BARCY AVENTURA: UNA NOCHE MÁGICA PARA LOS NIÑOS

Las vacaciones familiares son el momento perfecto de relax, de disfrute y de estrechar lazos entre padres e hijos. Además, las vacaciones familiares pueden ser una oportunidad perfecta para que los niños vivan experiencias llenas de fantasía y diversión gracias a las actividades que organiza Barcy Aventura en el Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort.

Barceló Punta Umbría Beach Resort
Barceló Punta Umbría Beach Resort

Los expertos en psicología infantil, recomiendan que desde pequeños los niños se involucren en actividades sociales con otros chicos de su edad; de esta manera se hacen más independientes y adquieren más seguridad en sí mismos. En Barcy Aventura los pequeños podrán pasar una noche de diversión con juegos y cuentos, todo supervisado por especialistas en cuidado de niños y recreación.

La aventura se inicia alrededor de una fogata, donde los niños se reúnen con los animadores, se conocen y escuchan el cuento que más tarde será el hilo conductor de todas las actividades de la noche.

Después de la introducción, los pequeños se dividen en grupos y empiezan el viaje de imaginación que les llevará a encontrar el gran tesoro.           

Alrededor de la medianoche, los animadores piden a los pequeños que se reúnan para disfrutar de una divertida película hasta que sea momento de dormir.

Para la tranquilidad y sosiego de los padres, Barcy Aventura informa del cronograma entero de actividades cada noche, además el personal está capacitado para responder a cualquier inquietud que pueda surgir.

Así que este verano, los niños podrán recibir no solo unas vacaciones fantásticas cerca del mar, sino que serán parte de una aventura que jamás olvidarán.