BARCELÓ MONASTERIO DE BOLTAÑA, UN HOTEL DE PELÍCULA

A 7 de marzo de 2018. Hay paisajes que inspiran, y el de la comarca del  Sobrarbe (Huesca) atrajo desde el principio al director Samu Fuentes y su equipo y decidieron rodar allí gran parte de las escenas de la película “Bajo la piel del lobo”, que se estrena oficialmente mañana jueves día 8 de marzo en los cines Callao de Madrid.
En ella está ubicado el pueblo abandonado de Muro de Bellos dónde tuvo lugar gran parte del rodaje, y también el precioso hotel Barceló Monasterio de Boltaña, ubicado en un antiguo monasterio del Siglo XVII, que dista tan sólo a 7 kilómetros de muchas de las localizaciones donde se llevaron a cabo las grabaciones.
Barceló Monasterio de Boltaña
Barceló Monasterio de Boltaña
Durante cerca de 4 semanas las maravillosas instalaciones de este conocido hotel de montaña, que cuenta con 96 habitaciones y 40 villas, acogieron a un equipo de cerca de 60 personas entre los que se encontraban los protagonistas de la película Mario Casas, Irene Escolar, Ruth Díaz, Kandido Uranga y Josean Bengoetxea, entre otros.
Si vas a ver la película y quieres conocer personalmente algunos de los lugares que en ella aparecen, escápate a Huesca y revive el día a día de sus actores, que eligieron alojarse en el Barceló Monasterio de Boltaña por las siguientes 5 razones (entre otras):
1. Cercanía a los escenarios de rodaje:
El hotel está a apenas 30 minutos en coche de Muro de Bellos. Pasa el día por la zona e imagina los duros momentos de rodaje que protagonizó Mario Casas al interpretar a un trampero solitario que es el último habitante de un pueblo remoto de las montañas.
2. Fácil conexión por carreteras que han sido renovadas:
Aunque el pueblo está abandonado los ayuntamientos de la zona renovaron sus accesos antes del inicio de las grabaciones  para facilitar el rodaje, por lo que te será muy fácil desplazarte por allí.
3. Excelentes servicios post rodaje:
Cuando regreses al hotel disfruta de todos los servicios que éste pone a tu alcance, al igual que hizo con el equipo de “Bajo la piel del lobo”. Relájate en su espectacular spa con vistas al Río Ara; degusta la excelente gastronomía de su restaurante a la carta Marbore; relájate en el antiguo claustro o en cualquiera de sus rincones decorados con un armonioso estilo oriental o retírate a sus preciosas habitaciones, en las que te sentirás como un auténtico actor/actriz de película.
Maravilloso spa con vistas al Río Ara
Maravilloso spa con vistas al Río Ara
4. Original oferta complementaria para los días libres:
Si además de visitar la zona y todo sus pueblos con encanto te apetece practicar actividades de ocio estás en el mejor hotel para ello. Contacta con recepción y contrata cualquiera de sus múltiples opciones: desde visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido hasta hacer bici de montaña; pasando por practicar escalada y hacer esquí de fondo en temporada, entre muchas otras cosas más.
El hotel cuenta con un centro para bicis de montaña
El hotel cuenta con un centro para bicis de montaña

5. Sala de prensa personalizada:

Y cuando te relajes en su acogedora librería piensa que en ella estuvieron el elenco de actores de “Bajo la piel del lobo” ofreciendo una rueda de prensa, en la que agradecieron haber podido disfrutar de un hotel con tanto encanto durante su intenso rodaje.
El hotel está lleno de rincones con encanto
El hotel está lleno de rincones con encanto
GOZA DE UN AUTÉNTICO HOTEL DE PELÍCULA
Habitación doble desde 99 euros la noche
Para más información y reservas: www.barcelo.com
Nota: Barceló Hotel Group ha sido uno de los patrocinadores de “Bajo la piel del lobo” aplicando tarifas especiales al alojamiento y cediendo salas en los hoteles Barceló Raval (Barcelona), Barceló Torre de Madrid (Madrid) y Barceló Monasterio de Boltaña (Huesca) para la realización de ruedas de prensa.