BARCELÓ HOTEL GROUP DUPLICA EL NÚMERO DE HOTELES GALARDONADOS POR TRIPADVISOR

A 24 de enero de 2018. Este año Barceló Hotel Group está de enhorabuena, y es que ha duplicado el número de hoteles premiados en los prestigiosos premios Tripadvisor Traveler’s Choice Award 2018, pasando de 6 hoteles en 2017 a un total de 12 en esta 16ª Edición.
Los establecimientos de la cadena en México han sido los más beneficiados con un total de 5 hoteles galardonados, de los cuáles 1, el Barceló Maya Colonial, destaca sobre los demás al haber sido elegido como 1 de los 25 mejores hoteles familiares del mundo, y el mejor de México en esta categoría. Los Tripadvisor Traveler’s Choice Award eligen cada año a los mejores hoteles de cada región según los usuarios de la que está considerada como la mayor web de viajes del mundo.
Barceló Maya Colonial, 1 de los 25 mejores hoteles familiares del mundo según Tripadvisor

Hoteles galardonados en los Tripadvisor Traveler’s Choice Award 2018:

Categoría/ Nombre del hotel/ Ubicación
Hoteles chollo Barceló Tiran Sharm Egipto
Hoteles familiares Barceló Maya Colonial México *
Hoteles familiares Barceló Maya Caribe México
Hoteles familiares Barceló Maya Palace México
Hoteles familiares Barceló Maya Tropical México
Hoteles familiares Barceló Ixtapa México
Hoteles familiares Barceló Tambor Costa Rica *
Hoteles familiares Barceló Bávaro Palace República Dominicana
Hoteles mejor calidad-precio Barceló San Salvador El Salvador
Hoteles top Barceló Guatemala Guatemala *
Hoteles lujo Barceló Emperatriz España
Hoteles lujo La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel España
 12 hoteles premiados en 7 destinos
* Hoteles galardonados en su región y a nivel mundial
Acerca de TripAdvisor:
TripAdvisor®, el sitio web de viajes más grande del mundo**, ayuda a los viajeros a aprovechar el máximo potencial de cada viaje. Con más de 570 millones de opiniones y comentarios sobre más de 7 millones de alojamientos, compañías aéreas, atracciones y restaurantes, que forman la selección de perfiles sobre viajes más grande del mundo. TripAdvisor proporciona a los viajeros la sabiduría de las masas para ayudarles a decidir dónde alojarse, cómo volar, qué actividades hacer y dónde comer. Además, TripAdvisor compara los precios de más de 200 sitios web de reserva para que los viajeros puedan encontrar el precio más bajo de su hotel ideal. Los sitios con la marca TripAdvisor están disponibles en 49 mercados diferentes y albergan la comunidad de viajeros más grande del mundo con 455 millones de visitantes únicos al mes*, que buscan cómo sacar el máximo partido a sus viajes. TripAdvisor: Infórmate mejor. Reserva mejor. Viaja mejor.