EL BARCELÓ RENACIMIENTO SEVILLA RECUPERA SU LUZ

Ref21/16
Marzo, 2016

El “Guggenheim” de Sevilla culmina su ambiciosa reforma recuperando el espíritu del proyecto de su creador, el arquitecto Javier Carvajal, que quiso que el elemento onmi presente en este emblema de la Expo 92 fuese la luz natural

El proyecto de renovación ha supuesto una inversión de 8 millones de euros

Palma de Mallorca, a 29 de marzo de 2016. Tras 2 años de obras, el Barceló Sevilla Renacimiento, conocido por muchos como el “Guggenheim” de Sevilla, ha dado por concluido su ambicioso proyecto de reforma, que ha supuesto una inversión de 8 millones de euros.

El principal objetivo de la renovación ha sido recuperar uno de los elementos que, según el proyecto original de su creador, el arquitecto Javier Carvajal, debía prevalecer en todos los espacios de este hotel emblema de la Expo 92: la luz natural.

Y así se ha hecho, cambiando textiles por colores más claros; sustituyendo moquetas por parquet; despejando espacios; cambiando mobiliarios y rediseñando el jardín y su envidiable piscina, el nuevo Barceló Sevilla Renacimiento ha logrado su reto y ahora recibe al visitante lleno de luz.

Tantos en sus nuevos restaurantes, estratégicamente ubicados en los atrios luminosos; como en sus alegres 295 habitaciones; y, especialmente, en sus salas de reuniones existentes y en los 4 nuevos salones que se han incorporado con acceso directo al jardín.

Gracias a ello el Barceló Sevilla Renacimiento ha resurgido cual ave fénix y se erige junto al Guadalquivir como una excelente propuesta para los que visitan Sevilla por motivos de ocio, sobre todo las familias gracias a su cercanía al parque temático de Isla Mágica y a su espectacular piscina; como, sobre todo, para los que lo hacen por motivos de negocios.

Y es que sus 33 salas, sus 5.000 m2 destinados a reuniones, sus 1.000 m2 para exposición comercial y sus 10.000 m2 de zonas exteriores ajardinadas, hacen de él un referente de hotel MICE tanto a nivel nacional como internacional.

ESTA PRIMAVERA RECUPERA TU LUZ EN SEVILLA

En el Barceló Sevilla Renacimiento

Desde 156 euros la noche

Incluye:

Habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno

Para más información y reservas: www.barcelo.com

Acerca de Barceló Hotels & Resorts:

Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente, y tras la adquisición de Occidental Hoteles, cuenta con 106 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y unas 33.000 habitaciones, distribuidos en 18 países. Además mantiene el 40% del accionariado de Crestline Hotels & Resorts, una compañía gestora hotelera independiente de los Estados Unidos cuyo portafolio asciende a más de 100 establecimientos.

Para más información:

Barceló Hotels & Resorts MCG Comunicación
Dircom: Álvaro Pacheco Mónica Cerdá
José Rover Motta, 27 Joan Miró, 262, piso 14C
07006 Palma de Mallorca 07015 Palma de Mallorca
Tel.: (34) 971.77.17.00 Tel: 971.91.33.14
Fax: (34) 971.46.67.20 Móvil: 649.87.89.87
E mail: comunicacion@barcelo.com E mail: monicacerda@ono.com
Internet: www.barcelo.com twitter: @mcgcomunicacion
facebook: Mcg Comunicación