BARCELÓ HOTEL GROUP CONSOLIDA SU PRESENCIA EN GRANADA

Palma de Mallorca, a 15 de junio de 2017. Desde que en 2016 Barceló Hotel Group anunció su nueva arquitectura de marcas, la expansión del grupo se ha reactivado tanto a nivel nacional como internacional. Y si en 2016 fueron 12 las aperturas que se registraron, en lo que va de año ya ha inaugurado 4 hoteles y ha firmado contratos para próximas incorporaciones. El último ha sido el suscrito con los propietarios del emblemático hotel Carmen, ubicado en pleno centro de Granada, muy cerca de la Alhambra, el Palacio de Congresos y la Catedral.
Vistas desde la terraza del hotel Carmen
De categoría 4 estrellas, y 222 habitaciones, el hotel, que también cuenta con restaurante, 3 bares (incluido uno en la azotea), 1 piscina en la azotea, 65 plazas de aparcamiento, y 10 salas de reuniones con capacidad para hasta 300 personas, se incorporará a Barceló Hotel Group bajo régimen de gestión el próximo 2 de octubre.
Hotel Carmen de Granada

Según Jaime Buxó, director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, “el éxito de nuestra nueva política de expansión, y que se ha demostrado con la incorporación del hotel Carmen, que es  un referente de la hostelería urbana de Granada, construido en 1975, radica en que las empresas familiares valoran la capacidad que tenemos de ofrecerles soluciones flexibles, que combinan un servicio de gestión hotelera altamente profesionalizado, y una gran fuerza comercial global, con el mantenimiento de la personalidad propia de cada hotel”.