ART & WINE: UN NUEVO CONCEPTO DE OCIO CREATIVOPARA EL AFTERWORK

Julio de 2018.-Que Málaga se ha posicionado como la ciudad más arty del sur, es un hecho. Una cualidad que se hace extensiva a toda su oferta de ocio y da como resultado experiencias divertidas y enriquecedoras a partes iguales. Es el caso de Art & Wine, el nuevo plan de moda que el hotel Barceló Málaga propone para los afterwork más creativos.

Con un anfitrión de excepción como Leo Peralta, Art Host del hotel y parte del concepto B-Locals de Barceló Hotels & Resorts que permite a sus huéspedes vivir experiencias de inmersión cultural en los destinos de la mano de quienes mejor los conocen, Art & Wine aúna una masterclass de arte mientras se disfruta de una cata de los vinos locales más novedosos.

Barceló Málaga

Una experiencia con la que despertar los sentidos y disfrutar de lo mejor de la ciudad en uno de los espacios más instagrameables del momento, recientemente premiado por su diseño como es el hotel Barceló Málaga.

Un plan original para desconectar de la rutina, adentrarse en la escena artística malagueña, y disfrutar de un innovador concepto de ocio en el hotel mejor conectado de la ciudad.

Acerca de Barceló Málaga

Situado en la estación VIALIA (AVE) de Málaga, el hotel más vanguardista de Málaga es el perfecto ejemplo de hotel urbano con una estrecha relación tanto con el mundo del arte, el diseño y la gastronomía. El diseño de su lobby, realizado por el interiorista Jordi Torres, pone patas arriba el concepto tradicional de hotel con una arriesgada propuesta llena de superficies orgánicas, brillantes y coloristas que incorpora la apuesta más arriesgada del hotel: su EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), un espectacular tobogán de 6 metros que une la primera planta con el lobby.