BARCELÓ MONTECASTILLO, SEDE DEL TORNEO ‘NO SIN RUGBY FEST 2017’

Noviembre 2017. -El torneo No Sin Rugby Fest 2017, organizado por el Club de Rugby Atlético Portuense, tendrá lugar los días 2 y 3 de diciembre en las nuevas instalaciones destinadas a este deporte que se han construido en el Hotel Barceló Montecastillo. Durante estas fechas, aproximadamente 300 jugadores de rugby de los mejores equipos de España se alojarán en el hotel y disfrutarán de un fin de semana de alta competición y de potenciación de los valores del rugby.
Barceló Montecastillo albergará un torneo de rugby
Según afirma Cesar Gómez, director del Hotel Barceló Montecastillo, “este evento abre una importante línea de trabajo en el hotel, puesto que estamos trabajando en que al importante número de equipos y de selecciones nacionales de futbol de primer nivel, que suelen hacer su pretemporada en nuestras instalaciones, se unan equipos y selecciones internacionales de rugby”.
La Delegada de Deportes del Ayuntamiento de Jerez, Laura Álvarez, pone de manifiesto la voluntad de la Corporación de apoyar un evento en el que se dan la mano deporte y valores, señalando la importancia que, desde el punto de vista turístico, puede tener para la ciudad una competición de estas características. Además de señalar las excelentes relaciones que existen entre Jerez y el Puerto de Santa María, que van a permitir que una competición organizada por un club portuense se celebre en la localidad.
Por su parte, el representante del Club de Rugby Atlético Portuense, Manuel Paloma, defiende que el torneo gozará de la máxima categoría competitiva, pues en él se reunirán6 de los mejores equipos de España , y está dirigido a impulsar los valores del rugby: amistad, esfuerzo y respeto al contrario. Para ello el hotel Barceló Montecastillo está preparando actividades de convivencia que permitirán a todos los equipos relacionarse y demostrar que es posible competir al más alto nivel creando vínculos de amistad. En este contexto se premiarán, además de los éxitos deportivos, aquellas actuaciones individuales o de equipo que más representen los valores del rugby.
José Ramón Núñez, Secretario Técnico de la Federación Andaluza de Rugby, ha querido agradecer el enorme compromiso con el mundo del rugby al hotel Barceló Montecastillo, así como al Club de Rugby Atlético Portuense, al desplegar todo tipo de iniciativas.
Sobre Barceló Montecastillo
Máximo exponente del Healthy&Wellness Hotel, el Barceló Montecastillo brinda la posibilidad a sus huéspedes de disfrutar de la naturaleza en un hotel completamente renovado en el corazón de Andalucía, haciendo uso de instalaciones y servicios a medida para los amantes del deporte. Como un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por el que posiblemente ha sido el mejor golfista de todos los tiempos, Jack Nicklaus; 3 campos de fútbol de diseño profesional, que suelen albergar concentraciones de equipos de fútbol que van desde la Selección Española a equipos de nuestra liga como el F.C. Barcelona o el Real Madrid, o clubes europeos como el Manchester United, entre otros muchos.