8 HOTELES BARCELÓ DONDE CELEBRAR FIN DE AÑO

A 31 de octubre de 2017. Para muchos el celebrar el Fin de Año fuera de casa se ha convertido en un clásico. Y es que levantarse el día 1 de enero en otra ciudad o mejor, en otro país, tiene su gracia; al igual que descubrir otras formas de festejar la Nochevieja o gozar de esta tradicional época invernal en climas mucho más cálidos que el nuestro. Si es tu caso te proponemos 8 hoteles de la prestigiosa marca Barceló Hotels & Resorts en los que todo está preparado para despedir al 2017 y dar la bienvenida al 2018 por todo lo alto. ¡Felices fiestas!
1. En una estación orbital:
Desde las 20:30 horas que los invitados empezarán a llegar, hasta las 03:00 de la madrugada, la estación orbital del hotel Barceló Sants (Barcelona) se vestirá de gala para albergar una celebración en la que la alta gastronomía ocupará un lugar muy especial. Con especialidades como el “erizo de mar en crema y aroma de anisados”, la “espalda de cordero lechal de los Pirineos a baja temperatura, microvegetales y juego de su asado a la miel de acacia” y postres que reinventan los sabores de siempre como la “mousse de jijona” o el “cremoso pasional”, los asistentes podrán dar la bienvenida al nuevo año en un ambiente espacial mientras bailan al ritmo de un moderno DJ.
Precio: cena de gala + cotillón 129 euros por persona
Barceló Sants
Barceló Sants
 2. A 5 minutos a pie del mar:
No hay nada más mágico que levantarse el primer día del año y dar un paseo junto al mar. Por ejemplo en la Playa de Ondarreta (San Sebastián). Si es tu caso escápate a Donosti y celebra la Nochevieja en uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad: el Barceló Costa Vasca, que además está a apenas 5 minutos a pie de la mencionada playa. Allí niños y adultos podrán divertirse con una celebración en la que no faltará de nada: un menú de 5 tenedores con exquisitos platos como “bogavante de la ría, microensalada y vinagreta de su coral” para los grandes e “ibéricos y batidos” para los más pequeños, entre muchas otras cosas; cotillón hasta las 04:30 horas de la madrugada; recena y como colofón un apetecible chocolate con churros.
Precio: cena de gala + cotillón 190 euros por persona. Menú infantil para niños de hasta 12 años: 65 euros por persona.
Barceló Costa Vasca
Barceló Costa Vasca
3. En una antigua casona indiana:
Oviedo es una de las ciudades con más encanto del norte de España. Si te apetece escaparte allí durante las vacaciones navideñas y de paso celebrar el Fin de Año hazlo en uno de los hoteles con más personalidad de la capital asturiana: el Barceló Oviedo Cervantes, ubicado en una antigua casona indiana de principios del Siglo XX cuya fachada acaba de conmemorar sus 100 años. Su moderno interior albergará una de las fiestas más glamurosas de la villa, en la que la gastronomía se convertirá en la protagonista absoluta de la velada con delicias como el “lomo de lubina salvaje con su jugo tostado sobre ragout de setas y pulpo” o el “bogavante Cantábrico sobre tartar de manzana y sopa de tomate con albahaca fresca”, entre otras propuestas. Los que sólo deseen participar en el cotillón podrán hacerlo hasta las 05:30 horas degustando una selecta barra libre de primeras marcas y concluyendo el festejo con chocolate con churros.
Precio: cena de gala + cotillón 209 euros por persona. Cena de gala + cotillón + alojamiento en habitación doble 249 euros por persona. Sólo cena: 169 euros por persona. Sólo cotillón: 49 euros por persona.
Bogavante Cantábrico sobre tartar de manzana y sopa de tomate con albahaca fresca
Bogavante Cantábrico sobre tartar de manzana y sopa de tomate con albahaca fresca
4. Junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias:
Valencia es otra buena opción para escaparse en Fin de Año. Además de gozar de su privilegiado clima podrás pasear junto a la playa o realizar visitas súper interesantes para los niños como la de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Si viajas con ellos y quieres celebrar el Fin de Año de una manera divertida hazlo en el vanguardista hotel Barceló Valencia, ubicado justo al lado de la mencionada atracción. El bufé de gala que han preparado logrará sorprender a los paladares más exquisitos con propuestas asiáticas como un “surtido tailandés” y una “estación de sushi”; platos locales reinterpretados como la “coca valenciana con bogavante y aguacate”; y especialidades de siempre que harán las delicias de los más pequeños como las “croquetas caseras”, entre otros. Tras la cena y las uvas los que lo deseen podrán tomar una copa en el bar del hotel.
Precio: bufé de gala 72 euros por persona. 50% de descuento para los niños de hasta 9 años.
Barceló Valencia
Barceló Valencia
5. Uvas en el kilómetro 0 del Paseo de la Reforma:
Hay quien no perdona y aunque celebre la Nochevieja en el extranjero no se olvida de tomar las clásicas 12 uvas españolas. Lo saben bien en el espectacular Barceló México Reforma, que la noche de Fin de Año contará entre sus invitados a muchos miembros de la colonia española de Ciudad de México. Por eso a un selecto bufé plagado de especialidades mexicanas y toques de alta cocina internacional, y un ambiente amenizado con música en directo, le han agregado ese detalle: un colofón a la española con uvas de la suerte.
Precio: bufé de gala 1.450 pesos mexicanos por persona. Niños de hasta 12  años 1.200 pesos mexicanos. Plaza de aparcamiento: 170 pesos.
Barceló México Reforma
Barceló México Reforma

