BARCELÓ TORRE DE MADRID REFUERZA SU LIDERAZGO COMO REFERENTE EN LA CAPITAL

Enero 2018.- El hotel Barceló Torre de Madrid, miembro de Barceló Hotel Group y reconocido como uno de los mejores hoteles de lujo de la capital, refuerza su posición en el sector hotelero  con sus nominaciones a los 3 Diamantes de Mitsubishi Electric como Hotel Más Sostenible, a Mejor Hotel por los premios Best of best2017 de Robb Report y a Mejor Hotel Urbano por los Best Urban Hotel 2017 de Wallpaper. Así mismo, este hotel se encuentra  nominado y a la espera de la resolución de los Design Awards 2018 de Wallpaper, que tendrán lugar el próximo 11 de enero.
Barceló Torre de Madrid
Barceló Torre de Madrid
Este vanguardista hotel también ha sido incluido en las listas de los mejores por diferentes revistas de renombre. The Daily Telegraph lo menciona en su lista The Coolest Design Hotel in Madrid, About Magazine lo sitúa como uno de los Hoteles Más Instagrameables  de 2017 y You & Your Weding lo incluye en su Shortlist de los 10 Hoteles Más Instagrameables del Mundo.
Tales reconocimientos encuentran su justificación en las modernas y completas instalaciones con las que cuenta un hotel, que se ha posicionado como referente del diseño y el arte en Madrid.
Arte, diseño e innovación experiencial: las claves del éxito del hotel más vanguardista de Madrid:
Ubicado en uno de los edificios más icónicos de la ciudad, la Torre de Madrid de Plaza de España, este hotel ha sido capaz de fusionar diseño y tendencias con influencias de la cultura española más tradicional.
Jaime Hayón, uno de los diseñadores españoles con mayor prestigio del panorama nacional, es el responsable de la estética unconventional del Barceló Torre de Madrid. Establece el concepto de sofisticación de gran confort a través del arte y el diseño más vanguardistas, dotando a este hotel de una personalidad única e innovadora y posicionándolo como un punto de referencia a nivel nacional e internacional.
Spa del Barceló Torre de Madrid
Spa del Barceló Torre de Madrid
Sus 256 habitaciones de diseño, en las que se combinan modernidad y sofisticación con un toque twist, están totalmente equipadas y cuentan con una decoración y un estilo únicos, además de estar vinculadas al concepto B-Room (máximo estándar de calidad de Barceló). Las impresionantes vistas de las terrazas privadas de la Suite Princesa y la Suite Real  a emblemáticas zonas de la ciudad –como la calle Princesa, Gran Vía o la Plaza de España– demuestran que este hotel de lujo de la capital ha sabido sacar partido a su potencial cuidando todos los detalles.
Su zona wellness, con una estética rompedora y con vistas privilegiadas a la ciudad, y otras iniciativas experienciales como su Foodie Social Club o su oferta de actividades con TheLocals – gracias a la cual los viajeros más privilegiados conocerán Madrid de la mano de las personalidades locales más cool – lo convierten en un auténtico referente del sector hotelero.
Su vinculación a los “hoteles-conceptos” y su apuesta por la innovación experiencial hacen del Barceló Torre de Madrid el hotel perfecto para vivir la ciudad de una forma diferente.