BARCELÓ HOTEL GROUP REFUERZA SU PRESENCIA EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ

A 30 de julio de 2018. La costa andaluza, y especialmente la gaditana, le ha dado grandes alegrías a Barceló Hotel Group. Por eso, además de renovar continuamente la oferta que allí dispone, ha decidido seguir apostando por el destino e incorporar un nuevo establecimiento a su portfolio en la provincia de Cádiz. Lo ha hecho de la mano de la empresa sevillana Wingenia, gran conocedora del destino y muy volcada en la innovación, el turismo sostenible y la protección del medioambiente, con quién va a desarrollar un hotel de 4 estrellas superior y 210 habitaciones que disfrutará de una privilegiada ubicación en primera línea de playa en Conil de la Frontera.

El hotel, que será comercializado bajo la marca Barceló Hotels & Resorts y dispondrá de una amplia oferta de servicios como 2 restaurantes, 1 bar, piscinas, spa, gimnasio y parking, entre otros, abrirá sus puertas bajo régimen de alquiler en la primavera de 2020. Con él, y con el futuro Barceló Adif Cádiz, la oferta de Barceló Hotel Group en Cádiz se elevará a un total de 6 establecimientos y 1.129 habitaciones, así como 1 campo de golf de 18 hoyos ubicado en el hotel Barceló Montecastillo Golf.

Jaime Buxó y Ángel Haro tras la firma del acuerdo

Oferta de Barceló Hotel Group en Cádiz:

Barceló Costa Ballena (Rota): 228 habitaciones. Apertura: 2005
Barceló Motecasillo Golf (Jerez): 220 habitaciones. Apertura: 2005
Occidental Cádiz (Cádiz): 96 habitaciones. Apertura: 2007
Royal Hideaway Sancti Petri (Chiclana): 195 habitaciones. Apertura: 2007
Barceló Conil Beach (Conil de la Frontera): 210 habitaciones. Apertura: 2020
Barceló Adif Cádiz (Cádiz): 180 habitaciones. Apertura: 2020
TOTAL: 6 hoteles 1.129 habitaciones 1 campo de golf 18 hoyos

Según el director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, Jaime Buxó, “estamos muy contentos de colaborar con Wingenia, una empresa local con una gran proyección y dinamismo con la que compartimos valores y una misma visión de negocio. Gracias a ello, y a su ‘konw how’ en materia de sostenibilidad, estoy seguro de que vamos a desarrollar un magnifico proyecto de marca Barceló 4 estrellas superior de última generación, muy volcado también con el turismo sostenible. Aunque Andalucía es una de las comunidades autónomas donde contamos con más hoteles, seguimos apostando por reforzar nuestra presencia allí, y especialmente en provincias con tanto encanto como Cádiz”.

Por su parte Ángel Haro, presidente de Wingenia, comenta “estamos encantados de poder ayudar al desarrollo turístico de Cádiz, y en especial de un enclave tan único como es Conil de la Frontera, de la mano de uno de los grupos turísticos más importantes de nuestro país. Entre todos vamos a crear un proyecto único y diferencial que a partir de su apertura en 2020 se convertirá en uno de los referentes de turismo de calidad y experiencial de la provincia”.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 247 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 54.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.