BARCELÓ HAMILTON MENORCA CREA UN TRATAMIENTO DE BELLEZA CON SABOR A GIN TONIC

Abril 2018.-En lo que a ginebra se refiere, Menorca tiene una de las más largas tradiciones de España. La presencia de esta bebida en la isla se remonta al siglo XVIII, cuandoMenorca estaba ocupada por Gran Bretaña. En esa época, la influencia británica cobró protagonismo y empezó a crecer la demanda de productos como la ginebra, tanto que la bebida comenzó a producirse en la isla bajo el nombre de ‘ginebra de Mahón’.
Los amantes de la ginebra saben que en Menorca no solo se puede degustar la refrescante pomada (un combinado de ginebra con zumo de limón), sino también deliciosos gin tonics. Tomando en cuenta los gustos y peticiones de sus clientes, Barceló Hamilton Menorca ha fusionado dos de sus principales atractivos, coctelería y wellness, para crear el tratamiento Gin spa.
Barceló Hamilton Menorca
El nuevo ritual beautyse divide en un suavepeeling corporal y un masaje de cuerpo entero que se realiza con productos aromáticos que recuerdan a los más populares complementos del gin tonic: pepino, cítricos, pétalos de rosa y frutos rojos. Además, el pack puede disfrutarse con un gin tonic o una pomada de cortesía, que se puedesaborear contemplando el mar desde el Blue Sky Bar o en el bar Es Mirador, para así coronar la experiencia de relax con un momento de desconexión amenizado por el suave sonido de las olas.
El ritual Gin spa tiene una duración de 85 minutos y el precio por persona es de 95 €.
Más que una bebida, una tradición:
Gracias a innovadores conceptos gastronómicos que combinan lo tradicional con las nuevas tendencias, como el menú Trempó & Beer y el Pomada Bar, el hotel mantiene vivas las costumbres culinarias menorquinas a través de #TasteMenorca, una propuesta que nace en 2016 con la intención de que huéspedes extranjeros y locales se reencuentren con el incomparable sabor de Baleares.
En el U-Wellness spa del hotel también se han adueñado de éste concepto, como muestra el tratamiento Menorca WineExperience, un masaje corporal a base deproductos naturales elaborados con vino de la isla y que concluye con una breve degustación de la misma bebida.
Acerca de Barceló Hamilton Menorca:
Ubicado en la isla de Menorca, sobre la hermosa Bahía de Mahón, Barceló Hamilton Menorca es un hotel de diseño que ha logrado posicionarse como uno de los principales referentes de la filosofía ‘AdultsOnly’ en España.
Gracias a su privilegiada localización en primera línea de la bahía, se ha convertido en un destino ideal para viajes de pareja y negocios.
El hotel, además,cuenta con una amplia oferta gastronómica basada en la cocina mediterránea, y ofrece a sus huéspedes modernos locales de ocio como el Blue Sky Bar con su terraza 360º, y de relax con su completo spa U-Wellness.