Barceló Málaga ofrece una manera única de vivir el Festival de Cine como un verdadero local

Marzo 2019.-A pocos días de dar el pistoletazo de salida a uno de los eventos cinematográficos más importantes de España, el Festival de Cine de Málaga, el Barceló Málaga ofrece a sus huéspedes una oportunidad única de vivir unos auténticos días de cine con acceso a algunas de las fiestas y eventos más importantes de la ciudad, de la mano del influencer Javier Cubo.

El malagueño y Nightlife Host del selecto grupo de Locals del hotel, será el encargado de organizar un cronograma de actividades por la ciudad que incluya entradas a las fiestas más exclusivas, asistencia a eventos y cenas en los restaurantes más top de Málaga. Todo ajustado a los gustos y aficiones de cada cliente que contrate la experiencia VIP (VeryImportantParties) con Javier Cubo.

Este año, el Festival de Cine de Málaga tiene como fecha de inicio el 15 de marzo y durará hasta el día 24 del mismo mes. En su edición número 22, la Sección Oficial del festival incluirá un total de 22 películas, más dos fuera de concurso: ‘Taxi a Gibraltar’ de Alejo Flah y ‘Los Japón’ de Álvaro Díaz Lorenzo. Ambos largometrajes están protagonizados por Dani Rovira, quien fue seleccionado como embajador de Málaga ante el cine en español, en reconocimiento a su trayectoria cinematográfica y su apoyo a distintas causas sociales dentro y fuera de Andalucía.

Barceló Málaga

The Locals, para descubrir Málaga como auténticos malagueños

Debido a su excelente ubicación, en la propia estación de tren de María Zambrano, el hotel se convierte en el lugar que mejor se comunica con los puntos neurálgicos de la ciudad y las principales atracciones turísticas. Y en su apuesta por ser el hotel mejor conectado con la ciudad y la cultura malagueña, Barceló Málaga creó el proyecto The Locals, un nuevo concepto llamado a revolucionar la forma de viajar de sus huéspedes conectándoles con los verdaderos insiders de Málaga.

Este grupo de malagueños de bandera, expertos en diferentes disciplinas como gastronomía, moda, arte y vida nocturna, comparte sus rincones secretos de la ciudad y planes más exclusivos para que los huéspedes los vivan, junto a ellos, en primera persona. Este servicio está disponible solo para los clientes del hotel, previa reserva.

Acerca de Barceló Málaga

Situado en la estación VIALIA (AVE) de Málaga, el hotel más vanguardista de Málaga es el perfecto ejemplo de hotel urbano con una estrecha relación tanto con el mundo del arte, el diseño y la gastronomía. El diseño de su lobby, realizado por el interiorista Jordi Torres, pone patas arriba el concepto tradicional de hotel con una arriesgada propuesta llena de superficies orgánicas, brillantes y coloristas que incorpora la apuesta más arriesgada del hotel: su EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), un espectacular tobogán de 6 metros que une la primera planta con el lobby.