EL AMOR, SEGÚN LA BOBADILLA

Enero 2018. –. Aunque San Valentín es, para muchos, una celebración pasada de moda, muy pocos se resisten a utilizarla como excusa para organizar un plan cargado de romanticismo. Para La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, el 14 de febrero puede (y debe) ser la excusa perfecta para que vuelvas a gritar ‘sí quiero’ a los cuatro vientos.
La Bobadilla propone a las parejas de casados regalarse un fin de semana inolvidable con boda y honey moon incluida. La experiencia Just Married (again), consiste en una celebración íntima de renovación de votos con organista en la coqueta capilla que alberga el resort.
Interior de la capilla del hotel
Interior de la capilla del hotel

Para celebrar el enlace, su reconocido restaurante de alta gastronomía, La Finca, se encargará de preparar una cena romántica para dos y servirla con camarero privado en la terraza de la suite donde, además, se colocará un telescopio para poder ver juntos las constelaciones. Como colofón final, los recién casados tendrán preparado en el jacuzzi de la habitación un baño de espuma.

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
Para salir de la rutina y hacer de esta fecha algo inolvidable, la pareja podrá disfrutar los días posteriores de una luna de miel exprés que incluirá una cama balinesa con cava en la piscina del hotel, un coctel mientras disfrutan de un concierto privado de piano y la plantación de un olivo en el que se incluirá una placa con sus nombres, para ver crecer su amor a lo largo de los años.
 
Precio: a partir de 1.163€ (2 pax.)
*La Experiencia Just Married Again se puede disfrutar de Marzo a Noviembre.
Sobre La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es un Slow Hotel situado en la sierra de Loja, Granada. Un complejo ubicado en una magnífica finca de 350 hectáreas con extensos bosques de encinas, almendros y olivos, en el corazón de Andalucía, entre las monumentales ciudades de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla.
La Bobadilla cuenta con 67 amplias habitaciones exteriores cuidadosamente reformadas con lujosos cuartos de baño donde se combinan las maderas nobles, los mármoles y el ladrillo. Todas disponen de una decoración única y diferencial.
Además, durante su estancia, los huéspedes de La Bobadilla podrán disfrutar instalaciones como la piscina exterior rodeada de palmeras y bosque mediterráneo, gimnasio, centro de bienestar, su U-spa y múltiples pistas deportivas; así como una excelente propuesta gastronómica local en sus 4 restaurantes abiertos según temporada.