EL BARCELÓ MARGARITAS OBTIENE UN IMPORTANTE PREMIO EN EL MERCADO HOLANDÉS

A 15 de septiembre  de 2016. El Barceló Margaritas (Gran Canaria), primer establecimiento que Barceló Hotel Group abrió en Canarias hace más de 40 años, está de enhorabuena, ya que acaba de recibir un importante galardón que lo posiciona como uno de los hoteles que mejor reputación online tiene en todo el mundo. Así lo han considerado los usuarios del portal de opinión holandés Zoover, quienes le han otorgado el premio Zoover Award Orange.

Barceló Margaritas
Barceló Margaritas

 Según el director del Barceló Margaritas, Alejandro Garea, “para nosotros es un honor haber recibido, por primera vez, este valioso galardón, sobre todo porque es fruto de las opiniones de los clientes que se han alojado en nuestro hotel. Sus valoraciones son, precisamente, las que nos ayudan a mejorar cada día y a lograr que el servicio que les ofrecemos cubra, e incluso supere, sus expectativas”.

 Además, concluye, “el holandés es uno de nuestros mercados más importantes, ya que supone el 8,1% del total de los clientes que nos visitan, una cifra que va en aumento y que pronto alcanzará el 10%”.