5 PLANES DÉTOX TOTALMENTE GRATUITOS PARA DISFRUTAR DE MÁLAGA

26 de noviembre de 2016.- Entre todo el trajín de compras en el Black Friday se encuentra el polo opuesto de este día: el BND (Buy Nothing Day). Celebrado desde hace 24 años el cuarto sábado de noviembre como forma de desintoxicación post-compras navideñas, es la fecha perfecta para optar por el plan B y disfrutar de actividades totalmente gratuitas con las que relajarse y dejar en un segundo plano los gastos y el estrés de las compras navideñas. Con motivo de esta fecha, Barceló Málaga, hotel experto en tratamientos contra el estrés laboral, elabora la guía gratuita para disfrutar del Buy Nothing Day.
Paseos marítimos
La primera parada durante el Buy Nothing Day es la playa. La brisa marina y el sonido del puerto son los perfectos desestresantes para comenzar el día. El puerto de Málaga es conocido por sus vistas y su historia milenaria, en la que sólo en este año ha acogido a más de 360.000 cruceristas.
 Fotografía Al Cubo
Málaga es la ciudad arty por excelencia. En ella decenas de planes surgen cada mes con los que empaparse de nuevas tendencias. “Malkovich, Malkovich, Malkovich” en La Térmica, del fotógrafo Sandro Miller y en la que las capacidades interpretativas del actor dan rienda suelta a la pericia del fotógrafo.
La Feria 365 días al año
Málaga acoge cada año una de las ferias más emblemáticas del país, como es la Feria de Agosto. Incluso con el paso del verano, las calles de la ciudad siguen el ambiente de la fiesta, y la calle Marqués de Larios es el perfecto lugar para continuar la ruta entre tiendas y rincones donde se respira el ambiente más fiestero. En esta época además el alumbrado navideño es un must.

 Siguiendo los pasos de Picasso

Terminar el año viviendo como lo hizo uno de los pintores más importantes como es Picasso es una delicia posible sólo en Málaga. La ciudad natal del artista esconde rincones donde pasó su juventud y creó su estilo, como su hogar, el colegio al que acudió o el parque donde jugaba.
Détox Plan!
En esta ruta anti-compras encontramos servicios curativos para desintoxicarse, y el hotel ofrece el plan perfecto: sesión intensiva en su gimnasio y posterior sauna reparadora. Además, David Sanmartín, director de Alimentos & Bebidas del Grupo Barceló adapta los menús de sus huéspedes dependiendo de sus necesidades.