13 HOTELES DE BARCELÓ HOTEL GROUP TRIUNFAN EN LOS TRIVAGO AWARDS 2019

Palma de Mallorca, a 28 de noviembre de 2018. La última edición de los premios Trivago Awards 2019, en los que el meta buscador de hoteles elige a los hoteles mejor valorados del mundo según las opiniones de sus usuarios, ha reconocido a 13 establecimientos de Barceló Hotel Group ubicados en México (9), España (1), Italia (2) y Grecia (1), en las categorías de “Presencia online destacada” en unos casos, y la de “Venta directa”, en otros. Trivago valora especialmente a aquellos hoteles que han hecho un gran esfuerzo en invertir en tecnología y destacan por sus resultados online.

Barceló Punta Umbría Beach Resort

Son especialmente reseñables los resultados de la cadena hotelera en México donde han sido premiados 8 hoteles de Barceló Hotel Group entre los 10 mejores del país.

Occidental at Xcaret Destination

Hoteles de Barceló Hotel Group premiados en los Trivago Awards 2019:

Categoría Presencia online destacada:

España: Barceló Punta Umbría Beach Resort

Occidental Nuevo Vallarta
Barceló Puerto Vallarta

Acerca de Trivago:

El buscador de hoteles de trivago compara los precios de más de 1,8 millones de hoteles de más de 190 países en más de 400 webs de reserva. Cada año recibe 1.400 millones de visitas de viajeros que usan este buscador de hoteles para comparar distintas ofertas en el mismo destino. Además, aporta información útil para viajar a ciudades de todo el mundo.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 249 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 54.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.