BARCELÓ HOTEL GROUP ENTRA EN EL SALVADOR Y ELEVA SU OFERTA A 20 DESTINOS

Palma de Mallorca, a 20 de junio de 2016. Barceló Hotel Group acaba de anunciar la compra de un hotel de 5 estrellas y 205 habitaciones en la capital salvadoreña. Se trata del Barceló San Salvador, ubicado en un imponente edificio de 16 plantas, que se encuentra ubicado en el conocido distrito comercial y de negocios de San Benito.

mast-1

Con la incorporación de este conocido establecimiento, que fue construido en 1997, el grupo mallorquín eleva a 20 el número de destinos dónde está presente, y a 5 el de países de Centroamérica donde opera (Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá y El Salvador).

Según Juan José Ribas, director general de Barceló para Centro y Sur América, “ésta es la segunda apertura que vamos a llevar a cabo en Centroamérica en lo que va de 2016, tras la del Occidental Panamá City ejecutada el 1 de abril; lo que confirma una reactivación del mercado y que la nueva arquitectura de marcas del Grupo nos facilita la entrada en nuevos destinos, la consolidación en otros dónde ya estamos presentes y la especialización de los hoteles por segmentos”.

En el caso de El Salvador, explica, “hemos querido desembarcar con la marca Barceló puesto que se trata de un hotel muy emblemático no sólo a nivel de la capital, sino incluso en todo el país, y esta enseña que busca proporcionar al huésped la exclusividad de vivir una experiencia original, y que apela a la cercanía y a la cultura local, nos ha parecido la más adecuada”.

El Barceló San Salvador dispone de 2 restaurantes y 1 bar, 1 piscina exterior, gimnasio, centro de salud y belleza, parking y 12 salas de reuniones con capacidad desde 10 hasta 800 personas.