6. En uno de los hoteles más emblemáticos de San Salvador:

No hay nada más apetecible que escaparse a un clima cálido cuando los fríos invernales asolan al continente europeo. Por eso son muchos los que deciden celebrar Fin de Año al otro lado del Atlántico, y Centroamérica está subiendo puestos en el ranking de destinos. Si recalas en El Salvador resérvate la noche del 31 de diciembre para pernoctar en San Salvador y alójate en uno de los hoteles más conocidos de la capital: el Barceló San Salvador. Además de gozar de sus instalaciones y de las espectaculares vistas que ofrece a sus visitantes podrás degustar un bufé de gala con exquisitos “ceviches” súper apetecibles en esos climas cálidos, y con toques europeos e internacionales como la “crema de almeja”, el “salmón ahumado con almendras tostadas” y el navideño “pavo relleno”.
Precio: bufé de gala + alojamiento en habitación doble + desayuno + wifi  165 dólares por persona. Niños de hasta 12  años 50% de descuento.
Barceló San Salvador
Barceló San Salvador
7. Al son cubano en una de las capitales europeas más románticas:
Cruzar el mágico Puente de Carlo el día 31 de diciembre es una de las experiencias más románticas con las que uno puede dar la bienvenida al Año Nuevo. Una experiencia que puedes mejorar si cabe si te alojas en un precioso hotel ubicado en pleno centro de Praga (República Checa), que está construido sobre un majestuoso edificio del Siglo XVII. Se trata del Barceló Old Town Praha, que además ha preparado una Cena de Gala para Nochevieja en la que no faltarán exquisiteces como la “langosta” y que, para aportar un poco de calor al frío ambiente de esa época, amenizará la velada hasta las 03:00 horas al son de la música cubana.
Precio: cena de gala 149 euros por persona. Niños de 4 a 12  años 69 euros.
Barceló Old Town Praha
Barceló Old Town Praha
8. En un antiguo palacio checo:
Pero si lo que quieres es despedir la noche como una auténtica princesa o un majestuoso príncipe, hazlo en el maravilloso Barceló Brno Palace, un espectacular palacio del Siglo XIX situado en el corazón de Brno, la segunda ciudad más importante de la República Checa y una urbe maravillosa a la que muchos denominan la “pequeña Viena”. Además su conocido restaurante Palazzo es uno de los más afamados de la ciudad por fusionar con mucho gusto los clásicos de la cocina checa y aplicarles un toque de alta cocina internacional. Prueba su rico menú el día 31 y al día siguiente disfruta paseando por su centro y descubriendo su rico patrimonio arquitectónico.
Precio: cena de gala 38 euros por persona.
Barceló Brno Palace
Barceló Brno Palace