BARCELÓ IMAGINE CREA EL PRIMER ASCENSOR EN EL QUE NO SUENA MÚSICA DE ASCENSOR

Julio 2018.-Cada 13 de julio en todo el mundo se celebra el Día del Rock, desde que en 1985 se diera la concentración más grande de estrellas de la música en el escenario del Live Aid, un festival con fines benéficos que recaudaba fondos para ayudar a los países africanos en situación de hambruna. Es por eso que este año, el primer hotel musical de Madrid, quiere convertir a sus huéspedes y visitantes en verdaderos rockstars y concentrarlos en un escenario nunca visto: uno de sus ascensores.

Hoy, viernes 13 de julio, Barceló Imagine ha convertido la experiencia de entrar a un ascensor en la de subirse a la tarima de un concierto en el que todos podrán ser los protagonistas. Con tan solo pulsar el botón de llamar al ascensor, se abrirán las puertas a un pequeño escenario que incluye micrófono con un puerto para conectar el móvil y cantar las canciones más míticas del rock & roll, altavoces,y un mar de fanáticos.

Barceló Imagine

Experiencia rockstar antes y después de cantar

Todo el que se atreva a subir al ascensor más rockero de Madrid y comparta su experiencia en las redes sociales con el hashtag #BarceloImagine podrá degustar el original cóctel ‘Slash’ en el bar del hotel, y también estará participando en un sorteo especial que le puede merecer una estancia para dos personas en alguna de las habitaciones temáticas de la planta dedicada al rock del hotel.

Un santuario para la música en pleno Madrid

Ubicado a tres minutos de Plaza de Castilla, Barceló Imagine ofrece a sus huéspedes estancias tematizadas que se empiezan a disfrutar desde el momento en que se ponen los pies en el lobby, donde se encuentra el icónico piano gigante de la película ‘Big’. Además, cada una de las plantas del nuevo hotspot madrileño homenajean a distintos géneros musicales, para ofrecer así a sus huéspedes experiencias únicas con la música como hilo conductor.

La temática musical del hotel también llega a lo más alto, ya que en su Sky Lounge (ubicado en la azotea del edificio) se puede disfrutar de noches musicales, a cargo de DJ’s y de exclusivas music sessions. Por el escenario del Sky Lounge ya han pasado músicos de la talla de Mikel Erentxun, y este verano se sumarán a él Alice Wonder, la Habitación Roja, El Kanka y Rulo.

*Más material audiovisual en el perfil de Barceló Imagine.

CURAS DE TALASOTERAPIA

A 11 de julio de 2018. El estrés que genera actualmente el mundo laboral está fomentando el regreso de una tradición que antaño era practicada exclusivamente por las clases más adineradas, y que hoy está al alcance de un segmento más amplio de la población. Nos referimos a las famosas curas a las que se sometían muchos aristócratas y personajes famosos en balnearios de toda Europa, y que hoy puedes emular en una versión marina repleta de glamour en el hotel Barceló Fuerteventura, cuyo spa es muy conocido por sus excelentes tratamientos de talasoterapia.

Spa del Barceló Fuerteventura

Expertos en talasoterapia:

El Spa del Barceló Fuerteventura se encuentra en un edificio independiente ubicado junto al océano. Esa cercanía al mar le permite extraer agua salada a través de una cata y utilizarla en todos los tratamientos de talasoterapia que ofrecen a sus clientes.

Según Dulce García Velázquez, responsable del spa del Barceló Fuerteventura, “el agua de mar es muy beneficiosa para la salud ya que aporta minerales, oligoelementos y vitaminas al organismo, y tiene propiedades cicatrizantes, lo que la convierte en una gran aliada para la piel. Además facilita el buen funcionamiento del sistema circulatorio, mejora el tono muscular y las articulaciones, aporta energía e induce a la relajación, ayudándonos a calmarnos y a reducir el estrés”.

Disfruta de los beneficios del agua de mar

Programa de curas “Armonía y confort” ( 5 días):

“Aunque tenemos distintos programas en función de los días que el cliente se queda en la isla y de sus necesidades, el que nosotros recomendamos por ser el más completo es el de 5 días. No obstante también disponemos de planes para 2, 3 y 4 jornadas, y todos ellos tienen incluido el acceso al circuito de bienestar”, explica Dulce García Velázquez.

