BARCELÓ HOTEL GROUP Y CANAL SUR ORGANIZAN EL CONCURSO INFANTIL “LAS MEJORES VACACIONES EN FAMILIA” PARA PROMOCIONAR EL TURISMO EN ANDALUCÍA

A 11 de abril de 2018. Barceló Hotel Group y Canal Sur, la cadena televisión autonómica de Andalucía, ponen en marcha el concurso infantil “Las mejores vacaciones en familia. Andalucía Resort” entre todos los colegios de Andalucía con el fin de poner en valor los atractivos turísticos de dicha comunidad autónoma como destino vacacional en familia.

Barceló Punta Umbría Beach Resort
Barceló Punta Umbría Beach Resort

Esta competición, en la que pueden participar grupos de escolares de entre 11 y 14 años que sean socios del club del programa infantil La Banda de Canal Sur, cuenta con el apoyo de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía con el objetivo de promover la creatividad y el trabajo en equipo a través de la elaboración de un vídeo que ponga en valor las excelencias turísticas de Andalucía. Los participantes deberán de entregar antes del día 6 de mayo sus trabajos en los que utilizando distintas técnicas audiovisuales y recursos innovadores tendrán que presentar su localidad destacando la oferta de ocio, cultura y deporte que la posiciona como un excelente destino para disfrutar de unas vacaciones familiares.

Los ganadores podrán disfrutar del viaje de estudios de su vida
Los ganadores podrán disfrutar del viaje de estudios de su vida

Los ganadores del concurso, que serán elegidos por un jurado compuesto por personal de la Consejería de Educación, Canal Sur y expertos en turismo, se darán a conocer antes del 22 de mayo. El grupo disfrutará de un viaje de fin de curso en régimen de todo incluido al Barceló Punta Umbría Beach Resort, el resort más grande de España y considerado como uno de los mejores hoteles para familias de Andalucía.

El resort familiar más grande de España está en Punta Umbría
El resort familiar más grande de España está en Punta Umbría

Según Gaspar Sáez, director regional de Barceló Hotel Group en Andalucía, “Andalucía es una de las regiones más estratégicas para Barceló Hotel Group con un total de 17 hoteles distribuidos en Huelva, Cádiz, Granada, Málaga, Almería y Sevilla. Y en ella se encuentran algunos de nuestros mejores establecimientos familiares, como es el caso del Barceló Punta Umbría Beach Resort, el resort más grande España. Por eso hemos puesto en marcha esta iniciativa aportando lo que mejor sabemos hacer: ofrecer experiencias únicas capaces de generar recuerdos inolvidables. En este caso, para los más jóvenes”.

Toda la información del concurso está disponible en www.labanda.es y en los centros escolares de Andalucía. La Banda realizará un programa en el colegio que resulte ganador.