BARCELÓ TORRE DE MADRID INAUGURA SUS NOCHES GATAS CON LA BIEN QUERIDA

Noviembre de 2018. Madrid es ruidosa, vibrante, divertida y suena a noches interminables bailando hasta el amanecer. Su espíritu canalla seduce a madrileños y visitantes que al caer la noche, como los gatos, salen de sus escondites para vivir experiencias que merezca la pena contar. Barceló Torre de Madrid captura su esencia castiza y los sonidos que mejor la definen en sus Noches Gatas. Un ciclo exclusivo de conciertos en colaboración la promotora División Sonora, que reunirá a los artistas más consagrados del indie nacional en su emblemático Lobby Bar y que situará al hotel en el epicentro de la escena musical madrileña.

Bar Garra

 

 

 

 

 

 

 

En su continua apuesta por la innovación experiencial, el hotel más unconventional de Madrid estrena este concepto musical dirigido no solo a sus huéspedes sino a todos los madrileños que disfrutan de la mejor música en acústico.
Bajo la atenta mirada de la Gran Vía, el hotel se convierte en el núcleo de la vida nocturna y musical de la capital ofreciendo a sus huéspedes experiencias exclusivas y convirtiendo los últimos jueves de cada mes en una cita indispensable para noctámbulos.

Noches Gatas

La novedosa propuesta musical de Barceló Torre de Madrid combina lo mejor de la música en directo con la delicadeza e intimidad de los acústicos, bajo el talento de artistas patrios de la calidad de La Bien Querida o Josele Santiago, que cerrará el año actuando el próximo 27 de diciembre. Así, las noches de los últimos jueves de cada mes renacen para convertirse en un referente de ocio y cultura que recupera el espíritu más auténtico de Madrid.
Además, a lo largo de 2019 se subirán al tejado de las Noches Gatas artistas como Neuman, La Habitación Roja, Tulsa, Alondra Bentley y Sr. Chinarro.

About us:
Barceló Torre de Madrid 5* llega a la capital para convertirse en un emblema de la ciudad: el lujo más vanguardista en el corazón de Plaza de España, una ubicación única en el centro de Madrid, y en un edificio icónico convertido en hotel por el prestigioso diseñador Jaime Hayon. Barceló Torre de Madrid se inspira en su destino para ofrecer a sus huéspedes las experiencias menos convencionales para descubrir un Madrid diferente.