9 HOTELES DE BARCELÓ HOTEL GROUP GALARDONADOS POR TRIPADVISOR

A 30 de enero de 2019. Un año más Barceló Hotel Group ha destacado en los prestigiosos premios Traveler’s Choice Awards 2019, los premios que anualmente concede el portal online Tripadvisor a los mejores hoteles del mundo según las opiniones de millones de usuarios a lo largo de todo el 2018.

En su 17ª Edición, Tripadvisor ha otorgado este reconocimiento a hoteles de todo el mundo en 9 categorías: mejores hoteles en general, hoteles de lujo, hoteles económicos, hoteles pequeños, mejor atención al cliente, hostales y pensiones, hoteles románticos, hoteles familiares y hoteles todo incluido. De los 9 hoteles de Barceló Hotel Group premiados este año por Tripadvisor, 5 han sido galardonados dentro de la categoría de “Mejores hoteles para viajar en familia”.

Barceló Maya Palace

Nombre del hotel/ Premio/ Región:

Barceló Bávaro Palace (17º de 25) / Mejores hoteles para viajar en familia / Caribe
Barceló Guatemala City (6º de 10)/ 10 mejores hoteles / Guatemala
Barceló Maya Palace (24º de 25) / Mejores hoteles para viajar en familia / México
Barceló Montelimar (7º de 25) / Mejores hoteles para viajar en familia / América Central
Barceló San Salvador (21º de 25) / 25 mejores hoteles/ América Central
Barceló Tambor (5º de 10) / Mejores hoteles para viajar en familia / Costa Rica
Occidental Tamarindo (6º de 10) / Mejores hoteles para viajar en familia / Costa Rica
La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel (9º de 25) / 25 mejores hoteles de lujo / España
Barceló Isla Canela (9º de 10) / Complejos turísticos TI más populares / España
Total: 9 hoteles de 7 destinos

Acerca de TripAdvisor:

TripAdvisor®, el sitio web de viajes más grande del mundo**, ayuda a los viajeros a aprovechar el máximo potencial de cada viaje. Con más de 570 millones de opiniones y comentarios sobre más de 7 millones de alojamientos, compañías aéreas, atracciones y restaurantes, que forman la selección de perfiles sobre viajes más grande del mundo. TripAdvisor proporciona a los viajeros la sabiduría de las masas para ayudarles a decidir dónde alojarse, cómo volar, qué actividades hacer y dónde comer. Además, TripAdvisor compara los precios de más de 200 sitios web de reserva para que los viajeros puedan encontrar el precio más bajo de su hotel ideal. Los sitios con la marca TripAdvisor están disponibles en 49 mercados diferentes y albergan la comunidad de viajeros más grande del mundo con 455 millones de visitantes únicos al mes*, que buscan cómo sacar el máximo partido a sus viajes. TripAdvisor: Infórmate mejor. Reserva mejor. Viaja mejor.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 249 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.