5 TRATAMIENTOS PARA PROTEGERSE DEL FRIO

Octubre 2016.- Con la llegada del frío, se sufren cambios bruscos de temperatura que afectan de manera directa a la piel. Es muy habitual en estas fechas, sufrir sequedad, tirantez, perdida de luminosidad y rojeces. Por eso, los tratamientos y cuidados de belleza son cada vez más habituales y necesarios en esta época del año, para preparar y proteger la piel del frío invernal.

El hotel Barceló Estepona ofrece todo tipo de tratamientos para protegerse de las bajas temperaturas desde exfoliación, hidratación intensiva, cuidados anti-aging y rituales para relajarse y disfrutar de los pequeños placeres, también en invierno.

Peeling corporal + hidratación intensiva

La exfoliación es el primer paso para reparar y fortalecer la piel protegiéndola de los agentes externos. Este tratamiento de peeling corporal limpia y purifica la piel en profundidad eliminando las células muertas, consiguiendo una piel sana y agradable al tacto. Tras la exfoliación, toca el disfrute de una hidratación intensa con aroma a elegir, consiguiendo una piel renovada y perfecta para afrontar las más bajas temperaturas.

Tiempo: 35 min Precio: 50 Euros

Ritual La Siesta: “Viaje al Amazonas”

Combina bañera caliente + masaje a 4 manos + una cama flotante para despertar totalmente renovado y con energía para afrontar el frío invernal.

Fase I: Nada mejor para desconectar del frío que sumergirse en una bañera de agua caliente y disfrutar de un viaje a través de los sentidos con aromas, luces y sonidos cambiantes creando una atmosfera amazónica.

Fase II: A continuación, un masaje sincronizado a cuatro manos para canalizar toda la energía relajando cuerpo y mente.

Fase III: La guinda del pastel viene en forma de cama flotante para disfrutar de una siesta idílica alcanzando la armonía y bienestar máximo. Un tratamiento relax para seguir non-stop este invierno.

Tiempo: 105 min Precio: 140 Euros

Ritual de La Siesta en el Barceló Estepona
Ritual de La Siesta en el Barceló Estepona

Masaje deportivo

Masaje preventivo y terapéutico. El masaje ideal para piernas cansadas. Un masaje profundo que fomenta el alivio de los músculos cansados disminuyendo la fatiga y la pesadez de las zonas de mayor tensión muscular y trabajo. El masaje perfecto para afrontar el 2017 con un cuerpo a punto para los nuevos propósitos.

Tiempo: 50 min Precio: 80 Euros

Tratamiento Facial Anti-aging

La piel facial es la que más sufre los agentes externos. Los cambios de temperatura bruscos pasando del frío de la calle a la calefacción del hogar, producen las temidas marcas de expresión y la perdida de luminosidad. Este tratamiento renovador con efecto tensor y alisador, rellena y reafirma los rasgos de expresión redefiniendo el ovalo del rostro para dejar una piel tersa y luminosa.

Tiempo: 50 min Precio: 50 Euros

Body Detox

El programa más completo. Un tratamiento que drena líquidos y elimina toxinas.
Comienza con una exfoliación corporal intensa, con algas spirulinas y aceites drenantes que activa las funciones metabólicas. Le sigue una envoltura corporal con algas de triple acción (anticelulíticas, reafirmantes y drenantes). Y finaliza con un masaje corporal drenaje linfático con crema anticelulítica y reafirmante. Un programa détox para un cuerpo 10 este invierno.

Tiempo: 80 min Precio: 105 Euros