BARCELÓ HOTEL GROUP ELEGIDA ENTRE LAS MEJORES CADENAS HOTELERAS PARA REUNIONES Y EVENTOS CORPORATIVOS EN LOS PREMIOS BUSINESS TRAVEL IBTA

Por tercer año consecutivo la industria del Business Travel español se ha vestido de Gala para rendir homenaje a las empresas y a los profesionales con la entrega de los Premios Business Travel IBTA, que tuvo lugar ayer en una cena celebrada en Barcelona.

Durante el evento Barceló Hotel Group fue premiada dentro de la categoría de “Mejor cadena hotelera para reuniones y eventos corporativos”, un preciado reconocimiento ya que constituye el más alto reconocimiento a empresas y profesionales del sector de los viajes corporativos y viajes de reuniones y, sobre todo, porque es el resultado de una encuesta realizada a más 1.500 empresas españolas cuyo presupuesto en viajes es superior a un millón de euros anuales y cuentan con un ‘Travel Manager’ en su plantilla.

El premio fue recogido por Antonio Cuadrado, Global Sales Manager Business Travel EMEA de Barceló Hotel Group

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La magnífica cena de gala contó con la presencia de asociaciones empresariales, cámaras de comercio internacionales, el consulado de los EE.UU.y diversas oficinas de turismo, como figuras destacadas.

IBTA – Asociación Ibérica de Viajes de Negocio debe sus siglas a las palabras anglosajonas “Iberian Business Travel Association”. Desde hace 30 años se dedica a impulsar la profesionalización del sector del viaje corporativo en España. Actualmente es la mayor y más longeva asociación española de responsables de viajes corporativos (Travel Manager), funcionando como un nexo de representatividad, de crecimiento y de unión entre socios y miembros.