BARCELÓ HOTELS & RESORTS PROSIGUE SU EXPANSIÓN NACIONAL E INCORPORA UN NUEVO HOTEL FAMILIAR EN FUERTEVENTURA

Ref42/15
Julio, 2015

El Barceló Brisamar, que abrirá sus puertas en verano de 2016 tras someterse a una completa renovación por parte del grupo Dunaventura S.L., completará la oferta que la cadena tiene actualmente en Corralejo dónde ya cuenta con un establecimiento sólo para adultos

Con este nuevo hotel de 156 habitaciones, que se incorporará bajo régimen de gestión, el grupo mallorquín consolida al archipiélago canario como la región española en la que cuenta con un mayor número de hoteles, concretamente 15

Palma de Mallorca, a 22 de julio de 2015. Si en enero de este año Barceló Hotels & Resorts ya mostró su interés por proseguir su expansión a nivel nacional, y concretamente en Canarias, con el anuncio de la incorporación de su primer hotel de 5 estrellas en la isla de Tenerife, el Barceló Corales Suites Resort; la cadena acaba de reafirmar esa posición con el anuncio de la firma de un contrato de gestión por 10 años con el grupo Dunaventura S.L.

Fruto de esa operación, y después de un completo proceso de renovación que dará comienzo en octubre y durará unos 10 meses, Barceló Hotels & Resorts incorporará a su portfolio al Barceló Brisamar, un hotel de 4 estrellas y 156 habitaciones67 de las cuáles serán suites– que se encuentra ubicado en la localidad de Corralejo (Fuerteventura).

Tras la apertura de este establecimiento, que tendrá lugar en el verano de 2016 y que supondrá la creación directa de 70 nuevos puestos de trabajo, la cadena elevará a 9 el número de hoteles que tiene en Fuerteventura, y a 15 el que dispone en todo el archipiélago. Uno de los aspectos más destacables del Barceló Brisamar es que estará destinado, principalmente, al público familiar, complementando así al otro hotel que la cadena tiene en Corralejo y que opera exclusivamente con adultos.

Tanto el representante del grupo inversor Dunaventura S.L., Raúl Dávila, como el director Regional de Barceló Hotels & Resorts en Canarias, Ángel Esquinas, han mostrado su plena satisfacción por el acuerdo alcanzado.

Acerca de Barceló Hotels & Resorts:

Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la 3ª cadena de España y la 35ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 94 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y cerca de 30.000 habitaciones, distribuidos en 16 países y operados bajo la marca Barceló Hotels & Resorts. Además mantiene el 40% del accionariado de Crestline Hotels & Resorts, una compañía gestora hotelera independiente de los Estados Unidos cuyo portafolio asciende a 74 establecimientos.

Para más información:

Barceló Hotels & Resorts MCG Comunicación
Dircom: Álvaro Pacheco Mónica Cerdá
José Rover Motta, 27 Joan Miró, 262, piso 14C
07006 Palma de Mallorca 07015 Palma de Mallorca
Tel.: (34) 971.77.17.00 Tel/ Fax: 971.91.33.14
Fax: (34) 971.46.67.20 Móvil: 649.87.89.87
E mail: comunicacion@barcelo.com E mail: mcgcomunicacion@ono.com
Internet: www.barcelo.com twitter: @mcgcomunicacion
facebook: Mcg Comunicación