ARQUITECTURA FRANCESA Y DISEÑO MINIMALISTA EN EL CORAZÓN DE LA ESTAMBUL MÁS MODERNA

A 9 de abril de 2018. Estambul fue una de las primeras ciudades europeas donde Barceló Hotel Group desembarcó hace ya 14 años, y en ella ha operado desde entonces distintos establecimientos. La última incorporación ha sido la del Occidental Pera Istanbul, un precioso hotel de 4 estrellas y 60 habitaciones que ha abierto hoy sus puertas bajo régimen de alquiler en el distrito de Beyoğlu, la zona más de moda de la ciudad ubicada en la parte europea, muy cerca de la Plaza Taksim y de la moderna Avenida Istiklal.
El estilo arquitectónico francés del Siglo XIX de su fachada se combina con un interior luminoso, en el que predomina una decoración minimalista en tonos crudos y teca que acoge y reconforta a los visitantes.
Occidental Pera Istanbul
Occidental Pera Istanbul

Occidental Pera Istanbul, un hotel para vivir:

Si su diseño encandila, también lo hace su amplia oferta de servicios que lo posiciona como un referente de modernidad y cosmopolitismo. Así el exquisito restaurante “Palma” ofrece sofisticados platos de cocina mediterránea, mientras que el ‘lobby lounge’ opta por platos más ligeros dotados siempre de un toque de sofisticación. Pero la auténtica joya de la corona es el ‘sky bar’ “Vista Pera”, que ubicado en la azotea del hotel ofrece una panorámica excepcional de Estambul y permite a los clientes arrullarse con el murmullo que emite el almuédano cuando llama a la oración desde las múltiples mezquitas que inundan la antigua Constantinopla.
En este céntrico hotel predomina el diseño minimalista
En este céntrico hotel predomina el diseño minimalista

 

Otro de los aspectos más valorados de este hotel boutique es su acogedora zona wellness, donde además de gozar de una piscina climatizada y de su bañera de hidromasaje es posible experimentar un verdadero baño turco, la mejor manera de eliminar toxinas y liberarse del estrés.
Zona wellness del hotel
Zona wellness del hotel

 

Estambul es una ciudad turística, pero también una gran urbe de negocios, por lo que el Occidental Pera Istanbul ha querido hacer una apuesta por este segmento ofreciendo 3 salas de reuniones con capacidad para hasta 150 personas.
Si quieres descubrir el corazón de la Estambul más moderna hazlo desde un hotel con alma cosmopolita como el nuevo Occidental Pera Istanbul.
OFERTA DE LANZAMIENTO
Habitación doble con desayuno desde 66 euros la noche