“El programa ‘Armonía y confort’ está pensado para tratar las partes del cuerpo que más se ven afectadas por el estrés laboral, la vida sedentaria, los malos hábitos alimenticios, la falta de sueño y la contaminación de las grandes ciudades. Así, los tratamientos y masajes elegidos hacen hincapié, por ejemplo, en activar la circulación y reducir la celulitis, en acabar con las contracturas de la espalda, en eliminar las impurezas de la piel y las ojeras, y en aportar luminosidad, firmeza y suavidad a cara y cuerpo. Otro aspecto importante es el de la relajación mental, algo que conseguimos con baños de agua salada y masajes aromatizados, que calman los sentidos y logran recuperar el equilibrio energético”, añade Dulce García Velázquez.

Zona de relax

Día 1 :

1 Baño relajante (20´)
1 Peeling de sales marinas (35´)
1 Envoltura reductora y reafirmante (45´)

Día 2:

1 Tratamiento especial piernas cansadas (15´)
1 Masaje champi (15´)
1 Masaje back flash (15´)

Día 3:

1 Beauty flash eye (25´)
1 Facial for U (70´)

Día 4:

1 Baño aromático (20´)
1 Drenaje linfático localizado (25´)
1 Masaje Relajante localizado (25´)

Día 5:

1 Masaje de aromaterapia (70´)

Vacaciones saludables 360º:

La mayoría de los clientes que solicitan este tipo de programas completan sus tratamientos de belleza con actividades deportivas y con una alimentación saludable. En este sentido el Barceló Fuerteventura permite la práctica del “running” a lo largo del precioso paseo marítimo que sale del hotel bordeando el océano; la natación en la tranquila playa que hay frente al complejo y en sus amplias piscinas; y el ‘fitness’ en su moderno gimnasio ubicado en el mismo edificio que el spa y equipado con maquinaria de Technogym, en el que todas las semanas se organizan clases dirigidas de aquagym, pilates, ‘interval step’ y ‘fitball’, entre otras disciplinas. También es posible jugar a tenis y pádel en las pistas que tiene el Barceló Fuerteventura, así como a otros deportes incluidos en su programa de animación como fútbol, baloncesto y vóley playa entre otros.

Completa tu cura con la práctica de distintos deportes

En lo que respecta a la alimentación saludable, el spa cuenta con un ‘healthy corner’ en el que es posible degustar exquisitos y nutritivos ‘smoothies’, mientras que a la entrada del restaurante bufé Maxorata una pantalla indica el valor calórico y propiedades de los platos que se sirven cada día, permitiendo a los clientes elegir aquellos que son más sanos y que contribuyen a que el programa de curas tenga más efecto.

RECUPERA TU SALUD Y TU BELLEZA EN FUERTEVENTURA

Con el programa de curas del Barceló Fuerteventura

Habitación doble desde 163 euros por noche en régimen de alojamiento y desayuno y desde 171 euros con media pensión

Programa curas “Armonía y confort”: 536 euros por persona (incluye 12 tratamientos en 5 días)

Para más información y reservas: www.barcelo.com

Acerca del spa del Barceló Fuerteventura:

El spa del Barceló Fuerteventura es uno de los mejores centros de talasoterapia de Fuerteventura. Además de 5 salas de tratamientos y un moderno gimnasio, cuenta con un completísimo circuito de bienestar con piscinas exteriores e interiores de agua de mar con cañones cervicales, chorros de hidromasaje y camas de aire , así como sauna , baño turco, caldarium, tepidarium, frigidarium, musicarium y zonas de relax con un ‘healthy corner’. Para más información: 928.16.09.61.

Olvídate del estrés con una escapada saludable a Fuerteventura

VACACIONES AYURVÉDICAS: VIAJAR PARA RENOVARSE Y CONECTAR CON UNO MISMO

Julio, 2018.-Cuando viajamos, ya no solo queremos conocer el destino, sino también todo lo que éste puede aportarnos en materia de belleza y bienestar. ¿Por qué? El estrés provocado por el ritmo de vida actual provoca que, cada vez en mayor medida, nuestras vacaciones se conciban como un período de renovación y recuperación. Royal Hideaway Corales Beach, el hotel en el que la estancia es sinónimo de experiencia, apuesta por El Ayurveda en un programa completo que sumergirá a cada huésped en un universo paralelo de relajación y tranquilidad.

¿Qué es el Ayurveda?

