AUTÉNTICO LUJO FAMILIAR

Cada año miles de familias españolas planean con ilusión sus vacaciones de verano. Elegir un lugar apto para toda la familia, pero lejos de la masificación habitual suele ser el reto más difícil de abordar. He aquí el lugar perfecto para disfrutar de un verano familiar sin renunciar a sentirse mimado: el Barceló Punta Umbría Beach Resort 4* y su nuevo servicio Premium.

  1. Un lugar para toda la familia

El hotel Punta Umbría Beach Resort dispone de una oferta de ocio y animación para toda la familia. Su club infantil, el Club Barcy hará las delicias de los niños implicándoles en actividades educativas y divertidas. Desde talleres para conocer los vegetales hasta clases de reciclaje, pasando por juegos con las últimas novedades tecnológicas, como la grabación de un Flashmob o un concurso de selfies. Además, para los miembros mayores de la familia, ofrece tratamientos específicos en su U-Spa, doradas playas por las que caminar, y piscinas en las que descansar plácidamente.

Barceló Punta Umbría Beach Resort
Barceló Punta Umbría Beach Resort
  1. Detalles de lujo

Los clientes que contraten el nuevo Servicio Premium podrán disfrutar de una estancia de lujo. Desde atenciones de bienvenida hasta toallas de piscina, o acceso al SPA, hasta acceso a la Piscina Premium, un pequeño oasis de calma, y acceso privado, en mitad del Resort. Otra de las ventajas es el desayuno Premium, que hará las delicias de los visitantes y les preparará para un día inolvidable. Además, toda la familia podrá relajarse en el citado SPA del hotel, ya que ofrece paquetes especiales para familias. Porque “evasión” y “escapada familiar” ya no están reñidos.