ABRE SUS PUERTAS ROYAL HIDEAWAY CORALES RESORT, MEJOR NUEVO HOTEL DE EUROPA 2018

Febrero 2018.-Este nuevo establecimiento de Barceló Hotel Group se inaugura el lunes 5 de febrero bajo su marca Royal Hideaway, que engloba hoteles destino posicionados en el segmento luxury y ubicados en localizaciones especiales que apuestan por el lujo experiencial bajo su claim ‘The art of fine moments’.
Antes de su apertura, el hotel ya cuenta con uno de los principales premios del turismo a nivel mundial. Para los European Hospitality Awards, es el Mejor Nuevo Hotel 2018. Una medalla de oro por su propuesta, instalaciones y posicionamiento innovador. Del mismo modo, medios de comunicación internacionales de primer nivel ya lo consideran uno de los mejores hoteles del año en Europa.
Royal Hideaway Corales Resort
Con un estilo vanguardista con forma de barco y una decoración inspirada en los corales que rodean la isla, el proyecto está firmado por el reconocido arquitecto tinerfeño Leonardo Omar. Cuenta con una ubicación privilegiada con el mar como telón de fondo y una propuesta interior y exterior que reflejan las 5* Gran Lujo de este hotel.
The Experience Design Hotel
La tendencia actual consiste en disfrutar de los destinos con experiencias de valor absolutamente personalizadas. En Royal Hideaway Corales Resort el concepto “vacaciones de diseño” alcanza un nuevo nivel de personalización bajo el claim The  Experience Design Hotel, una propuesta de experiencias a personalizadas que conectan con la verdadera esencia local y el entorno de la isla: una inmersión en El Hierro para ver los fondos marinos, sobrevolar en helicóptero la isla y el Parque Nacional del Teide o planes privados en las suites como el servicio Chef in room, con el que disfrutar de una cena privada de la mano de un chef en exclusiva o un Mindfullness massage, un tratamiento flotante en el agua de las suites que cuenten con piscina privada.
Gastronomía local, internacional y con estrella
El hotel destaca por su propuesta gastronómica, que lleva su apuesta por las experiencias a dos espacios destacados. En una terraza única con impresionantes vistas a La Gomera se encuentra Maresía Espacio Gastronómico, by Hermanos Padrón, asesorado y liderado por los hermanos y chefs tinerfeños Jonathan y Juan Carlos Padrón, merecedores de una estrella Michelín y dos soles Repsol en su restaurante “El Rincón de Juan Carlos”. Dividido en dos conceptos diferentes que abrirán de día y de noche solo para adultos, ofrece la opción de disfrutar de un aperitivo o un cóctel en Maresía The Roof hasta el atardecer o degustar los sabores del mar en Maresía The Restaurant durante las cenas, con una completa carta de referencias de la costa y la gastronomía local.
Los hermanos Padrón van a aportar su know how gastronómico a este emblemático hotel

Para probar los sabores más exóticos en formato Adultsonly estáSan Hô, quelleva el mestizaje de las culturas japonesa y peruana a las cocinas de este nuevo complejo en un ambiente estéticamente marino y con una combinación de sabores que hará de una cena en él una completa experiencia llena de sensaciones. Estará capitaneado por el chef Jaime Palmar, en cuya trayectoria aparecen reconocidos restaurantes como Sensu, Kazan, Naiko o Kabuki.

Propuestas formuladas para diferentes públicos
El complejo acoge en su interior dos edificios que corresponden a las propuestas que forman el resort: Royal Hideaway Corales Suites ofrece una opción apta para todos los públicos, desde familias a parejas o grupos, con estancias en formato Deluxe Suites, villas Suite o Penthouses que contarán con 1, 2 o 3 dormitorios independientes, salón, cocina integrada, grandes terrazas con vistas a la bahía e incluso piscina privada en 54 de ellas; y Royal Hideaway Corales Beach, Adults only  para unas vacaciones de descanso y desconexión. Cuenta con espaciosas habitaciones de más de 55m2, modernas, vanguardistas y con imponentes terrazas de más de 20 m2 con vistas frontales al mar, 21 de la cuales disponen de bañera de hidromasaje exterior.
RHCR_ROOM_08_med
Acerca de la marca Royal Hideaway:
El claim The art of fine moments define a la perfección a los establecimientos de Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts. Posicionados en el segmento luxury como guardianes de lo más exquisito, bajo esta insignia la cadena reposiciona dos de sus más emblemáticos hoteles destino que apuestan por el lujo experiencial: La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel; Hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel, Asia Gardens, a Royal Hideaway Hotel, y Royal Hideaway Sancti Petri, a los que ahora se une Royal Hideaway Corales Resort.