Esta medicina, cuyo nombre significa “ciencia de la vida”, es de origen hindú y se remonta ahace más de10.000 años. Según ella, el universo está equilibrado por cinco elementos (tierra, aire, fuego, agua y éter) que, en combinación, dan origen a tres energías o doshas: Vata, Pitta y Kapha, que mueven todo.

Llevándolo a cada individuo, se considera que cada persona tiene un dosha que predomina en su constitución, una energía dominante que determina sus fortalezas y debilidades y que le ayuda a definir los procesos de bienestar más adecuados para alcanzar el equilibrio mediante cambios de alimentación, cuidados y estilo de vida.

Pese a remontarse tantos años atrás, el Ayurveda se considera la ciencia o la medicina del futuro, y una de las nuevas tendencias de belleza y bienestar del momento. Por ello, el hotel Royal Hideaway Corales Beach apuesta por esta milenaria ciencia en su Wellness Corales, convirtiéndola en parte intrínseca del bienestar de sus huéspedes.

Equilibrio y bienestar en Tenerife, ¿quién puede resistirse?

Descubrir tu dosha, toda una experiencia

Para quienes decidan iniciarse en el Ayurveda a través de planes enfocados al bienestar y la personalización, el hotel Royal Hideaway Corales Beach ofrece una carta de auténticas y completas experiencias, totalmente personalizadas y adaptadas a la energía predominante del individuo.

Para empezar, los terapeutas expertos del hotel estudiarán el dosha de cada huésped antes de comenzar el tratamiento, realizando un test para conocer su estilo de vida, alimentación, forma de relacionarse con su entorno y la percepción que tiene de sí mismo.
En base a ello, se definirá una rutina de tratamientos que se adapte plenamente a su energía dominante, así como a sus deseos de sanar, relajar y revitalizar cuerpo y mente.

Un tratamiento absolutamente diseñado para cada personalidad espiritual, pura exclusividad.

Belleza y bienestar para lograr el equilibrio

Una vez el huésped conoce su dosha dominante, es el momento de definir el mejor tratamiento ayurvédico en función desuy de los objetivos planteados para alcanzar el equilibrio corporal, mental y espiritual.

Para las experiencias ayurvédicas, los profesionales del hotel emplean productos elaborados por médicos especializados en esta ciencia, de Kama Ayurveda. Los productos son 100% naturales, ya que su composición se basa en hierbas (como el cardamomo, el índigo, el hinojo o la grosella, entre otras muchas), combinadas con otros ingredientes naturales como la leche, el aceite de coco, la harina de avena o el aceite de sésamo.

Según Mari Carmen Hernández, experta en la ciencia del Ayurveda del hotel, “Las funciones de los productos y hierbas ayurvédicas están enfocadas a promover el bienestar y la relajación de quien se deja llevar por la “magia” del Ayurveda, logrando resultados tanto a nivel corporal (sobre piel y cabello), como a nivel mental y espiritual”.

Dado que cada individuo tiene sus necesidades, nunca habrá dos programas de tratamientos ayurvédicos iguales, variando tanto en la combinación de tratamientos como en los productos y hierbas ayurvédicas empleados:

• Las personas con un doshaVata (éter y aire), son como el viento: fríos, brillantes, secos y movibles, reflejándose sus debilidades en su excesiva preocupación, miedo y ansiedad ante las adversidades. Para alcanzar el equilibrio se busca enfatizar las cualidades opuestas, buscando el calor y la humedad o nutrición, mediante tratamientos a partir de productos compuestos por hierbas como el jengibre o el ashwagandha, que lo equilibran aportando calor interno e hidratación.

• Aquellos en los que domine eldoshaPitta (fuego y agua) son calientes, agudos, directos y penetrantes, viendo su desequilibrio precisamente en su carácter fogoso y acelerado, lo que puede provocarles estrés y frustración. Para alcanzar el equilibrio interior, este tipo de personas necesita elementos que enfaticen las cualidades opuestas, el frío y la sequedad. Así, los tratamientos apropiados serán aquellos a base de hinojo o shatavari, entre otros, ya que moderan el fuego y, por tanto, logran calmar su energía interior.

• Por último, los individuos de doshaKapha (agua y tierra) son calmados, estables y fuertes. No obstante, también sufren desequilibrios internos que exteriorizan ante los cambios que no pueden controlar y que exteriorizan mediante inconformismo y terquedad. Para equilibrar a los Kapha, los procesos ayurvédicos idóneos serán aquellos que les enfoquen hacia sus cualidades opuestas, como el calor y la ligereza. Para ello, los mejores productos son aquellos compuestos por hierbas como el clavo o la resina guggul, que purifican y aportan vitalidad.

