BARCELÓ HOTEL GROUP INAUGURARÁ EN ENEROEL HOTEL ROYAL HIDEAWAY CORALES RESORT EN TENERIFE

Septiembre 2017.-En plena Costa de Adeje, al sur de Tenerife, abrirá sus puertas en enero de 2018 el nuevo Royal Hideaway Corales Resort. Un nuevo establecimiento que Barceló Hotel Group inaugurará bajo su marca Royal Hideaway, que engloba hoteles destino posicionados en el segmento luxury y ubicados en localizaciones especiales que apuestan por el lujo experiencial.
Con un diseño vanguardista con forma de barco e inspirado en los corales que rodean la isla, que firma el reconocido arquitecto tinerfeño Leonardo Omar, y una ubicación privilegiada con el mar como telón de fondo, este complejo acogerá en su interior dos edificios rupturistas que corresponden a las dos propuestas que forman el complejo y que se encontrará unidas por una pasarela: Royal Hideaway Corales Suites -Suites, Villas y exclusivos Penthouses-con salón y cocina perfectos para un plan en familia, en pareja o con amigos; y Royal Hideaway Corales Beach, un concepto Adultsonly para unas vacaciones de descanso y desconexión.
Royal Hideaway Corales Resort
Royal Hideaway Corales Resort
The Design Experience Hotel
Con el mar como inspiración y situado en primera línea de la playa de La Enramada, Royal Hideaway CoralesResort ofrecerá un encuentro entre el paisaje tinerfeño y la estética del fondo marino y sus corales. Un resort en el que estancia será sinónimo de experiencia, donde el huésped podrá disfrutar de planes diseñados para conectar con la verdadera esencia de la isla y con el océano, descubriendo las vivencias más auténticas de Tenerife: un star night cruise para contemplar las estrellas sin contaminación lumínica en medio del océano, una inmersión en El Hierro para ver corales negros o sobrevolar en helicóptero la isla y el Parque Nacional del Teide son algunas de las propuestas. Además, el hotel ofrecerá planes privados dentro de las habitaciones, como el servicio Chef in room en las villas, suites y penthouses con cocina, en las que se podrá disfrutar de una cena privada de la mano de un chef en exclusiva, o Mindfullnes massage, un tratamiento flotante en el agua de las suites que cuenten con piscina en Royal Hideaway Corales Beach.
Dos ambientes diferenciados
Royal Hideaway Corales Resort abrirá a principios de 2018 ofreciendo dos propuestas que se adaptarán a un público con y sin niños. Bajo la denominación Royal Hideaway Corales Beach, el edificio sólo para adultos contará con instalaciones entre las que se encuentran piscinas propias, restaurantes, bares y una zona wellness, además de un programa de actividades de fitness child free.
La oferta gastronomía será muy variada, con restaurantes Adultsonly para mayores de 16 años y una propuesta culinaria que englobará desde las opciones más tradicionales a una  carta vanguardista, e incluso chefs con estrella Michelín. El edificio contará además con una terraza rooftop con piscina infinity con espectaculares vistas a la Gomera, un enclave único en Tenerife y en las Islas Canarias.
Las habitaciones serán espaciosas estancias de más de 55m2, modernas, vanguardistas y con imponentes terrazas de más de 20 m2 con vistas frontales al mar, 21 de la cuales dispondrán de bañera de hidromasaje exterior.
Por otro lado, Royal Hideaway Corales Suites ofrecerá una opción apta para todos los públicos, desde familias a parejas o grupos con estancias en formato Deluxe Suites, villas Suite o Penthouses que contarán con 1,2 o 3 dormitorios independientes, salón, cocina integrada, grandes terrazas con vistas a la bahía e incluso piscina privada en 54 de ellas. Las zonas comunes estarán dotadas de una amplia oferta de animación, jardines, piscinas y actividades deportivas para todas las edades.  La oferta culinaria contará con opciones de cocina mediterránea e internacional, pasando por caprichos gastronómicos como La Gelatería, una heladería que hará las delicias de los más golosos.