BARCELÓ ILLETAS ALBATROS OFRECE A SUS HUÉSPEDES UNA NOCHE RELAJANTE A LA LUZ DE LA LUNA

Marzo 2018.- Rodeados de un entorno natural mágico, luz de velas y el suave murmullo de las olas del Mediterráneo, los huéspedes de Barceló Illetas Albatros podrán disfrutar de un inigualable ritual de relajación privado, y en horario nocturno.
El hotel mallorquín, referencia de relax y ocio en la isla, ha tomado en cuenta las numerosas peticiones de sus huéspedes y ha decidido ofrecerles la posibilidad de reservar su spa en horario nocturno, para un tratamiento especial en pareja a la luz de la luna.
Barceló Illetas Albatros
Barceló Illetas Albatros

 

La experiencia, que recibe el nombre Before Sunrise, incluirá acceso exclusivo al U-Wellness del hotel a partir de las 20.00 horas (posterior a su cierre habitual), para disfrutar de su circuito de piscina climatizada con agua salada, bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. Después, los huéspedes recibirán el especial masaje en pareja Nightfor 2 de 25 minutos de duración y podrán dar cierre a su exclusiva noche de relax con una copa de cava bajo las estrellas en la Urban Sky Terrace.
Objetivo, la relajación más profunda
Un masaje relajante en horario nocturno no solo es una manera original de pasar una noche especial y distinta, sino que ofrece valiosos beneficios tanto a la salud como a la mente, porque promueve la circulación, ayudando a disminuir progresivamente la celulitis y asegura un sueño profundo y reparador durante la noche.
Un oasis de relax en Palma de Mallorca
El U-Wellness del hotel Barceló Illetas Albatros cuenta con sofisticadas instalaciones en las que se puede disfrutar de una amplia carta de tratamientos que tienen como único objetivo la máxima relajación del cuerpo y la mente.
El spa cuenta con un área de bienestar que incluye sauna finlandesa, hamman, bañera de hidromasaje, circuito termal climatizado y una exclusiva zona de tratamientos con vista al mar. Aquí los visitantes encuentran un reducto de relax en el que pueden olvidarse de las preocupaciones, al menos por un rato.
* La experiencia Before Sunrise se podrá reservar cada jueves, del 14 de junio al 13 de septiembre, en los horarios de 20.30, 21.00, 21.30 y 22.00 horas; y su precio será de 140 € por pareja.