Experiencias ayurvédicas de Royal Hideaway Corales Beach

MarmaAbhyanga (90 min) 125€

¿Qué es? Un tradicional masaje corporal que utiliza aceite templado con hierbas orgánicas según el Dosha, estimulando todos los puntos de la energía vital ayurvédica llamados “puntos marma”.
¿El objetivo? Liberar tensiones y bloqueos de energía.

¿Cómo? Se comienza con un ritual de pies en el que se emplea un exfoliante en polvo de Ubtan, para continuar con un masaje relajante en todo el cuerpo y finalizar con un masaje capilar con aceite templado.

Siroabhyanga (60 min) 80€

¿Qué es? Un masaje relajante que trabaja la cabeza, el cuello y los hombros.

¿El objetivo? Ayuda a eliminar el estrés, mejora la calidad del sueño, nutre las raíces del cabello y reduce los dolores de cabeza recurrentes.

¿Cómo? Aplicando aceite ayurvédico más apropiado para cada dosha.

Ideal para:

KatiAbhyanga (60 min) 80€

¿Qué es? Un masaje de espalda reparador y fortalecedor.

¿El objetivo? Ayudar a alinear la espina dorsal y fortalecer el sistema nervioso.

¿Cómo? Aliviando la rigidez y el dolor de espalda, reduciendo la tensión muscular y mejorando la movilidad.

Udwarthana (60 min) 125€

¿Qué es? Un masaje vigorizante y détox.

¿El objetivo? Desintoxicar, exfoliar, estimular la circulación y reducir el exceso de peso. También es ideal para reafirmar y tonificar la piel.

¿Cómo? Aplicando una base de hierbas que estimulan los folículos pilosos ayudando a disminuir el exceso de grasa subcutánea del cuerpo.

DESTINO SELFDISCOVERING: DESCUBRE EL CARIBE Y CONECTA CONTIGO MISMO

Julio de 2018.Viajar y conocer son dos verbos que parecen ir siempre de la mano: viajar para conocer lugares, viajar para conocer nuevas culturas, gente nueva… Pero ¿Es quizás también el mejor momento para pasar tiempo con uno mismo y conocerse fuera del costumbrismo y la rutina? Según las tendencias generales de turismo para este 2018 parece ser que sí.

Tanto para aquellos que buscan enriquecerse en soledad como en compañía, es importante la elección de un destino que nos invite a conectar con nuestro interior, tanto en los momentos de descanso y desconexión, como en otros en los que nos proponga planes que nos inviten a conocernos mejor y probar cosas nuevas. ¿Por qué el Caribe es el lugar perfecto para el selfdiscovering?

Con un paisaje lleno de contrastes es posible pasar en escasos kilómetros de la paz de la playa a la inmensidad de la selva, de la diversión y los cócteles a la espiritualidad de un templo y de la tranquilidad bajo una palmera a las actividades de deportes más extremos.

¿Existe mejor forma de ponerse a prueba para conocerse un poco mejor?

Playa del Carmen, México, para una introspección solo o en pareja

Un coqueto hotel boutique adultsonly que ofrece todas las comodidades del lujo en primera línea de Playa del Carmen. Desde descubrir la alta cocina mexicana en su exclusiva Mesa del Chef a experiencias en pareja para vivir una conexión muy especial, como un masaje para dos bajo las estrellas del cielo Maya, ¿Qué puede unir más?

Royal Hideaway Playacar

República Dominicana, el lugar perfecto para ponerse a prueba

Barceló Bávaro Grand Resort es el hotel perfecto para aquellos viajeros que quieren poner a prueba sus gustos más afianzados. Desde una oferta de restaurantes que permite dar la vuelta al mundo sin salir del resort, a una amplísima oferta de aventuras que hará que el huésped se replantee perder muchos de sus miedos para poder disfrutar de uno de los fondos marinos más espectaculares del mundo, entre otras muchas maravillas naturales.

Barceló Bávaro Grand Resort

BARCELÓ HOTEL GROUP FIRMA UN ACUERDO CON LIFEMILES PARA FORMAR PARTE DE SU PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

A 9 de julio de 2018. A partir del próximo día 11 de julio los usuarios del programa de fidelidad “LifeMiles” podrán sacar rédito a sus estancias en alguno de los 42 hoteles que Barceló Hotel Group tiene en Latinoamérica. Así, durante los 3 primeros meses que dure la promoción de lanzamiento, los socios de LifeMiles que se alojen en los mencionados establecimientos de la cadena recibirán 2 millas por cada dólar que inviertan en sus vacaciones, pasando a ser el canje después de esa fecha de 1 milla por cada dólar.

