BARCELÓ HOTELS & RESORTS ABRE SU PRIMER “ONLY ADULTS” EN UNA CAPITAL EUROPEA

Ref07/15

Enero, 2015

BARCELÓ HOTELS & RESORTS ABRE SU PRIMER “ONLY ADULTS” EN UNA CAPITAL EUROPEA

El Barceló Aran Blu, ubicado en Roma, eleva a 8 el número de hoteles que la cadena tiene sólo para adultos

http://www.barcelogrupo.com/wp-content/uploads/2017/07/refBARCELO-07-15_html_9aa8959a.jpg
http://www.barcelogrupo.com/wp-content/uploads/2017/07/refBARCELO-07-15_html_11ab2303.jpg

Palma de Mallorca, a 27 de enero de 2015. Barceló Hotels & Resorts inicia el 2015 consolidando su estrategia de especialización por segmentos, que empezó a desarrollar en 2011 con la apertura de su primer hotel sólo para adultos: el Barceló Illetas Albatros (Mallorca). Desde entonces ha incorporado otros 5 “only adults” en España, 1 en la República Dominicana y, desde este mes de enero, el Barceló Aran Blu, el primero en una capital europea, concretamente, en Roma.

Hoteles Barceló sólo para adultos:

 

Nombre del hotel: Ubicación:
Barceló Illetas Albatros Mallorca (España)
Barceló Hamilton Menorca Menorca (España)
Barceló Estepona Thalasso Spa Málaga(España)
Barceló Corralejo Bay Fuerteventura (España)
Barceló Jandía Club Premium Fuerteventura (España)
Barceló Teguise Beach ** Lanzarote (España)
Barceló Bávaro Beach Punta Cana (República Dominicana)
Barceló Aran Blu Ostia, Roma (Italia)
TOTAL: 8 hoteles

** Apertura en junio 2015.

Todos ellos tienen en común estar ubicados en destinos dónde el grupo mallorquín cuenta con al menos 2 hoteles, lo que le posibilita destinar 1 en exclusiva al público adulto y el otro, o los otros, a familias. Además comparten unas características muy similares que los hacen idóneos para este tipo de cliente: habitaciones dotadas de modernos diseños y avanzados equipos tecnológicos; una amplia oferta de bares con encanto y restaurantes con gastronomía muy cuidada, además de terrazas de moda con vistas y/o camas balinesas, en casi todos los casos; spas y centros de belleza y múltiples actividades destinadas sólo a adultos como fiestas para “singles”; salidas nocturnas; competiciones deportivas y muchas cosas más.

Según Juan Carlos Reina, director del hotel Barceló Aran Blu, “por una parte cabe destacar que, en la mayoría de los hoteles que han pasado a ser ‘only adults’, hemos aumentado la ocupación durante los períodos de temporada baja con un público más de negocio que valora un ambiente más tranquilo. Y por otra hemos constatado un importante aumento de la satisfacción de los clientes que nos visitan por motivos de ocio, ya sea en pareja o en grupos de amigos, puesto que encuentran en nuestras instalaciones justo lo que están buscando, especialmente los padres que hacen una escapada romántica sin hijos”. Es una nueva tendencia que, concluye, “gracias al éxito que hemos conseguido con ella, tenemos previsto implantar en otros hoteles de la cadena, tanto a nivel nacional como internacional”.

Acerca de Barceló Hotels & Resorts:

La cadena Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la cuarta cadena de España y la 35 más grande del mundo. Actualmente cuenta con 140 hoteles (http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/NuestrosHoteles) y cerca de 38.000 habitaciones distribuidos en 17 países. Su oferta incluye establecimientos vacacionales y urbanos comercializados bajo las marcas (http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/NuestrasMarcas) Barceló Premium (máxima categoría) y Barceló (nivel medio-alto).

Para más información:

Barceló Hotels & Resorts MCG Comunicación
Dircom: Álvaro Pacheco Mónica Cerdá
José Rover Motta, 27 Joan Miró, 262, piso 14C
07006 Palma de Mallorca 07015 Palma de Mallorca
Tel.: (34) 971.77.17.00 Tel/ Fax: 971.91.33.14
Fax: (34) 971.46.67.20 Móvil: 649.87.89.87
E mail: comunicacion@barcelo.com E mail: mcgcomunicacion@ono.com
Internet: www.barcelo.com twitter: @mcgcomunicacion
facebook: Mcg Comunicación