BARCELÓ BILBAO NERVIÓN CELEBRA ASTENAGUSIA POR TODO LO ALTO

Agosto 2018.- Como cada verano, Bilbao se prepara para celebrar su Semana Grande. Este año, la fiesta de AsteNagusia invadirá las calles bilbaínas desde el 18 al 26 de agosto y el hotel Barceló Bilbao Nervión se suma a la celebración con una renovada oferta gastronómica, música y eventos especiales.

Barceló Bilbao Nervión

El reconocido chef Óscar Gaspar hace un repaso por lo mejor de la gastronomía vasca y ofrecerá a los comensales una cena especial, que incluirá un aperitivo de bienvenida en un amplio salón con vistas a la ría de Nervión, tres platos principales y dos postres de alta cocina. La cena de AsteNagusia tendrá lugar el viernes 24 de agosto desde las 21:15 horas y tendrá un precio de 50 euros por persona.

Pero como nada es suficiente para celebrar la fiesta más esperada de Bilbao, todo el que se acerque a Barceló Bilbao Nervión podrá disfrutar de un exclusivo visionado en pantalla grande de los fuegos artificiales y bailar hasta que el cuerpo aguante con la mejor música de fiesta hasta las 2 de la mañana.

¡Gran semana y gran celebración!

El menú incluye platos que prometen complacer hasta a los paladares más exigentes, como el tartar de atún rojo con guacamole y maracuyá, merluza con txangurro a la marinera o un exquisito tournedó de solomillo con pimientos del país y patatas naturales; y de postre una deliciosa pantxineta de crema tostada con chocolate o un sorbete de reinetas con txotx de sidra. ¡Un festín digno de la Semana Grande!

Disfruta de la Semana Grande de Bilbao en uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad

Además, la cena incluye un maridaje especial a elegir entre vino tinto crianza, txakoli o cava brut.

Precio por persona: 50 €

Imprescindible reservar llamando al 94 445 47 00 o escribiendo a bilbaonervion.eventos@barcelo.com

Acerca de Barceló Bilbao Nervión
Diseño, tecnología, arte, modernidad y sostenibilidad son las palabras que definen al hotel Barceló Bilbao Nervión 4*. El primer eco-urbano de la cadena Barceló ubicado en el centro de Bilbao.
Gracias a su revolucionario concepto de descanso con habitaciones de alta calidad bajo los estándares B-Room y a sus modernas instalaciones, el hotel se ha convertido en el lugar perfecto para celebrar congresos, convenciones, banquetes y todo tipo de eventos.
Por si fuera poco, el Restaurante Ibaizabal del hotel pone a disposición de los huéspedes y del público en general una innovadora oferta gastronómica que combina lo mejor de la comida vasca con toques innovadores y actuales. También en su amplia vinoteca, los comensales del restaurante pueden maridar sus platos con algunos de los mejores vinos de la región y del país.