BCD TRAVEL GANA LA ADJUDICACIÓN COMO AGENCIA DE VIAJES OFICIAL DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA

05 de Octubre de 2017.- BCD Travel ha sido escogida por la Mesa de Contratación de la Universidad de Murcia como el partner responsable de la gestión de viajes del profesorado, alumnos y personal relacionado con actividades de la Universidad por motivos profesionales.
Desde comienzos de este curso académico 2017-2018 y durante los próximos dos años, la marca de viajes corporativos de Ávoris Reinventing Travel, prestará este Servicio de Agencia de Viajes en una oficina habilitada al efecto dentro de la propia universidad.  La asistencia y organización de los desplazamientos, el transporte y el alojamiento serán los principales servicios proporcionados.
Con esta adjudicación, la Universidad de Murcia se suma al portfolio del sector educativo gestionado por BCD Travel entre las que ya se encuentran: Universidad del País Vasco, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de León y Universidad de Oviedo.
Acerca de BCD Travel
BCD Travel es una de las principales firmas internacionales especializadas en viajes corporativos. Forma parte del Grupo BCD, que opera en más de 100 países, tiene una facturación de 22.400 millones de dólares y es líder en fidelidad de clientes con una tasa de retención superior al 97%.
En España, BCD Travel gestiona una cartera de más de 3800 clientes mediante una estructura de 54 outplants e inplants, 37 BTC’s, además de 4 oficinas de incentivos y convenciones bajo la marca BCD M&E. Cifras que avalan su posición de liderazgo en el mercado gracias a un equipo de profesionales altamente cualificado con dedicación exclusiva a la gestión de viajes de empresa.