100 AÑOS DE ARQUITECTURA INDIANA

A 11 de abril de 2017. El mayor reto de un arquitecto es fusionar de manera coherente y exitosa estilos clásicos con diseños modernos. Uno de los ejemplos mejor conseguidos es el del hotel Barceló Oviedo Cervantes, uno de los establecimientos más emblemáticos y céntricos de la capital asturiana, que abrió sus puertas justamente ahora 10 años.
Fachada del Barceló Oviedo Cervantes
Fachada del Barceló Oviedo Cervantes
Un aniversario importante, que comparte con otra trascendental celebración, la de los 100 años de su fachada indiana, que data de 1917 y fue obra del arquitecto ovetense Luis Montes. Cuando en 2007 la empresa Viacarla, del Grupo Arboleya, se hizo cargo de su rehabilitación, tuvo muy en cuenta el mantenimiento del encanto que desprendían sus típicos balcones cerrados y su majestuosa escalera, propios de las antiguas casas de los indianos provenientes de “las Américas”.
El resultado fue un precioso edificio, que aúna la elegancia del pasado, las comodidades del Siglo XXI y un vanguardista diseño interior que atrapa al visitante por su explosión sensorial. Una magia que en su día fue reconocida con el Premio a la mejor Rehabilitación 2007, otorgado por la Asociación Nacional de Promotores Constructores de España, y por los miles de clientes que se han alojado  en él desde entonces.
Habitación del Barceló Oviedo Cervantes
Habitación del Barceló Oviedo Cervantes
VEN A CELEBRAR EL 10º ANIVERSARIO DEL BARCELÓ OVIEDO CERVANTES
Desde 109 euros la noche
Incluye:
Alojamiento en habitación doble con desayuno
Para más información y reservas: www.barcelo.com