BARCELÓ HOTEL GROUP INAUGURA ROYAL HIDEAWAY CORALES RESORT CON UNA FIESTA EN TENERIFE

29 de junio, 2018.-En plena Costa de Adeje, al sur de Tenerife, con unas vistas privilegiadas del océano Atlántico y la isla de La Gomera, Barceló Hotel Group inaugura oficialmente su gran apuesta de 2018 bajo el paraguas de su marca de lujo más elevada: Royal Hideaway. Royal Hideaway Corales Resort es un nuevo complejo cinco estrellas gran lujo que se eleva sobre la costa en forma de barco para conectar a todos sus huéspedes con el mar y la naturaleza de la isla.

Al evento, que tuvo lugar en los jardines del hotel con vistas a la playa de La Enramada, han acudido representantes institucionales como Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias, Carlos Enrique Alonso Rodríguez, Cabildo de Tenerife y José Miguel Rodríguez Fraga, alcalde del municipio de Adeje, quienes acompañaron a Simón Pedro Barceló, presidente de Barceló Hotel Group, en el tradicional corte de cinta inaugural.

También estuvieron presentes otras figuras destacadas como Pilar Rumeu, estrella de las noticias canarias en televisión, el arquitecto Leonardo Omar -que firma el diseño del hotel-, y el cantante internacional Carlos Baute, entre otros. Todos pudieron disfrutar de una fiesta llena de sorpresas que permitieron hacer de este acto inaugural una experiencia más del que se posiciona como The Experience Design Hotel. Conciertos, una representación de sus propuestas de show cooking o el poder ver las estrellas desde uno de sus penthouses fueron algunas de las opciones que deleitaron al público.

Carlos Baute estuvo presente en la inaguración del Royal Hideaway Corales Resort

El complejo, que abrió sus puertas al público el pasado mes de febrero, acoge en su interior dosedificios diferenciados: Royal Hideaway Corales Suites, pensado para ofrecer la mejor propuesta a familias con o sin niños, parejas o amigos; y Royal Hideaway Corales Beach, un concepto Adultsonly para unas vacaciones de descanso y desconexión. En sus primeros meses de trayectoria, el hotel ya ha cosechado grandes éxitos, obteniendo los galardones como Mejor Nuevo Hotel 2018 (por los EuropeanHospitalityAwards) y comoMejor Hotel de Playa 2018(por los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera).

Momento de la inauguración

Un resort con planes diseñados a medida: The Experience DesignHotel

En Royal Hideaway Corales Resort el diseño es un componente tanto del edificio como de todo lo que en él sucede. El hotel no sólo se presenta como un resort destino en el que encontrar una amplia variedad de opciones de ocio, además busca que sus huéspedes puedan sentir una auténtica inmersión en la cultura local a través de un novedoso concepto que se perfila en la vanguardia de las necesidades del turista actual: The Experience Design Hotel.

Porque cada huésped es diferente y así son sus necesidades, bajo esta premisa se presenta todo un programa de actividades a medida para disfrutar de planes diseñados. Propuestas para conectar con la verdadera esencia de la isla y con el océano, descubriendo las vivencias más auténticas de Tenerife: un starnight cruise para contemplar las estrellas sin contaminación lumínica en medio del océano, una inmersión en El Hierro para ver para ver sus fondos marinos únicos, o sobrevolar en helicóptero Tenerife y el Parque Nacional del Teide son algunas de las propuestas. Además de contar con planes privados dentro de las habitaciones, como el servicio Chef in room en las villas, suites y penthouses con cocina, en el que es posible disfrutar de una cena y show cooking privado de la mano de un chef en exclusiva, o Mindfullnes massage, un tratamiento flotante en el agua en las suites con piscina en Royal Hideaway Corales Suites. Una propuesta de experiencias que se plantea como algo dinámico, completamente adaptable, en la que las actividades irán incrementándose a medida que pase el tiempo y adaptándose siempre a los deseos de sus huéspedes.

Instalaciones de gran lujo

Royal Hideaway Corales Resort ofrece, en sus dos edificios pensados para públicos diferenciados, distintas propuestas que justifican por qué se considera a este complejo el mayor representante del lujo en Canarias. Royal Hideaway Corales Beach,su edificio solo para adultos, cuenta con instalaciones como piscinas propias, restaurantes, bares yel spa del hotel. Además, posee un rooftop que acoge una zona exterior con piscina infinity y espectaculares vistas a La Gomera, además de un fabuloso restaurante. Bajo la denominación de Maresía, ambos espacios están guiados por Jonathan y Juan Carlos Padrón, dos chefs tinerfeños que cuentan en su haber con prestigiosos reconocimientos gastronómicos como una estrella Michelin y dos Soles Repsol en su restaurante propio en Los Gigantes.

La oferta perfecta para familias y todos los públicos está en Royal Hideaway Corales Suites. Sus estancias cuentan con 1,2 o 3 dormitorios independientes, salón, cocina, grandes terrazas con vistas a la bahía e incluso piscina privada en 54 de ellas. Las zonas comunes están dotadas de una amplia oferta de animación, jardines, piscinas y actividades deportivas para todas las edades. Su propuesta gastronómica tiene opciones de cocina mediterránea e internacional, pasando por caprichos como La Gelatería. Además, para todos aquellos que viajan con niños y quieren disfrutar alguna de las noches en un restaurante del área para adultos, el hotel cuenta con un Kids Club en el que poder dejar a los niños disfrutando de diferentes actividades de día y de noche.