EL BARCELÓ SEVILLA RENACIMIENTO ELEGIDO HOTEL OFICIAL DE LOS PREMIOS ONDAS 2017

A 5 de diciembre de 2017. El próximo día 12 de diciembre se celebrará la entrega de galardones de los Premios Ondas 2017, que en esta 64 edición han elegido como destino la ciudad de Sevilla. El evento, organizado por el Grupo Prisa, tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, y todos los profesionales del mundo audiovisual que optan a alguno de los 21 premios se alojarán en el emblemático hotel Barceló Sevilla Renacimiento que se encuentra muy próximo al recinto ferial.
El Barceló Sevilla Renacuimiento es uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla
El Barceló Sevilla Renacimiento es uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla
La elección del Barceló Sevilla Renacimiento como hotel oficial del certamen confirma su excelente posicionamiento dentro del mundo cultural. En este sentido este espectacular establecimiento, conocido por muchos como el Guggenheim de Sevilla por su increíble diseño arquitectónico que preside la Isla de la Cartuja, albergó a principios de este año a las autoridades y personalidades que participaron en los 22 Premios Forqué, entre las que se encontraban Paz Vega, José Coronado, Eduardo Noriega, Verónica Forqué o María León, entre muchas otros.
Barceló Sevilla Renacimiento

Acerca de los Premios Ondas:
El Grupo PRISA galardona anualmente con los Premios Ondas a las producciones nacionales e internacionales más sobresalientes del mundo audiovisual. Con una trayectoria de 64 ediciones celebradas anualmente desde su fundación en 1954, los Premios Ondas mantienen el objetivo de reconocer e impulsar las producciones radiofónicas, musicales y televisivas que, tanto a nivel nacional como internacional y en todos sus géneros y formatos, aporten elementos innovadores y mejoren la experiencia de su audiencia. En esta edición de los Premios Ondas se han presentado más de 400 candidaturas de más de 15 países de todo el mundo, el récord histórico en número de inscripciones.