32 HOTELES DE BARCELÓ HOTEL GROUP ENTRE LOS MÁS SOSTENIBLES DEL MUNDO

A 22 de febrero de 2018. El 2019 está siendo muy fructífero para Barceló Hotel Group en lo que a premios se refiere. El último galardón recibido por parte de 32 de sus hoteles, ubicados en España (26), México (3), República Dominicana (2) y Portugal (1), ha sido el certificado Ecolíder de Tripadvisor, que reconoce a una selección de hoteles de todo el mundo que destacan por llevar a cabo prácticas eco-sostenibles y por estar comprometidos con la sostenibilidad y el medioambiente.

El programa Ecolíder de TripAdvisor ha sido desarrollado por Tripadvisor en colaboración con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, el International Tourism Partnership, y el Green Building Council de España, entre otras organizaciones ambientales líderes. La acreditación Ecolíder de TripAdvisor permite a los viajeros más responsables y concienciados buscar aquellos hoteles que más respetan al medioambiente, así como acceder a la lista detallada de las prácticas eco-sostenibles que lleva a cabo cada uno de los hoteles seleccionados.

Barceló Monasterio de Boltaña

Hoteles de Barceló Hotel Group reconocidos con el certificado Ecolíder:

ESPAÑA

Canarias
Barceló Castillo Beach Resort (Fuerteventura)
Barceló Corralejo Bay (Fuerteventura)
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa (Fuerteventura)
Barceló Santiago (Tenerife)
Occidental Jandia Mar (Fuerteventura)
Occidental Jandia Playa (Fuerteventura)
Occidental Margaritas (Gran Canaria)
Allegro Isora (Tenerife)

Baleares
Barceló Hamilton Menorca (Menorca)
Barceló Illetas Albatros (Mallorca)
Occidental Playa de Palma (Mallorca)
Occidental Menorca (Menorca)

Andalucía
Royal Hideaway Sancti Petri (Cádiz)
Barceló Montecastillo Golf (Cádiz)
Barceló Isla Canela (Huelva)
Barceló Cabo de Gata (Almería)
Barceló Punta Umbria Mar (Huelva)
Barceló Sevilla Renacimiento (Sevilla)
Occidental Isla Cristina (Huelva)

Cataluña
Barceló Raval (Barcelona)
Barceló Sants (Barcelona)
Occidental Atenea Mar – Adults only (Barcelona)

País Vasco
Barceló Costa Vasca (San Sebastián)

Aragón
Barceló Monasterio de Boltaña (Huesca)

Asturias
Barceló Oviedo Cervantes (Asturias)

Comunidad Valenciana
Barceló Valencia (Valencia)

MÉXICO
Royal Hideaway Playacar (Riviera Maya)
Barceló Huatulco (Huatulco)
Barceló Puerto Vallarta (Puerto Vallarta)

REPÚBLICA DOMINICANA
Barceló Bávaro Beach – Adults Only (Punta Cana)
Barceló Bávaro Palace (Punta Cana)

PORTUGAL
Occidental Lisboa (Lisboa)

Barceló Bávaro Palace

Acerca de Tripadvisor:

TripAdvisor® es la mayor web de viajes del mundo*, donde los viajeros pueden planificar y reservar su viaje perfecto. TripAdvisor proporciona consejos de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva que buscan en cientos de páginas web para encontrar los hoteles al mejor precio. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 350 millones de visitantes únicos al mes**, además de contar con más de 290 millones de opiniones y comentarios sobre más de 5,3 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios web operan en 47 países de todo el mundo.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 250 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.