3 HOTELES DE BARCELÓ HOTEL GROUP FINALISTAS EN LOS EUROPEAN HOSPITALITY AWARDS 2017

A 22 de septiembre de 2017. Un año más, y ya van 8, los European Hospitality Awards elegirán próximamente a los considerados como mejores  hoteles de Europa. Un selecto grupo en el que este año 2017 han entrado como finalistas 3 establecimientos de la cadena española Barceló Hotel Group.
Así, el próximo 9 de noviembre un jurado formado por distintos especialistas del sector turístico desvelarán, en el transcurso de una gala celebrada en Londres, si La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, Barceló Torre de Madrid y Royal Hideaway Corales Resort resultan ganadores de las categorías “Green hotel of the Year”, “Opening of the Year – New Build” y “Best future hospitality building”, respectivamente.
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, (Granada) es un claro referente del slow travel. Su filosofía sostenible se traslada a todos los detalles del hotel, plenamente comprometido con su entorno y un establecimiento pionero en el desarrollo de iniciativas “eco” como las valoradas por los European Hospitality Awards en su categoría de “Green hotel of the year”. Entre ellas, la generación de energía utilizando huesos de aceituna de la finca en su propia planta de biomasa (práctica que ha disminuido las emisiones de CO2 del hotel en un 80%), un sistema de riego que se adapta a las necesidades de cada planta, un huerto ecológico, o el diseño de actividades para sus huéspedes en plena conexión con la naturaleza y el desarrollo sostenible.
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
Como “Opening of the Year”, los galardones europeos han valorado la entrada en escena del ‘unconventional’ Barceló Torre de Madrid, que abrió sus puertas a principios de este año con la vocación de convertirse en el nuevo estandarte del lujo vanguardista del centro de Madrid. Diseñado por el prestigioso interiorista Jaime Hayón, Barceló Torre de Madrid es un hotel con actitud que conecta a sus huéspedes con la ciudad de la mano de los eventos más importantes (siendo el hotel oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid) y de los “insiders” con más personalidad: el hotel ofrece de manera exclusiva su servicio “The Locals” para que los huéspedes se sientan como verdaderos madrileños durante su estancia.
Barceló Torre de Madrid
Barceló Torre de Madrid

Por su parte el Royal Hideaway Corales Resort (Tenerife), diseñado por el reconocido arquitecto canario Leonardo Omar inspirándose en la arquitectura fractal característica de los corales que rodean la isla, abrirá sus puertas en enero del año que viene y aspira a convertirse en el “Mejor futuro hotel” del año. El resort, con un diseño rompedor que respeta los colores tradicionales de la arquitectura isleña, contiene un hotel Adults-Only y un hotel “family friendly”, más de 10,000m2 de jardines, varias piscinas climatizadas de agua de mar, una variada oferta gastronómica así como unas espectaculares vistas al océano.

Royal Hideaway Corales Resort
Royal Hideaway Corales Resort