El Embajador, a Royal Hideaway Hotel

Según el director corporativo Comercial de Barceló Hotel Group, José Brichs, “esta alianza se enmarca dentro del proyecto que iniciamos a principios de este año con el fin de afianzar nuestras relaciones con las principales aerolíneas de Latinoamérica. En este sentido el pasado mes de marzo firmamos un acuerdo similar con la panameña COPA, cuya promoción de lanzamiento ofrece hasta el mes de septiembre 2 millas por cada dólar invertido”.

Barceló México Reforma

Muchos de los clientes que llegan a nuestros establecimientos, concluye, “lo hacen en aviones de empresas de aviación latinoamericanas con las que compartimos intereses. Estas alianzas buscan aprovechar sinergias y, sobre todo, dar el máximo beneficio a los clientes que tenemos en común. Además de estos dos convenios tenemos previsto suscribir nuevos acuerdos con otras aerolíneas de aquí a final de año”.

Nota: todas las reservas que se realicen en www.barcelo.com dentro del marco de esta promoción se beneficiarán de un descuento del 5% sobre la tarifa de los hoteles poniendo el código AVIANCA5. Más información en la web.

FORMENTOR, A ROYAL HIDEAWAY HOTEL, UNO DE LOS MEJORES HOTELES DEL MEDITERRÁNEO, SEGÚN THE TIMES

Julio, 2018. – Los destinos nacionales continúan cobrando fuerza este verano y se sitúan entre los favoritos para la época estival. Entre la amplia oferta turística que ofrece España, Mallorca es uno de los destinos preferidos por los europeos, como demuestran tanto las cifras alcanzadas año tras año como el reconocimiento de la isla por parte de reputados medios internacionales.

Formentor, a Royal Hideaway Hotel, miembro de Barceló Hotel Group, es uno de los hoteles más exclusivos de la isla, además de contar con una ubicación privilegiada junto a la playa de Formentor. Así lo asegura el diario británico The Times, que vuelve a incluir al hotel mallorquín en su último ranking de las 50 mejores playas del Mediterraneo.

Formentor, a Royal Hideaway Hotel

La cabecera ha resaltado la estratégica ubicación del hotel Formentor junto a la paradisíaca playa mallorquina, ubicada al norte de la Sierra de Tramuntana, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su belleza y riqueza medioambiental; poniendo en valor privilegios como “su suave arena dorada y sus aguas turquesas”. Además, ha destacado las villas de Formentor en una selección de las mejores de la isla.

El diario británico ya ha mencionado al hotel Formentor en otras ocasiones anteriores, reconociendo el hotel mallorquín como uno de los mejores de todo el Mediterráneo. La prestigiosa cabecera anglosajona lo incluyó el pasado año en una reducida selección de los treinta mejores hoteles del Mediterráneo, destacando tanto sus instalaciones, la “piscina de gran tamaño rodeada de palmeras y tumbonas”, como la variada oferta gastronómica de sus seis restaurantes en los que se pueden degustar tanto platos tradicionales de Mallorca como recetas internacionales.

The Times ha vuelto a elegir a este hotel como uno de los mejores del Mediterráneo

The Times no es el único que ha sucumbido a los encantos del hotel mallorquín. Otras publicaciones internacionales, como The Independent o Condé Nast Traveler también lo han incluido entre sus páginas en diversas ocasiones. Además, la espectacular cala en la que se emplaza, sus aguas cristalinas, el bucólico embarcadero y sus pinares mediterráneos son algunas de las razones que le han llevado a conseguir en repetidas ocasiones el reconocimiento de ‘Mejor hotel boutique de España’ por los World Travel Awards, considerados los ‘Oscar del Turismo’.

Sobre Formentor, a Royal Hideaway Hotel

El hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel***** (hotel perteneciente a Barceló Hotel Group y antes Barceló Formentor) forma parte de la historia de Mallorca. Ubicado en uno de los enclaves más importantes de la isla, frente a la idílica playa de Formentor, es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax. Refugio de novelistas, poetas y músicos en busca de inspiración para sus obras, este hotel boutique ha ido estrechando lazos con la cultura a lo largo de los años.

