del Healthy & Wellness Hotel, el Barceló Montecastillo brinda la posibilidad a sus huéspedes de disfrutar de la naturaleza en un hotel completamente renovado en el corazón de Andalucía, haciendo uso de instalaciones y servicios a medida para los amantes del deporte. Como un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por el que posiblemente ha sido el mejor golfista de todos los tiempos, Jack Nicklaus; 3 campos de fútbol de diseño profesional, que suelen albergar concentraciones de equipos de fútbol que van desde la Selección Española a equipos de nuestra liga como el F.C. Barcelona o el Real Madrid, o clubes europeos como el Manchester United, entre otros muchos.