EL BARCELÓ SEVILLA RENACIMIENTO ELEGIDO HOTEL OFICIAL DE LOS PREMIOS FORQUÉ

A 13 de enero de 2017. Mañana sábado el Teatro de la Maestranza de Sevilla se vestirá nuevamente de gala para albergar la 22ª Edición de los Premios Forqué. El Barceló Sevilla Renacimiento, uno de los establecimientos más emblemáticos de la capital hispalense, y conocido por muchos como el Guggenheim de Sevilla por su espectacular diseño arquitectónico que preside la Isla de la Cartuja, ha sido elegido hotel oficial del evento, y en él se alojarán parte de los invitados y de los finalistas.

Los 22 Premios Forqué reunirán a destacadas autoridades y personalidades de nuestra industria en los primeros galardones de Cine del año. La gala, retransmitida por La1 de TVE con Carlos Latre como maestro de ceremonias, contará con la asistencia de intérpretes de la talla de Paz Vega, Jose Coronado, Eduardo Noriega, Verónica Forqué o María León, entre muchos otros.

Barceló Sevilla Renacimiento
Barceló Sevilla Renacimiento

Acerca de los Premios Forqué:

Los Forqué son unos galardones que cada año reconocen las mejores producciones cinematográficas españolas por sus valores técnicos y artísticos. Actualmente, es uno de los premios más prestigiosos en la industria del cine español y cita obligada de todos los profesionales del sector audiovisual y de muchas personalidades de otros ámbitos de la cultura, así como de las más altas autoridades políticas.