ROYAL HIDEAWAY MUESTRA LAS HISTORIAS DE VIAJE DE SUS HUÉSPEDES EN UNA INSPIRADORA CAMPAÑA FIRMADA POR FRANCESCO CARROZZINI

6 de julio 2018. – Hay hoteles que nos sorprenden hasta el punto de hacernos sentir experiencias memorables e irrepetibles. Una conversación, risas compartidas, un abrazo, una mirada… son momentos mágicos que hacen de una estancia en cada uno de los hoteles Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts algo especial y revelan que el verdadero lujo es experiencial. Precisamente esas emociones vividas por sus huéspedes han inspirado la nueva campaña de la marca, en la que la mirada única del fotógrafo y cineasta Francesco Carrozzini consigue capturar instantes reales protagonizados por sus clientes, que reflejan el exquisito carácter de la marca con un halo cinematográfico, recreando lo que podrían ser fotogramas de una gran película. Un código que huye de lo publicitario y que aporta historia, realidad y sensaciones.

De esta manera, Royal Hideaway estrena imagen con una interpretación artística del lema The art of fine moments que se materializa a través de sus huéspedes, quienes se han dejado inmortalizar por el objetivo de Carrozzini, para personalizar las extraordinarias e irrepetibles experiencias que se viven en los hoteles que conforman la marca.

¿Quién no viviría momentos así de especiales en un lugar como éste? Todos los momentos que he capturado en la campaña de Royal Hideaway son reales y auténticos, como sus protagonistas”. Son palabras de Francesco Carrozzini referidas al entorno escogido para desarrollar la campaña: Formentor, a Royal Hideaway Hotel. Un establecimiento icónico que forma parte de la historia de Mallorca, ubicado en uno de los enclaves más bellos de la isla, frente a la idílica playa de Formentor, que ha sido refugio de novelistas, poetas y músicos en busca de inspiración para sus obras. Un posicionamiento que representa a la perfección la vinculación de la marca Royal Hideaway con el arte y la cultura.

Conscientes de que el storytelling de cualquier marca está vinculado a las historias de sus clientes, Francesco Carrozzini consigue elevar el expertise de Barceló Hotel Group y la importancia que concede a cada uno de los huéspedes que confían en su marca Royal Hideaway, convirtiéndolos en protagonistas de una campaña de comunicación inspiracional que da respuesta a la fuerte expansión de la marca y refuerza su concepto, The art of fine moments. Esta idea se traduce en hoteles que son una experiencia en sí mismos, ubicados en localizaciones excepcionales que buscan lo inimitable de cada destino y avalan la orientación cliente céntrica de la compañía, para la que el verdadero lujo es que sus huéspedes vivan instantes inolvidables en sus establecimientos.

El artista: Francesco Carrozzini

Los momentos determinantes son siempre las pequeñas cosas que ocurren sin haberlas planeado con anterioridad”. Así describe Francesco Carrozzini la espontaneidad que reflejan esos momentos íntimos que componen la campaña de Royal Hideaway. Instantes únicos, especiales, que al mismo tiempo respiran la elegancia y el nexo cultural que caracteriza a todos sus hoteles, y que solo un contador de historias e hijo de la mítica editora de Vogue Italia, Franca Sozzani, podía capturar.

Un fotógrafo que creció entre las bambalinas del mundo de la moda retratando actores, músicos y artistas y que es, además de un viajero curioso, un símbolo natural de los valores de Royal Hideaway: inquietud artística, discreción, elegancia, historia, y raíces familiares. Cualidades que caracterizan también las cinco imágenes que protagonizan la campaña, de gran potencia visual e inspiración cinematográfica, que hablan por sí solas y se alejan de la estética tradicional que impera en el sector hotelero.

Icono de la nueva generación de los artistas de moda más legendarios, Francesco ha liderado múltiples proyectos audiovisuales que han sido nominados en certámenes internacionales como Venecia y Cannes, y sus retratos han sido portada de las publicaciones más significativas del universo de la moda.

Acerca de la marca Royal Hideaway:
El claim The art of fine moments define a la perfección a los establecimientos de Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts. Posicionados en el segmento luxury como guardianes de lo más exquisito, bajo esta se encuentran sus más emblemáticos hoteles destino que apuestan por el lujo experiencial: La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel; Formentor, a Royal Hideaway Hotel; Asia Gardens, a Royal Hideaway Hotel; y Royal Hideaway Sancti Petri: El Embajador, a Royal Hideaway Hotel; a los que se ha unido recientemente en nuevo hotel de la marca en Tenerife: Royal Hideaway Corales Resort.

