BARCELÓ HOTEL GROUP INAUGURA SU PRIMER HOTEL EN LA CAPITAL MEXICANA

A 01 de agosto de 2017. El 2017 será recordado por Barceló Hotel Group por haber alcanzado varios hitos, y uno de los más importantes será el que ha sucedido hoy: la apertura de su primer hotel en la capital Mexicana. El grupo mallorquín llevaba años detrás de este objetivo, que hoy, por fin, se ha hecho realidad con la inauguración del Barceló México Reforma, un hotel de 500 habitaciones y  categoría 5 estrellas, magníficamente ubicado en la Avenida Reforma, una de las zonas comerciales, turísticas y de negocios más dinámicas de la capital mexicana, y que en los últimos años está experimentando un importante crecimiento inmobiliario, con la construcción de importantes rascacielos y la renovación de edificios emblemáticos.
Barceló México Reforma
Barceló México Reforma
La operación ha sido posible gracias al visto bueno que las autoridades mexicanas han dado a la operación de compraventa que Barceló Hotel Group firmó con los anteriores propietarios el pasado mes de mayo, y en cuyo proceso Barceló contó con el asesoramiento de BBVA.
Barceló México Reforma: un clásico en una zona de gran crecimiento inmobiliario
El Barceló México Reforma, que fue completamente reformado en 2015, es uno de los clásicos de la Avenida Reforma, tanto por sus modernas instalaciones como por la singularidad de su arquitectura. El hotel cuenta con un restaurante bufé, un restaurante grill, dos bares, una piscina cubierta, un spa y un centro de fitness,  26 salones renovados con capacidad para hasta 800 personas y parking.