BARCELÓ MÁLAGA, SEDE DE LA CUMBRE DE LA ONU QUE ANALIZA LOS RETOS DE LA MIGRACIÓN

Abril, 2018 – El Hotel Barceló Málaga acoge la celebración de la conferencia internacional sobre migración y prevención de la radicalización y los Objetivos de Desarrollo Sostenible que organiza la Alianza Mundial de Ciudades contra la Pobreza (WACAP, por sus siglas en inglés), bajo el paraguas de UNCDF, en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga.
Según han informado desde el Ayuntamiento de Málaga, entre otras autoridades,  a la cumbre asisten el presidente de la Unión Mundial de Ciudades y Gobiernos Locales (UCLG), Mpho, y el director de Desarrollo Local de Uncdf, David Jackson, así como varios ministros de Economía y Finanzas de diferentes países del mundo.
Barceló Málaga, icono del diseño en España
Barceló Málaga ha sido el escenario una mesa redonda sobre las necesidades de los migrantes y las posibles soluciones ofrecidas por los gobiernos locales. En esta ocasión han participado el alcalde de Alhucemas (Marruecos), Mohammed Boudra; el presidente del consejo regional de Agadez (Níjer), Mohamed Anacko; el alcalde de Djougou (Benín), Abraham Akpala Abishaï; el vicepresidente del Consejo de Municipios y Regiones de Europa (CEMR) y alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez; y la alcaldesa de Sala (Suecia), Carola Gunnarsson.

Barceló Málaga
Barceló Málaga

El objetivo principal de este encuentro entre expertos y profesionales es compartir las necesidades de los migrantes, la planificación urbana en temas migratorios y la inversión en el apoyo de migrantes y el desarrollo local con instrumentos financieros personalizados.

Un hotel equipado con la última tecnología
Situado en plena estación de tren de María Zambrano y a escasa distancia del centro de la ciudad de Málaga, lo que le convierten en una apuesta segura, Barceló Málaga ha sido elegido como uno de los mejores hoteles de negocios del mundo., ya que cuenta con 1500 metros cuadrados de Centro de Convenciones, está equipado con la última tecnología y sus espacios son flexibles para adaptarse a distintas capacidades y actos profesionales.
Sus instalaciones son idóneas para organizar reuniones, stand up meetings, cócteles de bienvenida, almuerzos de empresa o exhibición de productos. Todo, en una ciudad vibrante que le garantiza tranquilidad y creatividad para sus negocios.
Acerca de Barceló Málaga
Situado en la estación VIALIA (AVE) de Málaga, el hotel más vanguardista de Málaga es el perfecto ejemplo de hotel urbano con una estrecha relación tanto con el mundo del arte, el diseño y la gastronomía. El diseño de su lobby, realizado por el interiorista Jordi Torres, pone patas arriba el concepto tradicional de hotel con una arriesgada propuesta llena de superficies orgánicas, brillantes y coloristas que incorpora la apuesta más arriesgada del hotel: su EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), un espectacular tobogán de 6 metros que une la primera planta con el lobby.