COSTA RICA, PURO SURF

A 5 de julio de 2018. El océano Pacífico regala cada año algunas de las mejores olas a surfistas de todo el mundo, y algunas de las más rápidas de Costa Rica recalan en el estuario que forma la desembocadura del Río San Francisco con el mar dando lugar a la preciosa Playa Langosta, ubicada a 2 kilómetros del bonito pueblo de Tamarindo. Es sin duda una de las más valoradas por surfistas experimentados que aprecian la gran velocidad de sus olas y la destreza que hay que tener para surcarlas. Pero también es un enclave de gran belleza natural que esconde rincones más mansos ideales para que los niños mayores de 4 años y adultos aprendan a cabalgar sobre el agua.

Surf en Playa Langosta

Occidental Tamarindo, un hotel ‘surf friendly’:

En esa especie de istmo se encuentra ubicado el coqueto Occidental Tamarindo, un hotel familiar de 198 habitaciones en el que los surfistas se encuentran como en casa. Además de estar ubicado a pie de playa, y contar con soportes para colocar la tabla nada más pisar su preciosa arena blanca, los huéspedes que se alojan en las habitaciones ‘Ocean front’ disponen de compartimentos especiales para guardarlas al llegar al establecimiento.

Otro de los servicios del hotel que más éxito tiene entre los surfistas es su acogedor spa y el masaje deportivo y el muscular profundo que muchos de ellos solicitan al acabar la jornada playera para relajarse y cargar pilas de nuevo de cara al día siguiente.

Disfruta de las instalaciones ‘surf friendly’ del Occidental Tamarindo

Para los que desean adentrarse en este espectacular deporte, o quieren que sus hijos lo prueben por primera vez, en la recepción del Occidental Tamarindo es posible contratar un curso para niños a partir de 4 años desde 62 dólares el día, y desde 90 dólares al día para adultos. Después de 20 minutos de una explicación teórica los participantes recibirán una clase de 1:40 horas directamente en el agua.

PRACTICA SURF EN COSTA RICA

En el hotel Occidental Tamarindo

Habitación doble desde 200 dólares la noche en régimen de Todo Incluido

Masaje deportivo y masaje muscular profundo (duración 50 minutos): 75 dólares por persona

Para más información y reservas: www.barcelo.com

Clases de surf (duración 2 horas): desde 62 dólares por día los niños (de 4 a 12 años) y desde 90 dólares el día los adultos. Se incluye el alquiler de la tabla.

Aprovecha el verano para disfrutar de tu deporte favorito

JUAN PEREZ FLORISTÁN VUELVE A FORMENTOR SUNSET CLASSICS PARA INAUGURAR EL CICLO DE CÁMARA DE SU VI EDICIÓN

Julio 2018. – El próximo 27 de julio de 2018 a las 20.00 h. el festival Formentor Sunset Classics inaugurará su Ciclo de Cámara con Juan Pérez Floristán quien, tras haber ganado el Primer Premio en el Concurso de Piano de Santander «Paloma O’Shea» 2015, se ha consolidado como uno de los pianistas jóvenes más relevantes del panorama español y europeo.

Juan Pérez Floristán actuará un año más con el Trío VibrArt, agrupación en la que destacan también Miguel Colom (violín) y Fernando Arias (chelo), y se caracteriza por su gran energía y fuerza interpretativa. Este trío prodigio, que realizó su debut en 2017 interpretando el Triple Concierto de Beethoven, ofrecerá esta vez Energía y carisma, un programa variado y dinámico con obras que abarcan desde el romanticismo europeo hasta el tango argentino.

Formentor Sunset Classics

Conciertos de temporada

La programación de los Conciertos de Temporada continuará el 1 de septiembre de 2018 con Anna Netrebko, consagrada recientemente por la prensa internacional como la mayor soprano del siglo XXI, en una gala de ópera junto con el tenor Yusif Eyvazov. El dueto interpretará arias y duetos de compositores como Verdi, Puccini y Mascagni de la mano de la Orquesta Sinfónica de Baleares, dirigida por Michelangelo Mazza.

El broche de oro a esta edición lo pondrá el pianista chino Lang Lang el 22 de marzo de 2019 junto con la Orquesta Titular del Teatro Real (Orquesta Sinfónica de Madrid). En esta nueva ocasión, en la que el festival vuelve al legendario escenario operístico de la capital, escucharemos Beethoven, entre otros compositores.

