BARCELÓ HOTEL GROUP ABRE SU QUINTO HOTEL EN GRANADA

A 8 de noviembre de 2017. Antes de cumplirse un año del desembarco de Barceló Hotel Group en la ciudad de Granada, donde a finales de 2016 se hizo con los 3 hoteles de la empresa familiar MA Hoteles, el grupo mallorquín ha incorporado allí un nuevo establecimiento: el Barceló Carmen Granada, un hotel de 4 estrellas y 222 habitaciones que se encuentra ubicado en pleno centro, a poco más de 10 minutos andando de la Catedral, el Corral del Carbón y los Baños Árabes El Bañuelo, entre otros muchos lugares de interés.
Junior Suite del Barceló Carmen Granada
Junior Suite del Barceló Carmen Granada
Según Gaspar Sáez, director regional de Barceló Hotel Group en Andalucía, “estamos convencidos de que la incorporación de este quinto establecimiento enriquecerá aún más nuestra oferta en la provincia de Granada. Sólo en la capital, con 4 hoteles y 738 habitaciones copamos cerca del 20% del total de las plazas del segmento medio-alto de la ciudad (4.181 habitaciones)”.
Otro de los aspectos que demuestra la importancia que tiene la provincia de Granada para la compañía, destaca, “es que es la única región española en la que estamos presentes con nuestras 4 marcas Royal Hideaway (La Bobadilla), Barceló (Granada Congress y Carmen Granada), Occidental (Granada) y Allegro (Granada); y que en lo que va de año llevamos invertidos 1,6 millones de euros en la mejora de los 3 hoteles que integramos en 2016, una cifra que confirma el compromiso y la apuesta que Barceló Hotel Group ha hecho por Granada como destino turístico con gran potencial de crecimiento”.
Terraza azotea del Barceló Carmen Granada
Terraza azotea del Barceló Carmen Granada
En este sentido, concluye, “esperamos contribuir al impulso nacional e internacional que la llegada del AVE supondrá para Granada gracias al acuerdo que hemos firmado recientemente con el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada y a las sinergias que estamos creando con los hoteles que tenemos en las otras provincias andaluzas para crear paquetes para circuitos y congresos internacionales”.
 
Barceló Carmen Granada, el hotel ideal para los que quieren alojarse en el centro:
El Barceló Carmen Granada cuenta con una privilegiada ubicación que es muy valorada tanto por los que se desplazan a Granada por motivos de ocio, como por los que lo hacen por negocios. A este respecto el hotel dispone del restaurante Carmen especializado en cocina andaluza; de una espectacular terraza con piscina que disfruta de unas increíbles vistas de la Alhambra;  de habitaciones familiares y una ludoteca para niños que son muy apreciadas por los clientes familiares y de 9 salas de reuniones con capacidad para 350 personas, entre otros servicios.
ESCAPADA OTOÑAL A GRANADA
Desde 90 euros la noche en alojamiento y desayuno
Para más información y reservas: www.barcelo.com