3 ESTABLECIMIENTOS DE BARCELÓ HOTEL GROUP ENTRE LOS MÁS LUJOSOS DEL MUNDO

A 7 de diciembre de 2017. Un año más los World Luxury Hotel Awards han hecho público los que para ellos son los hoteles más lujosos del mundo, y en la lista de 2017 figuran 3 establecimientos de Barceló Hotel Group:
• El Royal Hideaway Sancti Petri (Cádiz), que ha sido premiado en las categorías de “Mejor resort de lujo de Costa a nivel europeo” y como “Mejor resort de lujo de Playa de España”.
Royal Hideaway Sancti Petri
• El Barceló Teguise Beach (Lanzarote), que ha sido reconocido como “Mejor resort de lujo de Costa de España y del sur de Europa” y “Mejor resort de lujo con Spa y Talasoterapia de España”.  Además esta semana la “Luxury Travel Guide” lo ha elegido como el “Mejor hotel de lujo  asequible del año”.
Barceló Teguise Beach
• El Barceló Brno Palace (Brno, República Checa), que se ha hecho con la distinción de “Mejor hotel urbano de lujo de la República Checa”.
Barceló Brno Palace
Los premios de esta 11ª Edición se entregaron en el transcurso de una gala que tuvo lugar el día 2 de diciembre en Suiza, y a la que asistieron numerosos representantes del sector turístico internacional.
Acerca de los World Luxury Hotel Awards:
Los World Luxury Hotel Awards reconocen cada año a los mejores establecimientos de lujo del sector hotelero mundial, y otorgan premios en 60 categorías diferentes. Los ganadores se eligen mediante un riguroso sistema de votos en el que participa el público y un grupo independiente de asesores del sector turístico. Más información aquí.