Ciclo de Cámara

El próximo 10 de agosto de 2018 Isabel Villanueva y François Dumont subirán al escenario de Formentor Sunset Classics. El dúo de viola y piano cerrará el Ciclo de Cámara con un programa dedicado al romanticismo francés, así como al repertorio iberoamericano.

El evento cultural más exclusivo del Mediterráneo

Formentor Sunset Classics es un concepto único de Barceló Hotel Group, diseñado para que el público disfrute de un evento musical exclusivo en uno de los parajes naturales más bellos de nuestra geografía: la bahía de Formentor, en Mallorca.

En este contexto, el público puede disfrutar de una experiencia musical completa gracias a las Cenas Maestro que se celebran tras los conciertos. En ellas, los asistentes tienen la posibilidad de conocer al artista y disfrutar de la velada de una forma mucho más íntima. Además, el hotel ofrece a sus huéspedes talleres de apreciación musical impartidos por Felipe Aguirre, director artístico del festival.

Formentor Sunset Classics nació en 2013 y se ha convertido en una de las citas ineludibles del verano mallorquín gracias a la presencia de figuras como Daniel Barenboim, Lang Lang, Ainhoa Arteta, Hilary Hahn, Kiri Te Kanawa, Zubin Mehta, Roberto Alagna, Olga Peretyatko o Gustavo Dudamel.

*
MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:
www.formentorsunsetclassics.com
(+34) 971928021

BARCELÓ HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSIÓN EN MARRUECOS

A 4 de julio de 2018. Marruecos es uno de los países prioritarios para la expansión de Barceló Hotel Group en la Cuenca Mediterránea. Está presente en él desde 2006 con el céntrico hotel Barceló Casablanca. Una oferta que desde hoy se ha visto ampliada con la incorporación bajo régimen de gestión de los hoteles Almohades Tánger y Almohades Agadir, ambos hoteles de 4 estrellas y 138 y 321 habitaciones, respectivamente, que tras ejecutar algunas reformas para adaptarse a los estándares de calidad pasarán a ser comercializados como Barceló Tánger y Allegro Agadir. El grupo mallorquín ostenta una participación mayoritaria en la sociedad propietaria de los dos hoteles.

El Barceló Tánger es un hotel urbano, aunque su privilegiada ubicación en primera línea de la preciosa ‘corniche’ de Tánger y a 10 minutos a pie del centro histórico hace que durante el verano y las vacaciones lo frecuenten muchos turistas vacacionales; mientras que el Allegro Agadir es un animado resort situado muy cerca del paseo marítimo de esta conocida localidad costera. En los dos casos cuentan con restaurante bufé, restaurante a la carta, discoteca, 1 y 2 piscinas exteriores y bares, respectivamente, y otras instalaciones como salas de reuniones en el primer caso, y minigolf, pistas de tenis y baloncesto, y tiendas, en el segundo.

Barceló Tánger

Con estas dos nuevas incorporaciones, más el Barceló Casablanca, el Barceló Fes Medina y la próxima adición del 5 estrellas Barceló Anfa Casablanca, que a finales de este año abrirá sus puertas en el centro de la capital financiera de Marruecos, Barceló Hotel Group elevará su oferta en el país a 5 hoteles y 888 habitaciones.

Allegro Agadir

Presencia de Barceló Hotel Group en Marruecos:

Barceló Casablanca /Operativo desde 2006 /85 habitaciones

Barceló Fes Medina/ Operativo desde 2011 /134 habitaciones
Barceló Tánger /Julio 2018 / 138 habitaciones
Allegro Agadir /Julio 2018 / 321 habitaciones
Barceló Anfa Casablanca /Final 2018 / 210 habitaciones
TOTAL: 5 hoteles y 888 habitaciones

Según el director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, Jaime Buxó, “estamos muy contentos de proseguir nuestra expansión en Marruecos ampliando nuestra oferta a dos destinos vacacionales muy consolidados tanto para el mercado local como para el internacional como son Tánger y Agadir”.

Además, concluye, “una vez reformados –ligeramente en el caso de Tánger y más profundamente en el de Agadir-, y amparados en sus nuevas marcas Barceló y Allegro, se beneficiarán al máximo de la fuerza comercial y del ‘know how’ de nuestra cadena, cuya experiencia supera ya los 85 años de historia”.