EL BARCELÓ TEGUISE BEACH ABRE MAÑANA SUS PUERTAS COMPLETAMENTE RENOVADO

Ref34/15
Junio, 2015

El ambicioso proyecto de reforma del antiguo Barceló La Galea, que ha supuesto una inversión de más de 12 millones de euros, ha permitido aumentar la categoría del hotel a 4 estrellas

La remodelación ha ido acompañada de un cambio de comercialización convirtiendo al Barceló Teguise Beach en el primer hotel sólo para adultos que Barceló Hotels & Resorts tiene en Lanzarote y el octavo a nivel de toda la cadena

http://www.barcelogrupo.com/wp-content/uploads/2017/07/refBARCELO-34-15_html_5aac114f.jpghttp://www.barcelogrupo.com/wp-content/uploads/2017/07/refBARCELO-34-15_html_4217aa20.jpghttp://www.barcelogrupo.com/wp-content/uploads/2017/07/refBARCELO-34-15_html_bf14e0a7.jpg

Palma de Mallorca, a 30 de junio de 2015. Mañana miércoles, 1 de julio, reabrirá sus puertas el antiguo hotel Barceló La Galea de Lanzarote con 3 importantes novedades. La primera, su nombre, ya que pasa a denominarse Barceló Teguise Beach; la segunda, su tipología, puesto que se ha convertido en un hotel sólo para adultos y, la tercera, sus instalaciones, puesto que ha sido completamente renovado, habiéndose invertido en las obras de mejora más de 12 millones de euros.

Con este nuevo “only adults”, el primero que Barceló Hotels & resorts tiene en Lanzarote y el octavo a nivel de toda la cadena, el grupo mallorquín enriquece su oferta en esta isla canaria dónde cuenta con un hotel destinado principalmente a familias, el Barceló Lanzarote Resort y, a partir de ahora, con el Barceló Teguise Beach destinado, exclusivamente, al público adulto.

Hoteles Barceló ‘only adults’:

 

Nombre del hotel: Ubicación:
Barceló Illetas Albatros Mallorca
Barceló Hamilton Menorca Menorca
Barceló Estepona Thalasso Spa Málaga
Barceló Corralejo Bay Fuerteventura
Barceló Jandía Club Premium Fuerteventura
Barceló Teguise Beach Lanzarote
Barceló Aran Blu Roma (Italia)
Barceló Bávaro Beach Punta Cana (República Dominicana)
Total: 8 hoteles

Tras esta importante remodelación el hotel, que disfruta de una excelente ubicación en primera línea de mar de Costa Teguise, y a tan sólo 150 metros de la Playa de Las Cucharas, destaca por disponer, en la mayoría de sus 305 habitaciones, de bañeras de hidromasaje, en algunos casos dentro de la habitación y en otros en las terrazas.

Todas ellas han sido decoradas con diseños modernos y han sido equipadas con las avanzadas tecnologías propias de las B Rooms (pantallas de TV de 32”; wifi gratuito; cafetera y set de té; ducha “raindance”; y, dicho por muchos clientes, los mejores colchones del mercado, entre otras cosas).

Además ha renovado toda su oferta gastronómica y de bares, y ha incorporado numerosas actividades y servicios destinados al público adulto como un centro de wellness, 2 piscinas ‘infinity’ climatizadas en invierno y un gimnasio, entre otros.

Acerca de Barceló Hotels & Resorts:

Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la 3ª cadena de España y la 35ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 94 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y cerca de 30.000 habitaciones, distribuidos en 16 países y operados bajo la marca Barceló Hotels & Resorts. Además mantiene el 40% del accionariado de Crestline Hotels & Resorts, una compañía gestora hotelera independiente de los Estados Unidos cuyo portafolio asciende a 74 establecimientos.

Para más información:

 

Barceló Hotels & Resorts MCG Comunicación
Dircom: Álvaro Pacheco Mónica Cerdá
José Rover Motta, 27 Joan Miró, 262, piso 14C
07006 Palma de Mallorca 07015 Palma de Mallorca
Tel.: (34) 971.77.17.00 Tel/ Fax: 971.91.33.14
Fax: (34) 971.46.67.20 Móvil: 649.87.89.87
E mail: comunicacion@barcelo.com E mail: mcgcomunicacion@ono.com
Internet: www.barcelo.com twitter: @mcgcomunicacion
facebook: Mcg Comunicación