BARCELÓ COSTA BALLENA GOLF & SPA INAUGURA LA TEMPORADA CON LA RENOVACIÓN TOTAL DE SUS INSTALACIONES

A 23 de abril de 2018.  El Barceló Costa Ballena Golf & Spa, uno de los hoteles más representativos de la costa gaditana, inicia la temporada 2018 estrenando un ambicioso proyecto de reforma de más de 2 millones de euros para actualizar sus instalaciones aunando modernidad e innovación sin perder su característico estilo andaluz. Con esta reforma el hotel ubicado entre Rota y Chipiona incorpora las últimas tendencias en confort hotelero, ofreciendo a sus huéspedes espacios únicos junto a las mejores playas de arena fina de la costa atlántica.
Barceló Costa Ballena Golf & Spa
Barceló Costa Ballena Golf & Spa
Sus 228 habitaciones B-Room, el más alto estándar de calidad de Barceló, han sido totalmente renovadas buscando una imagen moderna y fresca que ofrecer al visitante. Estancias completamente equipadas para adaptarse a las necesidades de los huéspedes, con mejoras entre las que destacan la incorporación de nuevo mobiliario, instalación de puerto USB de carga junto a todas las camas, nuevo acondicionamiento de las duchas con ‘Raindance’, y Wi-Fi gratuito en todas ellas.
Nuevas B Rooms
Nuevas B Rooms

 

Estética renovada en sus espacios y nuevos servicios:
Los exteriores y las zonas comunes del hotel, tales como su hall principal, piscina exterior y lobby bar, también han sido reformados con el objetivo de darles una imagen más actual e innovadora. Por su parte su U-Spa – un espacio que cuenta con cinco salas de tratamientos personalizados, así como suite privada con bañera, camillas de masaje, zonas de relax, baño de vapor privado y un relajante circuito de aguas – ofrece una nueva carta de masajes y nuevos tratamientos de vanguardia.
El U Spa ha incorporado nuevos tratamientos de belleza
El U Spa ha incorporado nuevos tratamientos de belleza

En cuanto a su oferta gastronómica, Barceló Costa Ballena estrena esta temporada su nuevo restaurante a la carta Hierro Sie7e, en el que los huéspedes disfrutarán de una propuesta gastronómica típicamente andaluza, así como de una cuidada selección de platos nacionales e internacionales en un espacio totalmente nuevo. Además, las instalaciones de su ya conocido Restaurante Albatros han sido actualizadas como el resto del complejo.

Por último, Barceló Costa Ballena Golf & Spa apuesta por la innovación experiencial enfocada a los más pequeños implantando el programa Happy Minds: un pionero concepto de animación infantil inspirado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples desarrollada por el científico estadounidense Howard Gardner y con el que el hotel tiene como objetivo fomentar la diversión y el aprendizaje de los niños durante sus vacaciones.
DESCUBRE LAS NOVEDADES DEL BARCELÓ COSTA BALLENA GOLF & SPA
Un clásico de la Costa de la Luz
Habitación doble desde 81 euros la noche con desayuno y desde 106 euros en media pensión
Para más información: www.barcelo.com