ÁVORIS, REINVENTING TRAVEL, GANA EL PREMIO RED HAT 2017 A LA INOVACIÓN

Madrid, 27 de octubre de 2017.- Ávoris ha sido reconocida con el Premio Red Hat 2017 a la innovación, un galardón que reconoce a la compañía por estar a la cabeza en la utilización de tecnologías punteras, siendo pioneros en la transformación digital y reconociendo su buen hacer en la adopción de nuevas tecnologías.
El premio ha sido otorgado a la compañía del Grupo Barceló en el marco del evento Red Hat Forum Europe, Middle East & Africa celebrado ayer en Madrid, y que este año ha estado centrado en el impacto del individuo en la transformación digital, reconociendo el valor de aquellos que arriesgan por buscar soluciones innovadoras a través de la tecnología.
Este galardón tiene como objetivo reconocer a aquellas organizaciones capaces de poner en marcha nuevos modelos de negocio a través de la tecnología, palanca principal para llevar a cabo la transformación digital. Tecnologías como Hybrid Cloud o PaaS son claves en este proceso dando la oportunidad a las empresas de generar nuevos productos y servicios que permitan satisfacer a los clientes.
En palabras de Gabriel Subías, CEO de Ávoris, “estamos felices de recibir este galardón. Reconoce el trabajo en transformación digital que estamos llevando a cabo en la compañía, siendo para nosotros la innovación un pilar estratégico en el nuevo modelo de negocio de Ávoris”.
Ávoris ha sido la única empresa del sector turístico en recibir este galardón que también ha sido otorgado a empresas de primer nivel como BBVA, Banco Sabadell, Seur, Telefónica, Carrefour o Red Eléctrica de España.
LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL VIAJERO
La transformación digital llevada a cabo por Ávoris responde al nuevo modelo de negocio puesto en marcha por la compañía basado en el cliente como centro de la estrategia, siendo protagonista de la toma de decisiones con el objetivo de ofrecerle servicios adaptados a sus necesidades de forma eficiente.

La utilización de tecnologías punteras en el desarrollo del negocio permite a Ávoris ofrecer al cliente respuestas en tiempo real, salvando barreras geográficas y temporales, permitiendo una internacionalización y servicio únicos en el sector.

Acerca de Ávoris Reinventing Travel
Ávoris es la marca del Grupo Barceló especializada en la comercialización de viajes, ocio y vacaciones. Su equipo humano está integrado por 2.915 profesionales. Su modelo de negocio se estructura en cinco áreas: minorista -con las marcas B the travel brand, BCD Travel y Wäy-, mayorista -con las marcas Quelónea, Catai, Jolidey, Viva Tours, Special Tours, LePlan, LeSki, LeMusik, y Jotelclick-, aérea-con las marcas evelop! y orbest! en Portugal-, servicios receptivo- con Turavia- y cajas regalo –con PlanB!-, todas ellas ofreciendo al viajero una experiencia única adaptada a sus gustos y necesidades.